PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal templado, me lo recomendais?

darkshole
23/03/16, 01:29:48
Hola a todos hacia mucho que no habria un post y hoy me he decidido despues de leer y ver por la calle gente con autenticos cuadros de moviles en rotura se refiere , me he dicho porque no? llevo toda la vida usando el tipico protector de pantalla normal y querria saber un protector a ser posible no muy caro , que quede bien y mi principal duda , he visto como quitaban uno en un terminal quitando casi la pantalla de lo que este se llego a pegar , con los cristales templados pasaria esto? no quiero traerme la pantalla del telefono jaja , he visto que los spigen quedan bastante bien pero no se si alguien lo ha usado durante mucho tiempo y lo ha quitado si se le quedaba resina o no, gracias:loco:

Pd.- Decir que soy una persona meticulosa , que tiene su note en una carcasa metalica y una funda con tapa ( un invento jaja ).

KentaDON
28/03/16, 20:56:00
Buenas, voy a ver si te hecho algo de luz, pq veo q nadie contesta.....

En cuanto a marca de cristal, no te puedo ayudar, acá en Argentina llega poco de marca, y si lo tiene sale fortuna. (Un 70% más de lo q te sale a tí).

Llevo usando protectores desde mi Palm Zire 31..... las ventajas q encontré usando el cristal fueron la capa oleofóbica y si se raya no me preocupa. (En todos mis móviles por alguna razón se me terminaron rayando). Y además, obviamente, no se raya tan fácil como los protectores plásticos.

En cuanto al del N4, revisa las medidas del cristal, hay marcas q son del ancho y largo total, y esas para mi gusto no sirven, pq el contorno del cristal del N4 es curvo, he visto algunos móviles q les queda todo el contorno del cristal protector sin pegar pq son del tamaño del cristal frontal y no tienen en cuenta la curvatura.

Sacarlo es fácil, pero hay q tener paciencia, de a poco despegar de una esquina, he ir levantando a todo lo ancho, y de a poco levantar a lo largo y q solo se vaya despegando, si te apuras demasiado se parte el protector como me pasó a mí..... jajaja

Otra cosa q es verdad es q es reutizable, me pasó q cuando terminé de pegar el protector, se me había metido un pelo fino, lo saqué, lo lavé con jabón, le pasé alcohol en la parte siliconada, y lo volví a colocar, y esta vez me quedó perfecto.

No deja ningún tipo de resina.

Un saludo, espero te sirva.

darkshole
28/03/16, 20:59:08
Buenas, voy a ver si te hecho algo de luz, pq veo q nadie contesta.....

En cuanto a marca de cristal, no te puedo ayudar, acá en Argentina llega poco de marca, y si lo tiene sale fortuna. (Un 70% más de lo q te sale a tí).

Llevo usando protectores desde mi Palm Zire 31..... las ventajas q encontré usando el cristal fueron la capa oleofóbica y si se raya no me preocupa. (En todos mis móviles por alguna razón se me terminaron rayando). Y además, obviamente, no se raya tan fácil como los protectores plásticos.

En cuanto al del N4, revisa las medidas del cristal, hay marcas q son del ancho y largo total, y esas para mi gusto no sirven, pq el contorno del cristal del N4 es curvo, he visto algunos móviles q les queda todo el contorno del cristal protector sin pegar pq son del tamaño del cristal frontal y no tienen en cuenta la curvatura.

Sacarlo es fácil, pero hay q tener paciencia, de a poco despegar de una esquina, he ir levantando a todo lo ancho, y de a poco levantar a lo largo y q solo se vaya despegando, si te apuras demasiado se parte el protector como me pasó a mí..... jajaja

Otra cosa q es verdad es q es reutizable, me pasó q cuando terminé de pegar el protector, se me había metido un pelo fino, lo saqué, lo lavé con jabón, le pasé alcohol en la parte siliconada, y lo volví a colocar, y esta vez me quedó perfecto.

No deja ningún tipo de resina.

Un saludo, espero te sirva.

jeje gracias compañero yo tambien tengo por aqui una pal zire 71 jeje

pantrol
29/03/16, 09:00:08
Yo le puse el de TPH por 20€, al mes o así tenía una ralla un tanto molesta, al final lo quite, ninguna marca ahora ni nada en pantalla

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

requetechusa
29/03/16, 22:21:18
Protector de cristal de eBay de 2-3€ y palante, cuando se ponga feo....otro.
Quitarlo es tan fácil como ponerlo...sin residuos.
Sin protector, la pantalla se arañará/microarañara si o si.
Ante una eventual caída, doble protección.
Saludetes.

Helunch
30/03/16, 12:20:12
Yo le puse uno hace tiempo y aunque no ajusta hasta el borde, al igual que todos, no tenía prácticamente halo. Me costó 4 euros en ebay, hasta que me lo jodieron los del SAT para cambiarme la cámara trasera.
Ahora he vuelto a comprar el mismo, esta vez a otro comprador, creo que fueron unos 7 euros y pico y venían 2.

Edito: aquí el enlace... http://www.ebay.es/itm/131336114490?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT