PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda problema con meizu m2 note

elpotodevallecas
23/03/16, 00:50:29
tengo un problema bastante gordo instale la ultima beta en mi meizu y al terminar de instalarla el telefono no arranca osea bibra al encenderse y se queda la pantalla en negro pero eso no es lo malo tampoco entra en modo recovery y no se que hacer

elpotodevallecas
23/03/16, 00:52:38
no quisiera tener que hacer algo con el osea el mobil tiene un mes de uso y me picó el gusanillo de instalarle la beta y mira jajaj

El Mafioso
23/03/16, 09:11:13
Buenas! Has probado descargándote la versión, e instalándola tras pulsar Vol+ y Bloqueo?

elpotodevallecas
23/03/16, 10:14:40
si pero lo que le pasa al telefono es que ni entra al recovery ni a bootloader solo bibra se queda la pantalla en negro y al rato se reinicia y hace lo mismo el pc me lo reconoce como ms7ic pero no puedo acceder a el

El Mafioso
23/03/16, 13:16:47
si pero lo que le pasa al telefono es que ni entra al recovery ni a bootloader solo bibra se queda la pantalla en negro y al rato se reinicia y hace lo mismo el pc me lo reconoce como ms7ic pero no puedo acceder a el

Compañero, has intentado reinstalsndo los drivers y reinstslandotelo desde ahí? Hay varios que tienen tu mismo problema, y al parecer se arregla así...

Aquí el hilo de xda (busca brick en Search Thread):http://forum.xda-developers.com/android/general/meizu-m2-note-reviews-info-discussion-t3136409/page272

Un saludo y suerte!!

elpotodevallecas
23/03/16, 14:28:26
aguien puede explicarme el metodo a seguir esque con ese enlace no me entero de nada

aram666
04/04/16, 01:18:59
Hoy me encontré con un bootloop de reinicio infinito se quedaba en el logo de meizu, no entraba al recovery sólo podía entrar en fastboot.

Lo solucioné ingresando al fastboot y luego apretando power + vol up +vol down al mismo tiempo.
Solo asi sali del bootloop y luego fue darle al power y arrancó !!

Suerte ya nos dices a ver si te funciona. :ok: