Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla trizada!!
Pues eso que un amigo mio se compro el flat en dorado y se le callo de la mesita de noche unos 35 cm más o menos y la pantalla en la esquina inferior de abajo a la izquierda le trizo, no tiene ni 15 días... Tendra que cambiarla entera¿? y pagarla de su bolso¿? :loco:
Gracias de antemano!!
javierin79
23/03/16, 01:02:14
Tiene toda la pinta si
Merovingio
23/03/16, 01:12:20
Hola compañero xC1T3D
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
demonstone
23/03/16, 07:10:39
Si no se hizo un seguro pues tendrá que pagarlo él, obviamente no es un defecto de fábrica.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
kratos8556
23/03/16, 09:32:32
Pues mira lo que dicen aquí,
http://androidgreen.es/2016/03/09/pantallas-de-los-samsung-galaxy
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
tontomele
23/03/16, 10:18:52
Esto va a empezar a ser como reparar coches modernos, muera usted en mi taller :sisi1:
Samsung te estas pasando y te vas a caer de tu trono :grin:
Na creo que se lo van a cubrir gracias por vuestra info!
Na creo que se lo van a cubrir gracias por vuestra info!
Le cambian la pantalla gratis al final? despues de un golpe, como lo ha hecho?
Le cambian la pantalla gratis al final? despues de un golpe, como lo ha hecho?
Al parecer conoce al chico de servicio tecnico! A tenido suerte:gracias:
Hola xC1T3D, el S7 de tu amigo tenía alguna carcasa de protección?
El chasis o armazón de nuestro S7 es de aleación de magnesio entre otras para disipar mejor las temperaturas, pero tiene el handicap de que ese material ante una caída es más rígido y "sufra más" por lo que una carcasa de protección elástica en mi opinión es casi imprescindible, el material de los anteriores modelos galaxy que he tenido era plástico y se supone aceptaba no tan mal las caídas..
Hola xC1T3D, el S7 de tu amigo tenía alguna carcasa de protección?
El chasis o armazón de nuestro S7 es de aleación de magnesio entre otras para disipar mejor las temperaturas, pero tiene el handicap de que ese material ante una caída es más rígido y "sufra más" por lo que una carcasa de protección elástica en mi opinión es casi imprescindible, el material de los anteriores modelos galaxy que he tenido era plástico y se supone aceptaba no tan mal las caídas..
Pues mira le sonó la alarma y se le callo de la mesita al irlo apagar, debajo de la mesita tiene una albombra y lo tiene con funda de gel transparente y ya... A mí, mi s6 me callo del escritorio con funda de gel en inumerables veces y nada... A el a la primera! tras trizado se supone que es mas resistente y que no se.. No me digas pero menuda faenaa si lo tuviera que pagar de su bolso ya que al parecer aún no hay precios de la reparación de pantalla de s7 o eso le a comentado el tecnico. :dios:P.D: Tambien e de decir que se lo an de mandar a Madrid y no se cuanto estara sin su tlfn ya que ellos no pueden repararlo por el supuesto ip68 y la goma que va alrededor y le advirtieron que tuviera ojo incluso con la lluvia ya que como le entrase agua se despidiera de tlfn...
Pues mira le sonó la alarma y se le callo de la mesita al irlo apagar, debajo de la mesita tiene una albombra y lo tiene con funda de gel transparente y ya... A mí, mi s6 me callo del escritorio con funda de gel en inumerables veces y nada... A el a la primera! tras trizado se supone que es mas resistente y que no se.. No me digas pero menuda faenaa si lo tuviera que pagar de su bolso ya que al parecer aún no hay precios de la reparación de pantalla de s7 o eso le a comentado el tecnico. :dios:P.D: Tambien e de decir que se lo an de mandar a Madrid y no se cuanto estara sin su tlfn ya que ellos no pueden repararlo por el supuesto ip68 y la goma que va alrededor y le advirtieron que tuviera ojo incluso con la lluvia ya que como le entrase agua se despidiera de tlfn...
La funda que llevaba es la spigen cristal que llevamos algunos por aquí?? protector de cristal templado llevaba? lo digo por que siendo así habrá que andar con cuidado o encontrar una funda que proteja más el teléfono.
La funda que llevaba es la spigen cristal que llevamos algunos por aquí?? protector de cristal templado llevaba? lo digo por que siendo así habrá que andar con cuidado o encontrar una funda que proteja más el teléfono.
Llevaba una ringke de 9 euros y no, no tenia cristal templado, la mejor opción dicen que es el gel ese que te ponen en mediamark, yo en cuanto puedo ire a ver como es ya que todavia no e visto ningún s7 con el famoso gel ese que habla todo el mundo maravillas...:loco:
Fofu Cova
24/03/16, 16:15:47
Flipando 35 cm y con alfombra!!!! Menos mal que se lo arreglan.
Habra que poner una almohada en el suelo por si las moscas, a mi me paso un par de veces pero no con el s7 y nunca me paso nada.
Me extraña que se lo hagan en garantía...
Lo digo de primera mano...
Enviado desde mi SM-G935F
Me extraña que se lo hagan en garantía...
Lo digo de primera mano...
No se que clase de amistad tendra... pero se la cambia :aplausos:
No se que clase de amistad tendra... pero se la cambia :aplausos:
Ten en cuenta que eso no depende del amigo, ya que es un intermediario, él lo tiene que enviar a Samsung y ellos lo repararán y harán el consecuente presupuesto. Ya que como bien dices, los servicios técnicos express, no podemos reparar esos terminales estancos, al no disponer máquinas para test de estanqueidad.
Ya nos dirán finalmente cómo queda el caso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.