Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] noticias rss
Hola,alguien me aconseja un buen gestor de rss,ya que el de serie se me keda corto.gracias.
Tyrellco7
31/05/10, 19:58:50
hablando un poco de todo .. a vosotros se os aactualizan las noticias ? yo lo tengo cada hora. pero solo el witget no se actualiza.
Bueno yo el widget de las noticias , no lo uso de manera que no se que decirte.
Con respecto a c3po , yo te puedo aconsejar el que uso y que para mi es un musthave , el news room una pasada ;)
Salu2
Bueno yo el widget de las noticias , no lo uso de manera que no se que decirte.
Con respecto a c3po , yo te puedo aconsejar el que uso y que para mi es un musthave , el news room una pasada ;)
Salu2ya se cual,pero es de pagp no?
hablando un poco de todo .. a vosotros se os aactualizan las noticias ? yo lo tengo cada hora. pero solo el witget no se actualiza.
Por favor si tienes una duda abre un nuevo tema, no te metas en medio de otro abierto por otro usuario que no tiene nada que ver con tus dudas. Aparte que lo leeran menos personas.
findulas
31/05/10, 20:31:05
Hola,alguien me aconseja un buen gestor de rss,ya que el de serie se me keda corto.gracias.
Yo utilizo dos distintos. Una para noticias tecnológicas (android, informática...) y otro para noticias no tecnológicas (deportes, prensa nacional...). Se llaman Newsroom y Feedr. De todos los que he probado son los que más me gustan. Los tienes en mi wuala. Ya comentas que tal.
Un saludo.
Yo utilizo dos distintos. Una para noticias tecnológicas (android, informática...) y otro para noticias no tecnológicas (deportes, prensa nacional...). Se llaman Newsroom y Feedr. De todos los que he probado son los que más me gustan. Los tienes en mi wuala. Ya comentas que tal.
Un saludo.ok muchas gracias
usuario_87061
31/05/10, 21:08:48
Hola amigo,
El que uso yo es el NewsRob y así lo tengo sincronizado con Google Reader. Para mi esto es importante porque no veas la mala leche que me entra estar todo el día leyendo las RSS en el móvil, llegar a casa, abrir mi programa de RSS y que estén todas de nuevo para leer. Con esto desaparecen y sólo tengo las que no he leído.
Los que comentan los compañeros no los he probado pero hablan muy bien del news room también.
Saludos!!
Hola amigo,
El que uso yo es el NewsRob y así lo tengo sincronizado con Google Reader. Para mi esto es importante porque no veas la mala leche que me entra estar todo el día leyendo las RSS en el móvil, llegar a casa, abrir mi programa de RSS y que estén todas de nuevo para leer. Con esto desaparecen y sólo tengo las que no he leído.
Los que comentan los compañeros no los he probado pero hablan muy bien del news room también.
Saludos!!ok,lo acabo de provar y esta muy wapo,es imprescindible.gracias compis.
ddaniell
31/05/10, 22:12:36
hola,el newsrob es gratis? y como funciona? te lo descargas del market (en mi caso solo si es gratis ) y lo instalas? o ay k hacer algo mas
p.d.. las noticias vienen en español o en ingles??
espero vuestras respuestas y gracias
tomeuponsell
31/05/10, 22:44:32
Hola!
El Newsrob es gratis y te lo descargas del Market.
Al abrirlo te pedirá tu usuario y contraseña de google reader y se sincroniza con tu cuenta.
Las noticias vienen en el idioma del RSS al que estés suscrito.
Alguien sabe alguno otro bueno compatible con Google Reader?
Saludos!
usuario_87061
31/05/10, 22:44:47
Pues creo que es gratis. Lo descargas del market y a pitar.
Las noticias a mi me salen en español, pero claro, todo depende de a qué webs te suscribas. Si te suscribe a webs españolas, pues en español seguro.
Saludos!
Edito: tomeuponsell se me ha adelantado, jeje
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pues creo que es gratis. Lo descargas del market y a pitar.
Las noticias a mi me salen en español, pero claro, todo depende de a qué webs te suscribas. Si te suscribe a webs españolas, pues en español seguro.
Saludos!
Edito: tomeuponsell se me ha adelantado, jeje
Sent from my HTC Desire using Tapatalkno es gratis.en waala si.
tito kastros
01/06/10, 14:24:33
Yo uso feedr, es de pago pero muy bueno.
ddaniell
01/06/10, 14:55:03
no es gratis.en waala si.
y del waala ese como lo consigo? y se supone k una vez tenga la aplicacion en mi pc la meto en la micro sd y con el programa k tengo la instalo?..es k soy nuevo en sto de android y me sta costando jeje..spero vuestra ayuda y gracias
un saludo
y del waala ese como lo consigo? y se supone k una vez tenga la aplicacion en mi pc la meto en la micro sd y con el programa k tengo la instalo?..es k soy nuevo en sto de android y me sta costando jeje..spero vuestra ayuda y gracias
un saludoentras donde pone mi waala por aki,y la buscas,y la bajas al pc o con la desi,yo lo e bajado desde la desi..e instalas.
lagerionda
01/06/10, 17:04:47
Acabo de registrarme en google reader para poder usar el "newsrob" y me ha surgido una duda, cuando agrego un feed solamente me aparecen 10 noticias como no leidas, cuando realmente no he leido ninguna ya que acabo de introducir el feed, ¿cómo puedo aumentar ese número?, tampoco es que quiera ver todas las noticias del último mes, pero solo 10 noticias se me quedan cortas, visito páginas que actualizan muy frecuentemente y es facil que en unas horas superen las 10 noticias, entonces, si en ese tiempo no las leo, ¿se marcan como leidas cuando se superen las 10?.
Saludos.
usuario_87061
01/06/10, 19:27:47
Creo que eso es sólo la primera vez. Yo he visto feeds con más de 20 noticias por leer.
saludos!
ddaniell
01/06/10, 19:43:42
entras donde pone mi waala por aki,y la buscas,y la bajas al pc o con la desi,yo lo e bajado desde la desi..e instalas.
compañero he entrado en varios waalas k he visto y no consigo encontrar la aplicacion de newsrob..te agradeceria k me pasaras el enlace o en k waala concretamente lo has visto pq o stoy ciego o tonto pq no consigo encontrarlo jeje...gracias de antemano y un saludo
fridlack
01/06/10, 19:47:39
Para mi el mejor, y sin competencia, es newsrob, sincroniza de manera perfecta con google reader, rapido, simple, efectivo...
Despues esta el newsroom, MUY bonito, muy rapido... pero... no sincroniza con google reader (de momento)
lagerionda
01/06/10, 20:18:59
Para mi el mejor, y sin competencia, es newsrob, sincroniza de manera perfecta con google reader, rapido, simple, efectivo...
Despues esta el newsroom, MUY bonito, muy rapido... pero... no sincroniza con google reader (de momento)
Sabes si vale para feeds con audio tipo podcast?.
Saludos.
lagerionda
02/06/10, 13:28:58
Buenas!
Otra dudilla, había leido por la red que el "Newsrob" reproducía los videos embebidos en las noticias pero, al menos la versión que me he bajado, no los reproduce, el espacio que debe ocupar el video aparece en blanco, ¿a vosotros os reproduce los videos o estaba yo mal informado?.
Saludos.
El que trae sense tiene la opción de marcar todos los rss como leídos u ocultar los leídos?
ddaniell
02/06/10, 14:40:46
Buenas!
Otra dudilla, había leido por la red que el "Newsrob" reproducía los videos embebidos en las noticias pero, al menos la versión que me he bajado, no los reproduce, el espacio que debe ocupar el video aparece en blanco, ¿a vosotros os reproduce los videos o estaba yo mal informado?.
Saludos.
hola,me gustaria saber como has conseguido el newsrob (es k creo k en el market es de pago,corrigeme si me ekivoko) y me preguntaba k si por casualidad lo habias conseguido de otro sitio me podrias decir de donde o ponerme el enlace pq llevo varios dias buscandolo y no lo encuentro y por lo k he oido es el mejor ....gracias de antemano y un saludo
findulas
02/06/10, 16:21:44
hola,me gustaria saber como has conseguido el newsrob (es k creo k en el market es de pago,corrigeme si me ekivoko) y me preguntaba k si por casualidad lo habias conseguido de otro sitio me podrias decir de donde o ponerme el enlace pq llevo varios dias buscandolo y no lo encuentro y por lo k he oido es el mejor ....gracias de antemano y un saludo
Échale un vistazo a mi firma :D
ddaniell
02/06/10, 18:10:34
Échale un vistazo a mi firma :D
hola en tu firma solo veo el newsroom no el newsrob k es el k stoy buscando..si me dices donde encontrarlo gratis te lo agradeceria...gracias de antemano
un saludo
hola en tu firma solo veo el newsroom no el newsrob k es el k stoy buscando..si me dices donde encontrarlo gratis te lo agradeceria...gracias de antemano
un saludoups,perdona el que probe era otro,estaba confundido.
ddaniell
02/06/10, 22:21:28
bueno pues ya me baje del market el newsrob en version gratis voy a probarla un par de dias a ver k tal...de momento me sta gustando pero me he dado cuenta k no tiene widget y cada vez k abro el programa me sale k tengo k insertar mi cuenta de correo gmail (supongo k para sincronizar) alguien k lo tenga y lo haya probado ya me puede decir k si le puedo añadir un widget (he leido por algun post k ay gente k tiene esta aplicacion pero con otro widget(anyrrs) ...k alguien me lo aclare si es cierto y mi ultima duda si es k se puede hacer: como evitar poner cada vez k entro en la aplicacion el correo gmail y todo eso
Yo estoy probando ahora mismo el newsroom y me gusta mucho pero... el widget que trae no es lo que buscaba. Prefiero algo como el que viene de serie.
tomeuponsell
02/06/10, 23:00:31
bueno pues ya me baje del market el newsrob en version gratis voy a probarla un par de dias a ver k tal...de momento me sta gustando pero me he dado cuenta k no tiene widget y cada vez k abro el programa me sale k tengo k insertar mi cuenta de correo gmail (supongo k para sincronizar) alguien k lo tenga y lo haya probado ya me puede decir k si le puedo añadir un widget (he leido por algun post k ay gente k tiene esta aplicacion pero con otro widget(anyrrs) ...k alguien me lo aclare si es cierto y mi ultima duda si es k se puede hacer: como evitar poner cada vez k entro en la aplicacion el correo gmail y todo eso
Hola ddaniel,
El NewsRob no tiene widget, o por lo menos no he sido capaz de ponerlo. Lo extraño es que cada vez que lo abras tengas que poner tu usuario y contraseña, amí me la pidió la primera vez y nunca más. Uso la versión gratis.
A mí a veces no me sincroniza los elementos leidos con el PC.
Saludos!
Os dejo el parche para instalar la versión Pro, primera instaláis la gratuita, y luego poneis este parche.
http://www.megaupload.com/?d=5JRWRD7L
ddaniell
03/06/10, 13:59:14
Os dejo el parche para instalar la versión Pro, primera instaláis la gratuita, y luego poneis este parche.
http://www.megaupload.com/?d=5JRWRD7L
hola,sta nueva version te va bien? tiene widget? gracias y un saludo
ddaniell
03/06/10, 20:52:27
alguien k me confirme lo el anyrss y como se hace gracias
un saludo
tomeuponsell
03/06/10, 21:44:28
MayCry,
Tienes que ser ROOT para poder poner el parche?
No hace falta ser root, y sí tiene widget.
harutachu
09/07/10, 11:13:11
gracias funciona bien. (también en mi legend vodafonizada)
le viene como anillo al dedo el artículo...
http://www.elandroidelibre.com/2010/07/el-mejor-lector-de-feeds-para-android.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+elandroidelibre+(El+androide+li bre)
garnett
09/07/10, 15:47:05
algunos rss recomendados???
Yo por ejemplo tengo puestos los de as.com,20minutos.es y marca.es
cuales soleis usar?
Un saludo
Broquen
09/07/10, 16:40:33
Garnett, yo te recomiendo los rss de Sport y Mundo Deportivo xD
39025
garnett
09/07/10, 17:59:01
Garnett, yo te recomiendo los rss de Sport y Mundo Deportivo xD
39025
xDDDDDD
Gracias lo tendre en cuenta pero casi que no ,jejeje
Yo uso el Greed2 y me va bien, pero no tiene todas las posibilidades que te da google reader. Sincroniza los leídos y los destacados bien, avisa cuando llegan nuevos feeds, puedes marcar varios feeds a la vez y marcarlos como no leídos, o bajarlos... pero no me deja añadir etiquetas (o no se hacerlo) y creo que tampoco puedes gestionar nuevas suscripciones. Tiene widget pero no lo he probado.
Creo que voy a probar alguno de los que recomendáis, aunque por ahora me es suficiente con el Greed2.
Tal y como he comentado hoy en este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123862)hilo, ha salido hoy una comparativa aquí (http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/g2haMMkwEls/el-mejor-lector-de-feeds-para-android.html) que me ha gustado.
Yo siempre he usado NewsRob y estaba muy satisfecho con él. Cumple todo y sincroniza con google reader. A pesar de todo me he instalado gReader y NewsRoom y me han gustado ambos mucho también.
Actualmente, y tras hacer un breve uso de los dos nuevos, diría que las posibilidades para mi elección, están así:
gReader=40%
NewsRoom=35%
NewsRob=25%
Es una consideración personal en cualquier caso, y dependerá de los gustos del usuario. Lo que sí creo que es cierto es que los tres son buenos lectores de RSS.
Sobre el FeedSquares no me ha gustado mucho, la verdad.
Os animo al leer el enlace de http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/g2haMMkwEls/el-mejor-lector-de-feeds-para-android.html, que da pros, contras y características con algo de detalles de las opciones básicas.
Saludos..
Acabo de probar el Greader... Una pregunta.. Puedes ver la los feeds ya leídos?
Puedes ver los favoritos aunque sean muy antiguos? Yo uso mucho ambas cosas y en el Greed2 lo hago sin problemas.
Gracias
Acabo de probar el Greader... Una pregunta.. Puedes ver la los feeds ya leídos?
Puedes ver los favoritos aunque sean muy antiguos? Yo uso mucho ambas cosas y en el Greed2 lo hago sin problemas.
Gracias
Para ver todos las noticias ya leídas de un Feed, tienes un icono al pie que es un circulo (este circulo cambia entre "relleno" y "vacío", ofreciendo "todos" o "solo no leídos". Esta opción del círculo está disponible desde varias pantallas.
Sobre los starred, si pulsas en Menu > Folder/tags te aparece la vista en modo carpetas (yo al menos, tengo Feeds similares dentro de las mismas carpetas (Android, Deportes, Tecnología, etc. No se si me explico). Por el contrario, pulsando de nuevo menu > Subscriptions, vuelves a la lista de Feeds dados de alta.
Seguro que de todos modos tendrán sus pequeñas diferencias entre los 4-5 que hay más conocidos, y que cada uno priorizará sus voluntades. Espero de todos modos, haberte respondido a tus dudas.
Saludos..
garnett
10/07/10, 12:28:31
Yo uso el de serie que viene con la desire,no hace falta instalar ninguno no??
Gracias penix
Luego lo pruebo
Yo uso el de serie que viene con la desire,no hace falta instalar ninguno no??
Viene uno creo, sí. La aplicación "noticias" esa, no? Lo que pasa es que intuyo que no sincroniza con google reader, algo que mucha gente requiere como imprescindible (por cierto, hoy he visto que NewsRoom tampoco sincroniza, lo que para mi es motivo suficiente como para descartarlo).
Saludos..
ferrandinyo
11/07/10, 16:30:35
Desde hace unos dias que cuando voy a Google Reader desde el Desire no carga ninguno de los feeds, se queda colgado (la web, no el telefono). ¿Le pasa a alguien más?
Hay un post sobre eso, lo muevo allí. Y ferrandinyo
ferrandinyo
12/07/10, 21:04:18
Perdona fozzy, pero si que primero intenté buscar en el foro alguien que le pasara lo mismo y no encontré nada. Es más, sigo sin encontrar nada. Será que no sé utilizar un buscador.
danydanay
13/07/10, 02:04:38
Lo que ni entiendo es porque ninguno tiene un widget como él de sense
Después de unos días probando greed2, greader, y newsrom
Me quedo con el primero, sobre todo porque me deja acceder a entradas muy antiguas de mis feeds y me da control sobre las que me bajo al móvil. De todas formas tengo la sensación de que debo usar bien del todo ninguna.
Hola,
Me cuelo en la conversación a pesar de tener un Nexus One, como son "primas" supongo que no habrá problemas ;-)
Yo ando dando vueltas tb con los lectores y no consigo decidirme, bueno no consigo que me funcione ninguno como yo quiero. He probado el NewsRob y el gReader y me van bien y me gustan, pero no consigo que me sincronicen los leidos/no leidos entre el PC y el telefono. En el Pc "solo" tengo 400 no leidos, pero en el telefono ya voy por los 1000 y pico. He estado trasteando en los ajustes, pero nada ... ¿Alguno sabe si hay que confirar algo especial para lograr esta sincronización de leidos/no leidos? Estoy con la versión oficial 2.2 de android, y no se si esé será el problema.
He probado tb el NetaShare, pero con este no consigo ni que me baje los feeds a los que estoy suscrito inicialmente. Tendré que probar con el Greed que comentaís por aquí a ver que tal.
Carmiher
29/07/10, 11:02:12
Lo que ni entiendo es porque ninguno tiene un widget como él de sense
Para mi el Widget es tambien básico, ya que en una de las pantallas siempre llevo las noticias. Si me interesa algún titular de los que aparece pulso y se abre la noticia completa.
En el Samsung he instalado el BlueRss que permite poner Widget de 3 tamaños a elegir.
tomeuponsell
29/07/10, 14:36:57
Hola,
Me cuelo en la conversación a pesar de tener un Nexus One, como son "primas" supongo que no habrá problemas ;-)
Yo ando dando vueltas tb con los lectores y no consigo decidirme, bueno no consigo que me funcione ninguno como yo quiero. He probado el NewsRob y el gReader y me van bien y me gustan, pero no consigo que me sincronicen los leidos/no leidos entre el PC y el telefono. En el Pc "solo" tengo 400 no leidos, pero en el telefono ya voy por los 1000 y pico. He estado trasteando en los ajustes, pero nada ... ¿Alguno sabe si hay que confirar algo especial para lograr esta sincronización de leidos/no leidos? Estoy con la versión oficial 2.2 de android, y no se si esé será el problema.
He probado tb el NetaShare, pero con este no consigo ni que me baje los feeds a los que estoy suscrito inicialmente. Tendré que probar con el Greed que comentaís por aquí a ver que tal.
A mí NewsRob a veces no me sincroniza los leidos, pero para que lo haga seguro, una vez leídos todos los que quiero, le doy a sincronizar y así me aseguro que en Google Reader me aparezcan como leídos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.