campenerja
22/03/16, 17:31:28
Muy buenas,
Vengo de un xiaomi redmi note 2 prime.
En breve recibiré mi redmi note 3 32gb 3gb ram.
Ante todo pido disculpas puesto que la pregunta que voy a hacer seguro que no es nueva, pero he buscado y buscado por el foro y no encuentro la respuesta.
Cuando recibí mi redmi note 2 le instalé la rom WEEKLY de xiomi.es (que ya viene rooteada) siguendo unos pasos muy sencillos;
1) descargar la rom weekly (no la stable) de xiaomi.eu
2) renombrar el archivo zip descargado a "update.zip" y meterlo en la raiz de la memoria interna
3) arrancar el movil desde el recovery DE FABRICA e instalar la actualización.
Sencillo!
Mi duda es;
No puedo seguir éstos mismo s pasos con el RN3?
Es decir, sí o sí hay que instalar los drivers en el pc, para luego usar el SP-flas-tool para meter una rom china de desarrollador, para lego desbloquear el bootloader, para luego instalar un cumstom recovery...... ???? Parece interminable;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114
Creo que no necesito el bootloader desbloqueado, no necesito un custom recovery... sólo quiero poder instalar la utima rom weekly de xiaomi.eu que ya viene en castellano y viene roteada (por favor corregidme si me equivoco) ,
sin instalar drivers ni software chino en mi pc
con los minimos pasos posibles
directamente desde el recovery de fabrica
¿Es posible seguir los 3 mismos pasos que seguí en el RN2?
Muchas gracias maestros! Y de nuevo, perdon por repetir una pregunta que seguramente se ha repetido mil veces.
Vengo de un xiaomi redmi note 2 prime.
En breve recibiré mi redmi note 3 32gb 3gb ram.
Ante todo pido disculpas puesto que la pregunta que voy a hacer seguro que no es nueva, pero he buscado y buscado por el foro y no encuentro la respuesta.
Cuando recibí mi redmi note 2 le instalé la rom WEEKLY de xiomi.es (que ya viene rooteada) siguendo unos pasos muy sencillos;
1) descargar la rom weekly (no la stable) de xiaomi.eu
2) renombrar el archivo zip descargado a "update.zip" y meterlo en la raiz de la memoria interna
3) arrancar el movil desde el recovery DE FABRICA e instalar la actualización.
Sencillo!
Mi duda es;
No puedo seguir éstos mismo s pasos con el RN3?
Es decir, sí o sí hay que instalar los drivers en el pc, para luego usar el SP-flas-tool para meter una rom china de desarrollador, para lego desbloquear el bootloader, para luego instalar un cumstom recovery...... ???? Parece interminable;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114
Creo que no necesito el bootloader desbloqueado, no necesito un custom recovery... sólo quiero poder instalar la utima rom weekly de xiaomi.eu que ya viene en castellano y viene roteada (por favor corregidme si me equivoco) ,
sin instalar drivers ni software chino en mi pc
con los minimos pasos posibles
directamente desde el recovery de fabrica
¿Es posible seguir los 3 mismos pasos que seguí en el RN2?
Muchas gracias maestros! Y de nuevo, perdon por repetir una pregunta que seguramente se ha repetido mil veces.