PDA

Ver la Versión Completa : Duda instalación rom xiomi.eu

campenerja
22/03/16, 17:31:28
Muy buenas,
Vengo de un xiaomi redmi note 2 prime.
En breve recibiré mi redmi note 3 32gb 3gb ram.

Ante todo pido disculpas puesto que la pregunta que voy a hacer seguro que no es nueva, pero he buscado y buscado por el foro y no encuentro la respuesta.

Cuando recibí mi redmi note 2 le instalé la rom WEEKLY de xiomi.es (que ya viene rooteada) siguendo unos pasos muy sencillos;
1) descargar la rom weekly (no la stable) de xiaomi.eu
2) renombrar el archivo zip descargado a "update.zip" y meterlo en la raiz de la memoria interna
3) arrancar el movil desde el recovery DE FABRICA e instalar la actualización.

Sencillo!

Mi duda es;
No puedo seguir éstos mismo s pasos con el RN3?

Es decir, sí o sí hay que instalar los drivers en el pc, para luego usar el SP-flas-tool para meter una rom china de desarrollador, para lego desbloquear el bootloader, para luego instalar un cumstom recovery...... ???? Parece interminable;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114

Creo que no necesito el bootloader desbloqueado, no necesito un custom recovery... sólo quiero poder instalar la utima rom weekly de xiaomi.eu que ya viene en castellano y viene roteada (por favor corregidme si me equivoco) ,
sin instalar drivers ni software chino en mi pc
con los minimos pasos posibles
directamente desde el recovery de fabrica

¿Es posible seguir los 3 mismos pasos que seguí en el RN2?

Muchas gracias maestros! Y de nuevo, perdon por repetir una pregunta que seguramente se ha repetido mil veces.

kuti72
22/03/16, 19:11:31
Muy buenas,
Vengo de un xiaomi redmi note 2 prime.
En breve recibiré mi redmi note 3 32gb 3gb ram.

Ante todo pido disculpas puesto que la pregunta que voy a hacer seguro que no es nueva, pero he buscado y buscado por el foro y no encuentro la respuesta.

Cuando recibí mi redmi note 2 le instalé la rom WEEKLY de xiomi.es (que ya viene rooteada) siguendo unos pasos muy sencillos;
1) descargar la rom weekly (no la stable) de xiaomi.eu
2) renombrar el archivo zip descargado a "update.zip" y meterlo en la raiz de la memoria interna
3) arrancar el movil desde el recovery DE FABRICA e instalar la actualización.

Sencillo!

Mi duda es;
No puedo seguir éstos mismo s pasos con el RN3?

Es decir, sí o sí hay que instalar los drivers en el pc, para luego usar el SP-flas-tool para meter una rom china de desarrollador, para lego desbloquear el bootloader, para luego instalar un cumstom recovery...... ???? Parece interminable;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114

Creo que no necesito el bootloader desbloqueado, no necesito un custom recovery... sólo quiero poder instalar la utima rom weekly de xiaomi.eu que ya viene en castellano y viene roteada (por favor corregidme si me equivoco) ,
sin instalar drivers ni software chino en mi pc
con los minimos pasos posibles
directamente desde el recovery de fabrica

¿Es posible seguir los 3 mismos pasos que seguí en el RN2?

Muchas gracias maestros! Y de nuevo, perdon por repetir una pregunta que seguramente se ha repetido mil veces.

Creo que la respuesta a todas tus dudas las encontrarás aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148777

Saludos.

gaucho10_1984
23/03/16, 07:10:31
No puedes porque viene bootloader bloqueado y no te permite trastear con el. Además si no recuerdo mal (le flashee la rom a un amigo con un rn2), el recovery de fábrica te permite flaahear la rom. En el rn3 no, tendrás q instalar un recovery, y condición indispensable será el desbloqueo de bootloader.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

campenerja
23/03/16, 07:53:41
Buenas, gracias por las respuestas. Acabo de encontrarme ésto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22202686
Al parecer es obligatorio hacer todo el proceso ( meter Rom china desarrollo, desbloquear bootloader, custom recovery, y flasher Rom xiaomi.eu) debido a un cambio reciente.
Antes sí se podía hacer como hice con el redmi note 2.
Pues nada, a meterle mano!
Gracias a todos, un saludo