Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la tarjeta del tiempo

torrente182
22/03/16, 17:28:51
Antes cuando deslizaba de abajo hacia arriba salia la tarjeta del tiempo. Siempre estaba activa para poder deslizarla. Ahora ya no sale y no se donde la habré desctivado. Alguien sabe donde volver a activarla.
En Google now en el móvil la tengo puesta. Y restaure para ver si se arreglaba y nada.

Big Z
22/03/16, 22:07:51
Echa un vistazo a la configuración de la Aplicación Google del teléfono y comprueba que tienes activado Mostrar tarjetas dentro de Ajustes/Tarjetas Now. Una vez ahí, comprueba que tienes activada la opción para recibir notificaciones sobre Tiempo.

Saludos.

torrente182
23/03/16, 10:54:01
Echa un vistazo a la configuración de la Aplicación Google del teléfono y comprueba que tienes activado Mostrar tarjetas dentro de Ajustes/Tarjetas Now. Una vez ahí, comprueba que tienes activada la opción para recibir notificaciones sobre Tiempo.

Saludos.

Eso lo tengo todo activado y nada. No sale la tarjeta del tiempo en el reloj.

Big Z
23/03/16, 12:42:45
Pues no se me ocurre nada más, a ver si algún otro compañero te puede ayudar más que yo. Intenta quitar la aplicación de Google y la vuelves a instalar para ver si la cosa se arregla. Si finalmente no consigues solucionarlo siempre tienes la opción de desvincular el teléfono para ver si restableciendo datos logras que funcione.

Saludos.

torrente182
23/03/16, 14:35:20
Pues no se me ocurre nada más, a ver si algún otro compañero te puede ayudar más que yo. Intenta quitar la aplicación de Google y la vuelves a instalar para ver si la cosa se arregla. Si finalmente no consigues solucionarlo siempre tienes la opción de desvincular el teléfono para ver si restableciendo datos logras que funcione.

Saludos.

La app de google no se puede desinstalar, viene por defecto, y lo de desvincular y restablecer lo hice pero nada. Gracias compañero.. ya probare algo mas.

Big Z
23/03/16, 22:06:36
La app de google no se puede desinstalar, viene por defecto, y lo de desvincular y restablecer lo hice pero nada. Gracias compañero.. ya probare algo mas.

Cierto, la aplicación Google no se puede desinstalar salvo que tengas el teléfono rooteado.

Pues nada, a ver si tienes suerte y lo consigues solucionar.

Saludos.