PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con G3 reacondicionado

javi_s13
22/03/16, 13:48:09
Hola a todos, hace poco que me compré el movil por aliexpress, es la versión D855 de 3gb de ram y 32gb de rom, era muy barato y tenía valoraciones positivas así que no lo dudé, pero cuando me llegó empezaron los problemas.
El primero, siempre está en 2g,llevo 2 semanas con él y tan solo una tarde se me pusó en 3g lo cual me parece aun más raro.
El segundo, lo rootee e instalé el recovery, pero cuando voy a entrar me sale lo de fastboot mode started.
Y tercero, no me deja instalar kdz desde el flashtool, empieza a instalarlo y en el 4 % me dice que lo desconecte y lo vuelva a conectar, reinstalé los drivers un par de veces y nada.
Haber si algún profesional me echa una mano, que ando desesperado buscando tutoriales por el foro pero ninguno me soluciona. Un saludo y gracias anticipadas!!

Riconen
22/03/16, 22:24:22
El tema es que al ser reacondicionado igual no es 100x100 un modelo internacional y por eso te sucede todo eso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

miguexneox
24/03/16, 12:58:03
Hola a todos, hace poco que me compré el movil por aliexpress, es la versión D855 de 3gb de ram y 32gb de rom, era muy barato y tenía valoraciones positivas así que no lo dudé, pero cuando me llegó empezaron los problemas.
El primero, siempre está en 2g,llevo 2 semanas con él y tan solo una tarde se me pusó en 3g lo cual me parece aun más raro.
El segundo, lo rootee e instalé el recovery, pero cuando voy a entrar me sale lo de fastboot mode started.
Y tercero, no me deja instalar kdz desde el flashtool, empieza a instalarlo y en el 4 % me dice que lo desconecte y lo vuelva a conectar, reinstalé los drivers un par de veces y nada.
Haber si algún profesional me echa una mano, que ando desesperado buscando tutoriales por el foro pero ninguno me soluciona. Un saludo y gracias anticipadas!!

Pues mira, no quiere ser portador de malas noticias pero te comento, yo compro y vendo estos moviles, y alguna vez me pasa lo que a ti, en el tema de la rom, pero a mi siempre me cogen 3g/4g.
Seguramente sea una version americana.
Haz lo siguiente, primero prueba la radio, utiliza varias roms, seguramente no funcionara.
Despues tienes el software lgup creo que se llama, cuando lo conectes te dira el modelo que es. En el flash tools puede que te lo diga tambien, fijate si en dispositivo conectado te sale un modelo y en software otro. A mi cuando me ha pasado eso me han dado 60€ o la opcion de devolverlo.
Sobretodo prueba la radio, si eso no funciona es que no es un d855, puede que sea un d850 o d851 pero deberia irte el 3g minimo, asi que supongo que sera la version america, no la de verizon que essa si tiene las bandas de 3g, si no la otra la v990 creo que es.

Bizio
24/03/16, 13:15:08
Por eso pregunto lo de la radio FM en estos casos,si no fona... no es D855

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk