Ver la Versión Completa : Pasar de Android a Windows
Mañana recibo el 640 xl y la duda es como paso los contactos por ejemplo del Android al Windows. Y el tema de aplicaciones. Muchas gracias.
flekyman
22/03/16, 01:39:42
contactos pues como cualquier telefono,copias los contactos en la sim y luego los metes en el tlf
nener6 Otra opción para los contactos, en el teléfono Android los sincronizas con tu cuenta de gmail, y luego en el teléfono Windows, en contactos, añades la cuenta de gmail y listo. Si los copias en la sim, puede pasarte que sólo se grabe el nombre y no el apellido.
El tema de las app, se hace en la Tienda. Es muy fácil, buscas por listados, como las gratuitas más descargadas, las de pago... o con la lupa y escribes el nombre.
Saludos!
Y si no recuerdo mal creo que viene con app especifica para pasar los contactos de un terminal a otro por bluetooth...
Enviado desde mTalk
porquet666
22/03/16, 14:47:39
https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/switch-to-windows-phone/9wzdncrdtcc2
también es útil
Los tengo en Gmail, gracias por los consejos.
darklynx
22/03/16, 17:22:09
Los tengo en Gmail, gracias por los consejos.
pues mas sencillo imposible, sincroniza tu cuenta de gmail en el movil y listo, la dejas como predeterminada para que todos los contactos que agregues siempre se carguen en ella, yo lo tengo asi y hasta el sol de hoy cambio que hago en la cuenta de gmail me aparece en el movil e igual si cambio o agrego un contacto nuevo me aparece en la cuenta de gmail a los minutos
Loren82
22/03/16, 17:34:23
Lo que dice el compi de arriba, sincroniza tu cuenta gmail con el móvil y ya tienes todos los contactos.
Yo los tengo así y los sigo guardando en la cuenta de google.
Enviado desde via mTalk desde mi Lumia 640 XL
Lo que no me aclaro es con las direcciones favoritas en el navegador de Google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.