Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema zona wifi con rom global oficial
kingame
21/03/16, 20:54:36
Hola, alguno tiene la rom global oficial y tiene problema con la zona wifi, yo la activo la configuro y me puedo conectar con otro dispositivo pero a la hora de navegar o cualquier cosa, sale como si no tuviera conexion.... Tengo que activar algo mas o dar permiso en algún lado?
powerks
21/03/16, 21:40:21
Hola, alguno tiene la rom global oficial y tiene problema con la zona wifi, yo la activo la configuro y me puedo conectar con otro dispositivo pero a la hora de navegar o cualquier cosa, sale como si no tuviera conexion.... Tengo que activar algo mas o dar permiso en algún lado?
Por el momento ningún problema el celular. Dese México.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
crayder
21/03/16, 21:42:31
Por el momento ningún problema el celular. Dese México.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Soy de tu México también amigo, donde lo compraste tu? Me responderias por MP para no hacer espacio aqui? Gracias de antemano
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
kingame
22/03/16, 09:35:13
A nadie le falla?
JesusaoNova
22/03/16, 10:45:49
Yo he podido leer, a grosso modo, que cuado flasheas la rom en un equipo de 32 bits puede sucederte un bug como este del wifi. A compañeros ya les ha sucedido y lo ham solucionado volviendo a flashear desde un ordenador de 64 bits.
No me hagas mucho caso, pero por ahí andará el problema.
Saludos
kingame
22/03/16, 12:32:42
Yo he podido leer, a grosso modo, que cuado flasheas la rom en un equipo de 32 bits puede sucederte un bug como este del wifi. A compañeros ya les ha sucedido y lo ham solucionado volviendo a flashear desde un ordenador de 64 bits.
No me hagas mucho caso, pero por ahí andará el problema.
Saludos
No si a mi el wifi me va perfecto, lo unico que al conectar en mi movil, la zona wifi y querer compratir la conexion de mi movil pues se conecta el otro dispositivo y me da señal exelente, Pero el otro dispositivo no navega es raro me dice que esta conetado y ok pero luego es como si no tuviera conexion.
Yo flashee la rom con mi pc con sistema 64bits y todo ok.
Vosotros lo habeis probado con la rom global y os va bien?
kingame
23/03/16, 07:58:56
Bueno me contesto yo mismo, el problema de que saliera conectado pero no compartiera conexion era que tenia que habilitar el romaning en el movil e reiniciado los dos dispositivos y ya me funciona ok, por si le sirve a alguien.
Bigticket
23/03/16, 08:19:39
Suele ser problema del operador o de configuración. Con algunos operadores no funciona
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.