Ver la Versión Completa : ROM Rom Multilenguaje para mi Redmi Note 3
MikiAngel
21/03/16, 19:22:46
Buenas tardes.
Soy nuevo en estos asuntos y agradecería consejo sobre alguna ROM multilenguaje para mi Redmi Note 3 traído de China. Es el de 32 GB con RAM de 3 GB, viene en CHINO e INGLES con la versión MIUI 7.2 Stable 7.2.3.0 (LHNCNDA) y Android versión 5.0.2 LRX22G
Me han hablado de Xiaomi.eu 7.1.8.0 Stable Multi Rom with Root and Mods for SP Flash Tool, pero desconozco si es compatible con mi móvil y si es la más aconsejable y/o la mejor.
Gracias.
Antonio3
21/03/16, 21:27:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150220
hay muchas solo tienes que tener suerte con los drivers y el flash tool un saludo
MikiAngel
22/03/16, 09:28:26
Muchísimas gracias por vuestras rápidas y generosas respuestas.
Dos cosa más.
Existe algún sistema para saber si los drivers están bien instalados antes de conectar el Redmi Note 3 para la actualización?. Tengo miedo al briqueo.
La versión de ROM MIUI7-5.0.2 V.7.2.3.0 Stable es la que sustituye a la MIUI7 V.7.1.8.0 Stable Multi Rom with Root and Mods for SP Flash Tool, o son distintas y no tienen nada que ver una con otra?.
Me pasa como cuando iba al Videoclub a por un Video (tengo 67 años) y salia sin ninguno por haber tantos y no saber cual alquilar. Disculpar la broma del simil. Gracias.
jamflux
22/03/16, 14:30:01
Muchísimas gracias por vuestras rápidas y generosas respuestas.
Dos cosa más.
Existe algún sistema para saber si los drivers están bien instalados antes de conectar el Redmi Note 3 para la actualización?. Tengo miedo al briqueo.
La versión de ROM MIUI7-5.0.2 V.7.2.3.0 Stable es la que sustituye a la MIUI7 V.7.1.8.0 Stable Multi Rom with Root and Mods for SP Flash Tool, o son distintas y no tienen nada que ver una con otra?.
Me pasa como cuando iba al Videoclub a por un Video (tengo 67 años) y salia sin ninguno por haber tantos y no saber cual alquilar. Disculpar la broma del simil. Gracias.
Hola MikiAngel
La 7.1.3.0 es la versión estable más actual.
Si ya has instalado alguna ROM por FlashTool no es necesario instalar de nuevo los drivers.
No hay manera de saber si están bien instalados al menos que hayas logrado flashear alguna ROM.
Saludos;)
MikiAngel
23/03/16, 10:00:32
Muchas gracias jamflux, pero Antonio3 en su contestación me informa sobre la 7.2.3.0.
Cual es más actual la 7.1.3.0 que tu indicas o la 7.2.3.0 que pasa Antonio3.
Gracias de nuevo, no quiero meter la pata.
drizzt699
23/03/16, 10:10:52
La más actual es la 7.2.3,las dos últimas cifras es la fecha de las roms, 3/2
MikiAngel
25/03/16, 19:53:52
Bueno, pues me he decidido y voy a intentar instalar esta ROM, soy nuevo así que trataré de hacerlo despacio y con muchísimo cuidado. Como voy a necesitar los Drives, Images, Flash-Toool y algún MTK-v, alguien puede decirme donde los puedo encontrar o poner algún link de descarga o eso que veo a veces "descargalo desde AQUI". Mi Redmi Note 3 es comprado en China y tiene la ROM oficial MIUI 7.2 / Estable 7.2.3.0 (LHNCNDA) en Chino e Ingles y es el de 32GB total. Mi PC tiene windows 10, por si afecta a la instalación.
Muchísimas gracias por adelantado.
McMarduk
25/03/16, 20:57:14
https://www.youtube.com/watch?v=ti5cIhijYYg
Ese vídeo creo que explica bastante bien todo el proceso, te da links de descarga para drivers y SP Flash Tool en la descripción y te explica como solucionar un posible brickeo, simplemente busca la rom que te interese y que sea instalable por SP Flash Tool y sigue esos pasos.
Te aconsejo descargar la rom desde otro sitio que no sea el vídeo porque aquella ahora mismo ya está desactualizada, pero por el resto te sirve el tutorial.
MikiAngel
26/03/16, 10:45:38
Estoy un poco perdido, cuanto más leo por ahí más confuso estoy, por favor, déjame algún enlace para acceder a la ultima versión de ROM que consideres debo instalar (bajo mi responsabilidad) y trataré de efectuar correctamente cuanto viene en el vídeo.
No sabes cuanto te agradezco tus consejos, ya voy a por los 67 años y me cuesta un poco estar actualizado en estos avatares. Aún así, lo intentaré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.