Ver la Versión Completa : Apple presenta el iPhone SE: de vuelta a las 4 pulgadas
jorge_kai
21/03/16, 18:38:49
Apple presenta el iPhone SE: de vuelta a las 4 pulgadas
http://static.htcmania.com/iphone-se-21032016-4449-htcmania.jpg
Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple se ha saltado el guión que ella misma estableció y, por primera vez desde que fabrica teléfonos, ha lanzado un iPhone secundario apenas seis meses después del último lanzamiento. La anterior ocasión en la que hizo algo similar, con un iPhone inferior al que acapara portadas, fue con el 5c, y su presentación fue compartida con la del 5s. Esta vez Apple ha presentado el iPhone SE, que vuelve a las 4 pulgadas de pantalla y al diseño de 2012 y 2013, pero con bordes más curvos, menos rectos y angulosos. Y es que los 30 millones de iPhone de 4 pulgadas, ya añejos, vendidos en el último trimestre, eran una buena señal de ventas potenciales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: hipertextual.com (http://hipertextual.com/2016/03/iphone-se)
jorge_kai
21/03/16, 18:38:59
http://hipertextual.com/2016/03/iphone-se
http://hipertextual.com/2016/03/iphone-se
santinhos
21/03/16, 18:41:43
Bordes horrorosos, un engendro. No me extraña que pongan énfasis en la parte trasera en las imágenes...
400 y 500$.
chochis
21/03/16, 18:44:24
Hay que me lol
Johny1979
21/03/16, 18:48:37
Buen precio para ser un Iphone y prestaciones internas muy buenas.
Para quien necesite un movil que no sea un azulejo sin renunciar a tener un microprocesador potente y una muy buena camara pero parece una opcion a tener en cuenta.
Creo que apple se ha sacado de la manga una muy buena jugada y proponiendo un precio accesible.
angel8727
21/03/16, 18:53:07
Creo q es un reciclado de lo reciclado, nada nuevo y bajarlo a las 4" con su supuesto antecedente es xq los precios de sus terminales actuales se ponen por los cielos con una oferta mediocre de 16gb cuándo xiaomi y otros ofrecen mas memoria y construcción metálica por mucho menos..
santinhos
21/03/16, 18:55:02
En ese tamaño podían meter casi hasta 5". :sisi1:
EL NAVEGANTE CELULAR X
21/03/16, 18:56:10
.........
Entonces es un 6s en cuerpo de 5s? Pues por precio no esta mal
apascual14
21/03/16, 19:00:24
Pues para mí, van a destrozar el mercado. Aunque para mí la pantalla sea muy pequeña y creo que no podría bajar de las 5.5, creo que la gente estaba contenta con las 4" de sus iPhone. 400 dolares el de 16 es un asco, pero el de 64 por 500... Para mí, van a vender todo lo que quieran y más...
Chuelchi
21/03/16, 19:02:04
Creo que no lleva 3D Touch ; el resto (a la espera de la memoria RAM, que espero que sean 2GB), creo que sí es como un iPhone 6S, o muy parecido. Obviamente la batería y demás no, pero parece que será igual de potente, y con la menor pantalla, debería ir todavía mejor.
teimaginas
21/03/16, 19:04:10
y que resolución de pantalla le han metido a esas 4"?
Un saludo
Dauragon
21/03/16, 19:09:27
Tamaño de pantalla y almacenamiento ridículos en 2016 a precio de oro.....
El Mafioso
21/03/16, 19:10:04
Feos como un dolor...
isaias_mx
21/03/16, 19:19:37
y que resolución de pantalla le han metido a esas 4"?
Un saludo
Sacado de apple.com
"Pantalla Multi-Touch de 4 pulgadas (diagonal) retroiluminada por LED
Resolución de 1136 x 640 pixeles a 326 ppi"
Vamos,la misma del 5s...
carapapa
21/03/16, 19:24:22
buahhhh que nivelazo!!!!!
teimaginas
21/03/16, 19:25:21
Sacado de apple.com
"Pantalla Multi-Touch de 4 pulgadas (diagonal) retroiluminada por LED
Resolución de 1136 x 640 pixeles a 326 ppi"
Vamos,la misma del 5s...
Pues entonces no entiendo lo de el iphone 4" más potente....
porque si es a esa resolución(y si le meten 2gb de ram...pero con 1gb de ram que seguramente es lo que le habrán metido..pues también tendrá más "fuerza bruta" al mover menos pixels),será el iphone más potente de la HISTORIA incluido el 6s/6s plus.
a no ser que hayan bajado las frecuencias al procesador para que esto no ocurra....
Un saludo
integra2
21/03/16, 19:26:45
En ese tamaño podían meter casi hasta 5". :sisi1:
pues por ahi dicen,que no parece un azulejo
aNNlBaL
21/03/16, 19:28:14
No me llama Iphone ni sus precios...pero lo de no llevar una pantalla de 5" o más,como parece ser la moda en los terminales de hoy en día, me parece un acierto.Tanto que hasta dan ganas de comprarlo.
Mejor auntonomia que el 5s normal.., con la ultima actualización se la bebe y no llega ni a un día con un uso moderado, una lastima porque el movil va perfecto
santinhos
21/03/16, 19:36:47
pero lo de no llevar una pantalla de 5" o más,como parece ser la moda en los terminales de hoy en día, me parece un acierto.
En eso tienes razón: esos bordacos están fuera de toda "moda". Todo tuyos.
Zhertor
21/03/16, 19:37:07
Jajajajaja, menuda timada.
Cogen los sobrantes del iphone 5 , que tenian por el suelo y todos sus fanaticos a alabar su innovacion. Ale, corriendo a hacer cola a la tienda...:grin:
isaias_mx
21/03/16, 19:38:09
porque si es a esa resolución(y si le meten 2gb de ram),será el iphone más potente de la HISTORIA incluido el 6s/6s plus.
a no ser que hayan bajado las frecuencias al procesador para que esto no ocurra....
Un saludo
No quiero imaginar eso pero creo que sería lo mas obvio para no dejar mal parados a los 6s/6s plus,bajar frecuencia por software y dejar el Giga de Ram del 5s.
Johny1979
21/03/16, 19:39:48
Hay gente que demanda estos tamaños , y apple no es tonta , si lo sacan saben que se venderá como churros.
Lógicamente es la antisintesis de mis móviles , que de 5.5 no me bajo , pero estas pantallas pequeñas aún tienen su público.
santinhos
21/03/16, 19:41:46
Hay gente que demanda estos tamaños , y apole no es tonta , si lo sacan saben que se venderá como churros.
Lógicamente es la antisintesis de mis móviles , que de 5.5 no me bajo , pero estas pantallas pequeñas aún tienen su público.
No han cogido los restos del suelo de la fábrica para montar "esto"?
proponiendo un precio accesible.
489€. Súper asequible. Una ganga, vamos.
integra2
21/03/16, 19:43:06
ahora resulta que la gente es tonta, demanda pantallas pequeñas, pero eso si, que el telefono parezca un ladrillaco, y parezca un 4,7
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Johny1979
21/03/16, 19:45:16
ahora resulta que la gente es tonta, demanda pantallas pequeñas, pero eso si, que el telefono parezca un ladrillaco, y parezca un 4,7
Donde pretendes meter el sensor de huellas en un móvil de 4 pulgadas....lógico que tenga los marcos gruesos , es que no hay otra.
chochis
21/03/16, 19:46:02
No han cogido los restos del suelo de la fábrica para montar "esto"?
489€. Súper asequible. Una ganga, vamos.
500€ por 640p No se te olvide.
chochis
21/03/16, 19:47:07
Donde pretendes meter el sensor de huellas en un móvil de 4 pulgadas....lógico que tenga los marcos gruesos , es que no hay otra.
¿Por detras? :D
santinhos
21/03/16, 19:47:40
Para Apple sí hay justificaciones baratas?. :sisi1: Qué pasa, que hay otro sensor en el borde superior también, pero no se ve? :sisi1:
Johny1979
21/03/16, 19:49:45
¿Por detras? :D
En un móvil....tan pequeño detrás es lo menos ergonómico que existe.
En un 5.5 detrás perfecto , por que agarras el móvil con toda la palma de la mano y los dedos se sitúan de forma natural en el sensor , pero en uno de 4 resultaría incómodo.
hemi_440
21/03/16, 19:49:53
porque si es a esa resolución(y si le meten 2gb de ram...pero con 1gb de ram que seguramente es lo que le habrán metido..pues también tendrá más "fuerza bruta" al mover menos pixels),será el iphone más potente de la HISTORIA incluido el 6s/6s plus.
+1!
Si le han metido 2Gb de RAM y no han bajado la frecuencia, seguro es más potente que el 6s/6s Plus.
A pesar de tener unos marcos descomunales, sigo diciendo que para mi tiene uno de los mejores diseños en smartphones, por lo que sumado a la potencia, estoy seguro triunfará de lo lindo.
Es una muy buena opción para toooooooodas aquellas personas que no quieren un terminal demasiado grande y con todas las actualizaciones disponibles en 3-4 años yendo más o menos bien.
Para los que dicen que se puede meter una pantalla de 5":
Sí, ciertamente se podría y quedaría mucho mejor. Pero SEGURO no se llegaría tan bien a los bordes superiores, haciéndolo más incomodo. Así que pensad un poco en aquellas personas con manos más pequeñas.
Lo de los 16Gb sigue siendo una broma de mal gusto, ahí si que no le veo ningún sentido, pero en fin...
Mejor auntonomia que el 5s normal.., con la ultima actualización se la bebe y no llega ni a un día con un uso moderado, una lastima porque el movil va perfecto
+1000
Johny1979
21/03/16, 19:55:49
Y los que critican la resolución......en una pantalla de 4pulgadas pretendías meter una 2k y 800ppp , ¿? Bueno si hubieran hecho esto me imagino que ya estarían criticando que semejante resolución es un desperdicio....que no se nota...
En fin sea una cosa o la contraria se iba a criticar si o si.
326ppp es perfecto.
santinhos
21/03/16, 19:56:42
A pesar de tener unos marcos descomunales, sigo diciendo que para mi tiene uno de los mejores diseños en smartphones
Pues veo un sinsentido enorme el que "marcos descomunales" y "de los mejores diseños" puedan ir en la misma frase...
En un móvil....tan pequeño detrás es lo menos ergonómico que existe
Esos bordes son ergonómicos, dices.
Lo dices tú esto... :sisi1::sisi1:
integra2
21/03/16, 19:58:03
Y los que critican la resolución......en una pantalla de 4pulgadas pretendías meter una 2k y 800ppp , ¿? Bueno si hubieran hecho esto me imagino que ya estarían criticando que semejante resolución es un desperdicio....que no se nota...
326ppp es perfecto.
no criticas el precio de semejante engendro?
Johny1979
21/03/16, 19:59:01
Pues veo un sinsentido enorme el que "marcos descomunales" y "de los mejores diseños" puedan ir en la misma frase...
Esos bordes son ergonómicos, dices.
Lo dices tú esto... :sisi1::sisi1:
Me refiero al sensor de huellas , que en 4 pulgadas es poco ergonómico en la parte trasera......aunque se perfectamente que ya lo habías entendido de sobra.
santinhos
21/03/16, 20:00:22
Me refiero al sensor de huellas , que en 4 pulgadas es poco ergonómico en la parte trasera......aunque se perfectamente que ya lo habías entendido de sobra.
Ya sé lo que dijiste. Pero yo pregunto si esos bordacos son ergonómicos...
Johny1979
21/03/16, 20:00:33
no criticas el precio?
Para ser un iPhone , y sabiendo sus precios NO terrenales desde siempre , no lo veo excesivamente caro.
Al menos desde el punto de vista del futuro comprador que lógicamente no estaré yo incluido.
Johny1979
21/03/16, 20:01:54
No claro que no , ¿ pero conoces algún móvil de 4 pulgadas con Marcos reducidos ? , yo ninguno , el espacio en el chasis no sobra precisamente....y deberías prescindir de cosas importantes.
golbergmasjunior
21/03/16, 20:03:49
Bueno, pues yo no soy muy de Apple, pero creo que va a arrasar porque hay a elegir, antes no lo había.
Me esperaba la versión básica por 599... pero bueno, lo es la versión decente, no entiendo como hoy en día aún venden versiones de 16GB...
Si es un 5S "actualizado" con el hardware del 6S, no lo veo tan mal (Dentro de lo que cabe).
Estéticamente es cuestión de gustos, pero prefiero esos bordes a los que tienen el 6/6S. Pero los pedazo de marcos no tiene perdón, por mucho lector de huellas que tenga para intentar justificarlo... se pueden trabajar muucho más.
Vamos, que yo no lo compraría (Joder... por ese precio hay muuucho a elegir y muy bueno, ni me lo plantearía) pero que siendo en la línea de Apple, no lo veo desacertado, abarca mucho más mercado con 4", y tiene gustos de tamaño y pantalla para todo el mundo.
Salu2!
integra2
21/03/16, 20:04:26
molan mazo,igual que el precio, y seguro que no sera un problema, que las 16 gb, se queden en 8,como tanto criticaron a otros
santinhos
21/03/16, 20:04:43
No claro que no , ¿ pero conoces algún móvil de 4 pulgadas con Marcos reducidos ? , yo ninguno , el espacio en el chasis no sobra precisamente....y deberías prescindir de cosas importantes.
Yo es que no conozco ningún móvil del 2016 de 4"... Y pienso en el 2015 y tampoco...
xampion
21/03/16, 20:13:06
Qué BIEN puedo utilizar la misma funda del iphone 5s
Jajjajaja
Vaya tela...
Enviado desde Tapatalk
J_stackhouse
21/03/16, 20:19:13
Seguro que en Asia arrasan, lo digo por las 4".
Igual gracias a Apple otras marcas empiezan a sacar versiones mini de 4" o 4.3" que les ira bien a todos aquellos que les gusta los móviles pequeñitos. Soy un usuario que menos de 5.7" no quiero ... Pero una cosa no quita la otra, conozco mucha gente que les encantaría tener un buen móvil de 4". A ver si hay suerte y el mercado se abre un poco mas, que la verdad es que hay demasiados móviles de 5" y 5.5", hay mas tamaños :)
perro_verde99
21/03/16, 20:46:43
De lo que estoy seguro es que si apple saca 4" no tardaremos ver a otras marcas hacer lo propio en sus refritos mini jajajaja
Apple crea tendencia
calin07
21/03/16, 20:46:59
Lo que sigo sin entender es como en 2016 siguen vendiendo moviles con 16gb por lo demás me parece correcto hasta el precio me parece bueno.
integra2
21/03/16, 20:50:06
De lo que estoy seguro es que si apple saca 4" no tardaremos ver a otras marcas hacer lo propio en sus refritos mini jajajaja
Apple crea tendencia
si, fue el pionero en las pantallas de mas de 4,5"......y luego todos le siguieron
santinhos
21/03/16, 20:53:01
si, fue el pionero en las pantallas de mas de 4,5"......y luego todos le siguieron
Hay alguno que vive en los mundos de Yupi en pleno 2016...
skat747
21/03/16, 20:53:13
Apple crea tendencia
Yo solo tengo una cosa que decir a los señores de apple...............bah a buenas horas llega el burro[emoji1]
The_Wakers
21/03/16, 20:57:31
A los que os parece feo: Tenéis mal gusto. Es un hecho que es de los diseños de móvil más estéticamente bien hechos de todos. No me vengáis con "es mi opinión y para gustos los colores", la bonito es muy objetivo.
Zhertor
21/03/16, 20:58:14
Igual gracias a Apple otras marcas empiezan a sacar versiones mini de 4" o 4.3" que les ira bien a todos aquellos que les gusta los móviles pequeñitos. Soy un usuario que menos de 5.7" no quiero ... Pero una cosa no quita la otra, conozco mucha gente que les encantaría tener un buen móvil de 4". A ver si hay suerte y el mercado se abre un poco mas, que la verdad es que hay demasiados móviles de 5" y 5.5", hay mas tamaños :)
Lo dudo muchísimo. Cuando los demás SO ya habían dejado las 4 pulgadas atrás hace tiempo, Apple les COPIO y saco las pantallas mas grandes. En Android la demanda de pantallas era siempre a mas grande, las de 4 nadie las quería y de hecho es una cosa de las que se reían del iphone. Dudo que hoy en día, alguien quiera bajar a un tamaño tan pequeño en Android.
BitratE
21/03/16, 21:09:51
Si Apple vuelve a introducir en el mercado un nuevo iPhone de 4" evidentemente es porqué tiene todavía su demanda.
Feo sí, carísimo también pero ahí está la opción para el que le guste y para que los odiadores de la manzana suelten su bilis por los foros.
Por cierto Johny1979, vaya legión de "fans" qué gastas :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
integra2
21/03/16, 21:11:31
Lo dudo muchísimo. Cuando los demás SO ya habían dejado las 4 pulgadas atrás hace tiempo, Apple les COPIO y saco las pantallas mas grandes. En Android la demanda de pantallas era siempre a mas grande, las de 4 nadie las quería y de hecho es una cosa de las que se reían del iphone. Dudo que hoy en día, alguien quiera bajar a un tamaño tan pequeño en Android.
yo ya ando por las 6,5" como para bajar a 4", ya me parece pequeño hasta el note 3
Yo creo que la estrategia de Apple es inteligente: saca un terminal con precio de lanzamiento de 500 euros, barre con toda la gente que añoraba las 4", hace hincapie en las caracteristicas que el terminal coge de prestado del 6s y se calla las que mantiene del 5s (salvo el tamaño, que le interesa).
Asi conseguira que muchisima gente se pille el terminal: todos aquellos fans de Apple de las 4" que ven pasar su ultimo tren (alguno de android tambien...) y todos los que se piensen que se estan pillando un 6s a precio de saldo (cuando tiene trampa).
Estoy deseando ver el despiece de este terminal para ver si este SE es mas 5s o 6s (sobre todo por el modulo de la RAM).
Johny1979
21/03/16, 21:14:42
Si Apple vuelve a introducir en el mercado un nuevo iPhone de 4" evidentemente es porqué tiene todavía su demanda.
Feo sí, carísimo también pero ahí está la opción para el que le guste y para que los odiadores de la manzana suelten su bilis por los foros.
Por cierto Johny1979, vaya legión de "fans" qué gastas :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Ya dije en su momento que a mi personalmente es un móvil que rechazaría de pleno ya sólo por su tamaño , pero matizando esto , puedo entender que tenga su potencial público y sea un terreno que apple quiera seguir explotando.
Sobre los fans , pues no hay cosa que sea más amena , que ponerme al ordenador cuando llegó a casa y leer como despotrican de su Nemesis como si de ello dependiera la vida.
No creas , me hace pasar un buen rato :ok:
integra2
21/03/16, 21:16:45
Ya dije en su momento que a mi personalmente es un móvil que rechazaría de pleno ya sólo por su tamaño , pero matizando esto , puedo entender que tenga su potencial público y sea un terreno que apple quiera seguir explotando.
Sobre los fans , pues no hay cosa que sea más amena , que ponerme al ordenador cuando llegó a casa y leer como despotrican de su Nemesis como si de ello dependiera la vida.
nos pasa igual en todos los post de samsung, con tigo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
PD. en los de apple tambien [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Al parecer va con 2Gigas de RAM...vaya, esa no me la esperba
La verdad es que es precioso el movil..
integra2
21/03/16, 21:29:37
Al parecer va con 2Gigas de RAM...vaya, esa no me la esperba
pues 2 gigas, innecesarias, y una tomadura de pelo, a los que tenemos el iphone 6.... y a los que tienen el 6S tambien....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/a75ec72f9ca75c27e6bb7238208e22aa.jpg si esto lo hiciera otra marca, la pondrian de sinvergüenzas para arriba.
Zhertor
21/03/16, 21:33:56
El sentimiento es mutuo.
Ahora vas y lo reportas.
AguilaN1
21/03/16, 21:42:06
El diseño del 5S siempre me ha enamorado, es mas, le regale un 5S a mi pareja pero lo que no me gusta son las 4 pulgadas para mi claro.
otra cosa que me ha sorprendido es el precio, me esperaba mas caro.
yo creo que lo venderán como churros.
perro_verde99
21/03/16, 22:39:27
Hay alguno que vive en los mundos de Yupi en pleno 2016...
Tu vives en otra Galaxy X-D
gtrabal
21/03/16, 22:39:50
A los que os parece feo: Tenéis mal gusto. Es un hecho que es de los diseños de móvil más estéticamente bien hechos de todos. No me vengáis con "es mi opinión y para gustos los colores", la bonito es muy objetivo.
Tu verdad no es la universal, si no te gusta que alguien opine diferente de ti, pues ajo y agua.
Jimmy_00
21/03/16, 22:45:00
Mejor qué el htc a9 es y mas barato en su lanzamiento,venderá una pasada y el iPhone 7 solo poniendo una buena cámara, reduciendo los marcazos y alguna tontería como siempre sera el móvil mas vendido de la historia de apple sino al tiempo.
YoArnold83
21/03/16, 23:04:02
Con esa pantalla deben de doler los ojos. Yo no me bajo de las 5"
santinhos
21/03/16, 23:23:27
Tu vives en otra Galaxy X-D
Tú y tu fijación coreana. [emoji23]
Vaya dos. [emoji23] Tronchamiento Nivel Leyenda. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ay, los espejos, cuanta falta hacen...
Resident_
22/03/16, 02:18:37
A mí me ha parecido muy buen móvil pero a día de hoy se me hace minúscula una pantalla de 4 pulgadas, y lo de que sigan usando los 16gb de almacenamiento sin ampliación mediante microsd me parece un insulto ya a estas alturas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
santi_go
22/03/16, 06:49:36
Quien es el wapo que paga 500 euracos por un movil de 4" metido en un cuerpo de 5" y 16 gigas, 10 reales.
Es para pegarle de collejas ...
santi_go
22/03/16, 06:52:39
Este movil para los enanos de circo
xampion
22/03/16, 07:45:10
Iphone SE= Excedentes de "chasis" del iphone 5s + excedentes de hardware de las no tan buenas ventas del iphone 6s
Enviado desde Tapatalk
carapapa
22/03/16, 10:16:42
Iphone SE= Excedentes de "chasis" del iphone 5s + excedentes de hardware de las no tan buenas ventas del iphone 6s
Enviado desde Tapatalk
Negocio seguro
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mr.Stewie
22/03/16, 17:31:35
Pues para mí, van a destrozar el mercado. Aunque para mí la pantalla sea muy pequeña y creo que no podría bajar de las 5.5, creo que la gente estaba contenta con las 4" de sus iPhone. 400 dolares el de 16 es un asco, pero el de 64 por 500... Para mí, van a vender todo lo que quieran y más...
Hombre, hay mercado de 4 pulgadas pero es muy pequeño, tanto como destrozar el mercado no. 4 pulgadas está bien para llevarlo día a día pero practicamente puedes hacer poco más de llamar, no se disfruta nada el apartado multimedia.
santinhos
23/03/16, 18:51:40
Buenísimo!!!
http://voltaico.lavozdegalicia.es/2016/03/parodia-humor-criticas-iphone-se/
http://voltaico.lavozdegalicia.es/2016/03/parodia-humor-criticas-iphone-se/
Schnedi
24/03/16, 09:17:51
habían dejado de lado a los usuarios que quieren pantallas más pequeñas.
me parece bien que saquen un terminal con ese tamaño.
santi_go
24/03/16, 10:50:40
Quien quiere una pantalla pequeña? No es de estar muy estable.
Igual david el gnomo, para el salon de su seta casa.
Si venden sera por que la hipoteca mensual de su aifon en vez de 32 euros mes sera de 20 euros.
El postureo que tienen en su mundo de yupi
Y menos sacar un movil de 4" con cuerpo de 5".
santinhos
25/03/16, 10:58:08
http://technomundo.net/segun-algunos-analistas-apple-venderia-menos-unidades-del-iphone-se-que-el-iphone-5c-este-ano/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.