PDA

Ver la Versión Completa : OneTouch 7040A no enciende

IDuma
21/03/16, 16:28:12
Hola buenas tardes...
tengo el siguien problema con mi celular alcatel onetouch 7040A.
un dia lo estaba ocupando normalmente y se me apaga, pense que era la bateria que se habia agotado... lo conecte y lo deje cargando por 2 horas, cuando lo fui a sacar para prenderlo no prendia.. le saque la bateria, la puse denuevo y lo volvi a prender y nada..
lo conecte al computador para ver si hacia algo y nada, nunca lo quizo reconocer, y el celular solo prende una luz blanca cuando esta conectado y nada mas...
Hay alguna solucion o definitivamente murio?

DenisBZ
26/03/16, 14:50:52
Capaz se brickeo Hacele software con alcatel upgrade fijate en youtube como desbrikear

J.S
20/04/16, 23:47:08
Si no genera ningún mensaje de error y directamente no enciende, en este caso comenzaría por descartar un problema de batería.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

GermanD83
22/05/16, 19:01:34
Tengo el mismo problema, no lo reconoce ni el PC por usb y no consigo arrancarlo de ninguna manera, quitando/poniendo batería, pulsando nosecuántas teclas a la vez y con un clic en todos los agujeritos.

Qué puedo hacer? Puede ser que la batería se haya fundido y comprandole una nueva vuelva a encender?

juanjojpp
27/12/17, 17:26:48
Tengo el mismo problema, no lo reconoce ni el PC por usb y no consigo arrancarlo de ninguna manera, quitando/poniendo batería, pulsando nosecuántas teclas a la vez y con un clic en todos los agujeritos.

Qué puedo hacer? Puede ser que la batería se haya fundido y comprandole una nueva vuelva a encender?

Alguna solución