PDA

Ver la Versión Completa : No puedo crear/borrar datos en el telefono

JFlores95
20/03/16, 17:07:43
Bueno, pues de buenas a primeras, voy a hacer un pantallazo al telefono, y me sale esto:

http://i68.tinypic.com/2myw6qv.jpg

"error al hacer captura por limite almacenamiento o porque aplicacion u organizacion no lo permiten."
Al ver eso, reinicio el telefono y sigue apareciendo. Entonces lo busco por internet y lo unico que veo es que a la gente que le sale esto es porque no tienen memoria en el telefono, que no es mi caso:

http://i63.tinypic.com/2nw0ufb.jpg

Tambien vi que haciendo un wipe cache se arreglaba, asi que fui al recovery, lo intenté, y se tiro como 5 minutos haciendo el wipe, y como no terminaba, he acabado reiniciandolo y subiendo el problema aqui.
¿Sabeis alguna solucion o algo? tengo que decir que llevo con la 6.0 desde que salio la soak, osea, que llevo mes y pico y no me habia pasado antes... Y me estoy planteando hacer un formateo a ver si se soluciona.

EDITO: se me olvidaba, tambien he intentado borrar alguna foto o instalar alguna aplicacion, y no me deja tampoco. Pienso que a lo mejor puede ser la SD tambien...
PD: he tenido que coger otro telefono para hacer "pantallazos" al telefono, demasiado cutre.

EDITO 2: intento pasar una foto al telefono mediante usb, es decir, del pc al telefono, y tampoco me deja pasarla...

Aldoo
20/03/16, 17:25:29
Es por que tienes la sd como interna prueba sin ella a ver cómo te va.

bertotru
20/03/16, 17:30:28
No es x tener la sd como interna, yo la llevo así hace 3 meses y nunca me pasó esto,lo q haría sería copiar la sd en el pc, y formatear como interna nuevamente, seguramente se solucione

JFlores95
20/03/16, 17:31:01
Es por que tienes la sd como interna prueba sin ella a ver cómo te va.

La tengo como interna desde que tengo Marshmallow, y nunca me habia pasado. Es mas, si pongo la SD como almacenamiento portatil, tendria que formatear el telefono, pues solo con el MKX y el real racing 3 lleno los 5,5 gbs de la interna.

JFlores95
20/03/16, 18:51:37
He quitado la SD como interna, la he formateado como portatil, la he metido en el pc y todo bien. Sin embargo, la he vuelto a meter en el telefono y no la coge, asi que al final lo estoy formateando. Esto es lo que me decia al intentar poner la SD como interna, o incluso como portatil, de ninguna me la reconocia:
http://i66.tinypic.com/fvif06.jpg

Tengo que decir que una vez quitada la SD como interna, ya podia hacer pantallazos y todo eso.

bertotru
20/03/16, 19:12:35
He quitado la SD como interna, la he formateado como portatil, la he metido en el pc y todo bien. Sin embargo, la he vuelto a meter en el telefono y no la coge, asi que al final lo estoy formateando. Esto es lo que me decia al intentar poner la SD como interna, o incluso como portatil, de ninguna me la reconocia:
http://i66.tinypic.com/fvif06.jpg

Tengo que decir que una vez quitada la SD como interna, ya podia hacer pantallazos y todo eso.

Prueba a formatear otra vez como interna, y cuando termine te pondrá transferir datos, le das q sí

JFlores95
20/03/16, 19:28:34
Prueba a formatear otra vez como interna, y cuando termine te pondrá transferir datos, le das q sí

La SD esta dañada. La he metido en un LG L5 2 y me dice que esta dañada, la he metido en el pc y para formatearla me daba la opcion de 16 GBs y no de 32, le he dado aun asi, y tampoco formateaba, voy a ver si consigo repararla con algun programa, y sino, pues me comprare otra.

Rodrigo Ignacio
22/03/16, 23:23:51
La SD esta dañada. La he metido en un LG L5 2 y me dice que esta dañada, la he metido en el pc y para formatearla me daba la opcion de 16 GBs y no de 32, le he dado aun asi, y tampoco formateaba, voy a ver si consigo repararla con algun programa, y sino, pues me comprare otra.
Formateala mediante CMD les haces las particiones tu mismo :)

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

JFlores95
23/03/16, 12:26:51
Formateala mediante CMD les haces las particiones tu mismo :)

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Ya me he comprado una Samsung EVO, no sabia como repararla, asi que...