PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aviso LED

Charizard
31/05/10, 12:03:57
Buenas a todos. Alguien me podría decir como configurar la luz de LED para las llamadas perdidas? Es que por defecto me salen 5 minutos!!! No se cómo cambiarlo!!!
Muchas gracias

angellazaro1
31/05/10, 20:56:56
Debes entrar en el registro con algun editor del mismo como por ejemplo "resco registry"
- HKEY_CURRENT_USER
-Control Panel
-Notifications
Una vez ahi ve buscando en las claves {A877D.............} y en duration cambia DWORD de 5 al tiempo que quieras o a 0 si quieres que parpadee hasta leer la llamada perdida o sms.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Charizard
01/06/10, 08:36:28
Angellarazo, no entiendo a que te refieres a entrar en el registro. Donde aparece ese registro? El "resco registry" es un programa? Donde me lo puedo descargar y como lo introduzco en el telefono?
Muchas gracias

vic1977
01/06/10, 14:40:55
Debes entrar en el registro con algun editor del mismo como por ejemplo "resco registry"
- HKEY_CURRENT_USER
-Control Panel
-Notifications
Una vez ahi ve buscando en las claves {A877D.............} y en duration cambia DWORD de 5 al tiempo que quieras o a 0 si quieres que parpadee hasta leer la llamada perdida o sms.
Espero haberte ayudado, un saludo.

hola

funciona perfecto

muchas gracias

saludos

vic1977
01/06/10, 14:42:56
Angellarazo, no entiendo a que te refieres a entrar en el registro. Donde aparece ese registro? El "resco registry" es un programa? Donde me lo puedo descargar y como lo introduzco en el telefono?
Muchas gracias
hola

para entrar en el registro necesitas instalar en la pda un editor de registro, yo uso este:
http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=20&id=246
es un archivo .cab, lo copias en la SD y desde la pda lo instalas
cuando lo abres sigues los comandos indicados y ya esta

saludos

Charizard
02/06/10, 09:46:09
Por fin lo logré!!! Muchas gracias a los 2 me habéis servido de gran ayuda!!!!
1 saludo.

jotorresta
05/06/10, 17:25:22
Hola a todos.
Yo estoy tambien intentandolo.
Cuando decis: "Una vez ahi ve buscando en las claves {A877D.............} y en duration cambia DWORD de 5 al tiempo que quieras o a 0 si quieres que parpadee hasta leer la llamada perdida o sms" Veo muchas claves {A877D.............}. Hay que cambiar el valor duration en todos ellos o solo en alguno en particular?
Gracias

angellazaro1
05/06/10, 22:00:11
hola, cuando las abras veras que lo primero que te pone es la asigacion del aviso led, ya sea nuevo sms o llamada perdida por ejemplo.
saludos.

kio12
05/06/10, 23:01:05
qué es el aviso led?

jotorresta
06/06/10, 00:53:37
hola, cuando las abras veras que lo primero que te pone es la asigacion del aviso led, ya sea nuevo sms o llamada perdida por ejemplo.
saludos.
OK, ya parece que veo lo que me dices. Resulta que no veia lo que comentas, ya que tenia que desplazarme hacia la derecha con el puntero para verlo.
Voy a tocarlo a ver que tal.

jotorresta
06/06/10, 13:36:39
perfecto y funcionando.
Gracias por todo.
Saludos