PDA

Ver la Versión Completa : Vale la pena el Nexus 6P?

savior
20/03/16, 11:22:32
A ver como terminal veo que si vale la pena pero, tengo un LG G3 y estoy hasta los mismos de tener terminales o que se calientan o con lags o que tardan en actualizarse si es que lo hacen, mi mujer tiene un LG G2 y quitando lo de calentarse quedo igual que con el LG G3 y decidi que tengo que elegir un terminal mas equilibrado, al principio me decante por un Iphone 6s y estaba ya decidido pero luego vi el Nexus con su android limpio y actualizaciones a la orden del dia y mas barato que el Iphone.
Pero me asusta los fallos de seguridad de android y si al igual que el Iphone no vaya a necesitar rootearlo ni nada que funcione bien tal cual lo saque de la caja y no se si Nexus sea asi.

Que opinais?

turydios
20/03/16, 12:08:41
El 6p es una máquina y en este nexus quizá tenga menos sentido que otros nexus el root , ya rootque aquí todo va de fábula, y a no ser que te haga falta algo en concreto, no te hace falta el root, aunque yo soy alma inquieta, jeje.
Por la seguridad puedes estar tranquilo, precisamente Google se lo toma muy en serio y saca cada mes actualización de seguridad.
Es un máquina de narices, si tienes un amigo o conocido y otra forma de probar uno en tus manos, lo verás, no te defraudará.

James C.
20/03/16, 12:09:20
Pues si, si que es tal y como lo quieres. Por lo de los fallos de seguridad ni te preocupes, ya que no es tan grabe como lo pintan. Yo creo que si te valdrá la pena, a no ser que quieras gastar un pastizal y coger una manzanita...

donbenito
20/03/16, 12:33:07
Y de fluidez vas a flipar seguro esto es una máquina súper equilibrada

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

harutachu
20/03/16, 13:07:13
Si vale la pena

kratos8556
20/03/16, 14:31:12
Lo recomiendo 100%, el móvil más equilibrado que he tenido, sin ningún problema asta ahora.

wundertone
20/03/16, 18:33:43
Si que vale la pena, igual si vinieras de un Nexus 6, que es el que tenía yo, no sea tanta la diferencia pero de un G3 si que notaras la mejora.

kandem
20/03/16, 20:55:51
He tenido todos los a gamas alta de casi todas las marcas y el 6p es el más equilibrado. Es un máquinas. Va super bien

biggest
20/03/16, 20:56:25
Doy fe de las calentadas y lags del G3. He pasado al 6P y es una maravilla, nada que ver.

angelin450
20/03/16, 22:18:22
Hombre y ya que hablas de seguridad te puedo decir que los nexus son los android mas seguros del mercado puesto que tiene un parche de seguridad mensual, ninguna marca lo ha cumplido salvo los nexus.
El mejor android del momento y los he tenido casi todos.

acmmca
20/03/16, 22:26:39
Mucha diferencia en rendimiento con el Note 4. Es el que tengo ahora. Mañana me llega el 6P.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Motig69
20/03/16, 23:15:53
Pienso que no te vas a decepcionar. Este es mi primer Nexus y estoy realmente encantado.

Antony
21/03/16, 13:44:43
Que tal la cámara del 6P? Se puede comparar con las de s6?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Matdanca
21/03/16, 13:56:59
A mi gusto igual o mejor que la del S6, está a la altura del G4 en mi opinión, la cual creo que está medio escalón por encima de la de samsung

iron
21/03/16, 14:03:31
Si y si, poco que añadir sobre este Nexus 6P, lo mejor es tenerlo entre las manos...X-D

saludos

Antony
21/03/16, 14:40:35
Matdanca, te refieres a lo que digo en mi comentario? Sobre la camara?

Shinji Mikami
21/03/16, 15:33:02
Mi novia tiene un Galaxy S6, el cual hace unas fotos maravillosas, pero no sé por qué ella, cuando quiere una foto importante o similar, me pide que la haga con el mío (Nexus 6P) y se la suba a Drive sin comprimir. Aunque, como dije, el S6 hace unas fotos brutales y el 90% de las fotos las hace con el suyo.

Respecto a si merece la pena el Nexus 6P con respecto al LG G3, pues el 6P es mucho más reciente, y un top gama actual, por lo tanto juegan en ligas diferentes, pero si lo que te preocupa son temas de actualizaciones y fluidez, ahí no son ligas diferentes, son planetas, galaxias o universos diferentes.

Eso sí, es posible que eches de menos algunas cosas de tu LG, como las opciones de la cámara (en el Nexus son más que suficientes, pero es que en los LG abruman, lo bordan), aunque la calidad final de las fotos son mejores en el Nexus 6P, o incluso también puedas echar de menos alguna feature del Optimus UI, pero estas cosas no son comparables a la diferencia bruta global a favor del Nexus 6P

NexusRider
21/03/16, 17:21:14
Yo vendí mi Iphone 6 porque precisamente la han cagado con IOS 9, lags en las transiciones y bugs a punta pala. Vamos la tan afamada estabilidad de IOS un cachondeo. El Nexus 6P le mete un baile en todos los aspectos, salvo en que no dispones de versión con un tamaño reducido.

Yo no lo dudaba y menos al precio al que se puede comprar ahora mismo.

Matdanca
21/03/16, 20:32:04
Matdanca, te refieres a lo que digo en mi comentario? Sobre la camara?

Sip

Konen
23/03/16, 05:06:50
Estoy por pillarme el S7 Edge, pero el Nexus 6P está también haciendome ojitos !!

El 6P le encuentro casi 200 euros mas barato que el S7, pero es que el hype del S7, lo que dicen de la camara, bateria, diseño, rendimiento y mil chorradas más me hacen dudarlo un poco.

Que hacer???? jejejeje. ... entiendo que Nexus es Nexus, y me importan mucho bateria y las actualizaciones y sé que con el 6P por unos años no me preocuparé, me parece un equipo muy equilibrado, igual que el S7, pero es que... el Samsung está muy costoso xD.

Rojikaft
23/03/16, 05:21:51
Mi novia tiene un Galaxy S6, el cual hace unas fotos maravillosas, pero no sé por qué ella, cuando quiere una foto importante o similar, me pide que la haga con el mío (Nexus 6P) y se la suba a Drive sin comprimir. Aunque, como dije, el S6 hace unas fotos brutales y el 90% de las fotos las hace con el suyo.

Respecto a si merece la pena el Nexus 6P con respecto al LG G3, pues el 6P es mucho más reciente, y un top gama actual, por lo tanto juegan en ligas diferentes, pero si lo que te preocupa son temas de actualizaciones y fluidez, ahí no son ligas diferentes, son planetas, galaxias o universos diferentes.

Eso sí, es posible que eches de menos algunas cosas de tu LG, como las opciones de la cámara (en el Nexus son más que suficientes, pero es que en los LG abruman, lo bordan), aunque la calidad final de las fotos son mejores en el Nexus 6P, o incluso también puedas echar de menos alguna feature del Optimus UI, pero estas cosas no son comparables a la diferencia bruta global a favor del Nexus 6P

El g3 tiene muchas opciones de cámara? :o

familia3
23/03/16, 08:36:21
El g3 tiene muchas opciones de cámara? :o
Si pones la cámara manual portada sí.
En la stock viene opciones de filtro y alguna cosa más.

Hablando de cambiar por 6p... Yo vengo de un g3 y no me arrepiento para nada. Y eso que Estaba enamorado del g3
Ah, y Samsung no vuelvo a coger(anteriores experiencias con galaxy s y note 3) porque hoy es lo mejor de Samsung y mañana Samsung se olvida del teléfono. Son más caros que otros teléfonos que pueden ofrecer lo mismo y el tema de actualizaciones es un infierno y también el bloatware
Pero OJO no digo que sean malos sino que por mi experiencia no lo compraría.

Antony
23/03/16, 08:41:33
Hay alguna cámara que se pueda instalar que aplique los filtros que tiene el s6? Control de voz? Etc? En 6p tp viene nada de eso no?

familia3
23/03/16, 09:13:10
Hay alguna cámara que se pueda instalar que aplique los filtros que tiene el s6? Control de voz? Etc? En 6p tp viene nada de eso no?

Puede que la fv5

savior
26/03/16, 13:35:58
Bueno ya lo he pedido ahora a esperar.

acmmca
26/03/16, 13:46:08
Llevo 4 días con él y venía de un note4. No me arrepiento de nada. No más samsung

familia3
26/03/16, 13:57:24
Llevo 4 días con él y venía de un note4. No me arrepiento de nada. No más samsung

Lo único que pierdes es myarom por lo demás...

James C.
26/03/16, 14:03:10
Lo único que pierdes es myarom por lo demás...

MyaRom y Kyubi que es otra gran rom :D

Yo también procedo de un Note 4 y tras 1 mes ya en Nexus, lo único que echo en falta es el portapapeles del teclado como lo tiene Samsung. Por todo lo demas, muy contento. Tanto que es la primera vez que tengo un terminal sin necesidad de root.

familia3
26/03/16, 14:19:39
MyaRom y Kyubi que es otra gran rom :D

Yo también procedo de un Note 4 y tras 1 mes ya en Nexus, lo único que echo en falta es el portapapeles del teclado como lo tiene Samsung. Por todo lo demas, muy contento. Tanto que es la primera vez que tengo un terminal sin necesidad de root.
Yo solo conocía la primera je je por el cocinero.
Yo Root sí por tema de anuncios y greenify pero con ROM stock

juan1606
26/03/16, 14:20:56
Desde luego que vale la pena.
Yo acabo de pedir un nexus6P y el proximo viernes me llega.
Por desgracia voy a tener que guardar mi actual nexus4 en su cajita...:cry: con los buenos momentos que me a hecho pasar. Ni el s6 de mi parienta va igual de suelto que mi ya "obsoleto" nexus4. Y que conste que el s6 es un "maquinon" importante pero le falta ese "punch" que tiene android puro y duro..

familia3
26/03/16, 16:26:26
Desde luego que vale la pena.
Yo acabo de pedir un nexus6P y el proximo viernes me llega.
Por desgracia voy a tener que guardar mi actual nexus4 en su cajita...:cry: con los buenos momentos que me a hecho pasar. Ni el s6 de mi parienta va igual de suelto que mi ya "obsoleto" nexus4. Y que conste que el s6 es un "maquinon" importante pero le falta ese "punch" que tiene android puro y duro..
Nexus 4 para mi en diseño ha sido el mejor nexus. Pero tenía 2 puntos flojos... L cámara y la batería. Por lo demás he disfrutado muchísimo de ese móvil. Todo una máquina y con gran desarrollo por detras

manukike
26/03/16, 16:36:21
Yo pase de un G3 al Nexus y excelente, si no fuera por el problema de pantalla y las picadas negras que le han salido al mio, como si fuera oxidado, diría que es un teléfono de 10.

Antony
26/03/16, 17:01:51
Donde y por cuento lo has pillado juan1606

juan1606
26/03/16, 17:54:41
Nexus 4 para mi en diseño ha sido el mejor nexus. Pero tenía 2 puntos flojos... L cámara y la batería. Por lo demás he disfrutado muchísimo de ese móvil. Todo una máquina y con gran desarrollo por detras

Coincido contigo familia3.
Las unica pegas son las dices y alguna mas como los dichosos botones de encendido y volumen que son una autentica kaka.
Para mi la camara no ha sido algo prioritario ya que no la suelo utilizar mucho (quizas ahora con el nexus6P me anime a utilizarla mas..:sisi1:), pero es cierto es bastante regulera. Aunque yo diria la que la culpa de que esta camara saque una fotos tan maluchas es mas por el cristal que le han puesta para cubir el sensor que por el propio sensor que utiliza.
Ahora el tema de la bateria para mi si que a sido un problemon y eso que no soy de darle mucha cera al nexus4. Es mala, mala, malisima...:(.
Creo que notare bastante diferencia en estos aspectos con el nexus6P o eso espero :silbando:

juan1606
26/03/16, 18:16:18
Donde y por cuento lo has pillado juan1606

Pillado en el google store (sin ninguna duda ya que conozco y de sobras el fantastico servicio postventa que tienen) al "modico" precio de 549€.X-D
Mañana acaba la oferta en el google store y todos los nexus6P estan rebajados 100€. Asi que correr que se acaban!!!!!!!
Yo compre alli mi nexus4 y por desgracia tube que tramitar varios remplazos por el tema del boton de encendido y ninguna pega en ninguno de ellos. Es mas por cada remplazo tramitado te daban dos años mas de garantia. Asi que de este ultimo aun me quedan un año y un par de meses.
Ahora con el nexus6P no se si seguiran haciendo lo mismo con el tema de la garantia cada vez que tengas que tramitar un remplazo. Me refiero a que vuelvan a dar dos años mas sobre el remplazo que te envian y no sobre el que ya tenias. De todas formas si esto ya no funciona asi (que seria lo normal) el servicio postventa sigue siendo buenisimo. Asi que espero no tener que usarlo.;-)
Si podeis comprarlo en el google store mejor que en amazon. Pero por supuesto mejor en amazon que en cualquier otro sitio por muy buena reputacion que este pueda tener.:ok:

Antony
27/03/16, 10:55:55
Pillado en el google store (sin ninguna duda ya que conozco y de sobras el fantastico servicio postventa que tienen) al "modico" precio de 549€.X-D
Mañana acaba la oferta en el google store y todos los nexus6P estan rebajados 100€. Asi que correr que se acaban!!!!!!!
Yo compre alli mi nexus4 y por desgracia tube que tramitar varios remplazos por el tema del boton de encendido y ninguna pega en ninguno de ellos. Es mas por cada remplazo tramitado te daban dos años mas de garantia. Asi que de este ultimo aun me quedan un año y un par de meses.
Ahora con el nexus6P no se si seguiran haciendo lo mismo con el tema de la garantia cada vez que tengas que tramitar un remplazo. Me refiero a que vuelvan a dar dos años mas sobre el remplazo que te envian y no sobre el que ya tenias. De todas formas si esto ya no funciona asi (que seria lo normal) el servicio postventa sigue siendo buenisimo. Asi que espero no tener que usarlo.;-)
Si podeis comprarlo en el google store mejor que en amazon. Pero por supuesto mejor en amazon que en cualquier otro sitio por muy buena reputacion que este pueda tener.:ok:
A Canarias, Google Store no lo envía!

savior
27/03/16, 12:23:46
Pero a ver, supongo que si es un Nexus comprado donde sea, Google da soporte y garantia no? Sino vaya gracia.

Antony
27/03/16, 12:25:20
Pues no lo sé. Pero a Canarias no lo envía. En mi caso, tanto con n6 como del n4 he tirado de garantía de los fabricantes.
nunca he podido pillar un terminal de Google en su tienda.

juan1606
27/03/16, 13:28:21
A Canarias, Google Store no lo envía!

Pues vaya faena Antony porque para mi es el mejor servicio postventa que puedes tener (junto con el de la "manzanita" y amazon) cuando te compras un terminal.

Jejeje solo espero que por haber mentado a la bicha no se me hechen ahora encima..:taz:

Antony
27/03/16, 13:38:38
Lo cierto es que si. Como mejor opción es corte inglés, en mi caso jejek

savior
27/03/16, 17:07:18
Pero supongo como otras marcas si se estropea a donde lo tengo que enviar? A Huawey o Google?

James C.
27/03/16, 17:13:01
Pero supongo como otras marcas si se estropea a donde lo tengo que enviar? A Huawey o Google?

Eso depende a donde lo compres. Si lo compras a Google, pues a Google. Si no, pues a Huawei.

Antony
10/04/16, 19:34:28
Si lo compras a Google, supongo que Huawei como fabricante dará soporte. Al final quien da la garantía es el fabricante. Google creo yo que funciona como pantalla de gestión/reemplazos!

Nexus 6 with Tapatalk

One77
11/04/16, 20:31:14
Yo tengo una preguntilla rápida y es por no hacer otro hilo, el tamaño no se hace muy grande??

Es que tengo un redmi note 2 de 5,5 y ya pienso que es el límite. Y ahora buscaba un móvil entre 5,2 y 5,5

Pero ninguno encaja con lo que quiero, el único que tiene todo lo que pido es éste. Pero.... Lo veo enorme

Me podéis decir qué tal os habéis acostumbrado? Es que para el bolsillo pf y más en verano a saber con cortos jaja

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Everx
11/04/16, 20:50:31
Yo tengo una preguntilla rápida y es por no hacer otro hilo, el tamaño no se hace muy grande??

Es que tengo un redmi note 2 de 5,5 y ya pienso que es el límite. Y ahora buscaba un móvil entre 5,2 y 5,5

Pero ninguno encaja con lo que quiero, el único que tiene todo lo que pido es éste. Pero.... Lo veo enorme

Me podéis decir qué tal os habéis acostumbrado? Es que para el bolsillo pf y más en verano a saber con cortos jaja

Es más grande que el redmi note 2.

kratos8556
11/04/16, 21:05:50

Escgrande, pero yo me he acostumbrado bien, y vengo de un g4, es más lo que te da la pantalla y los altavoces que lo que te quita el tamaño.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

iron
11/04/16, 21:10:29
Yo vengó , bueno aún tengo N5 , y me he acostumbrado bastante bien..pero es mi opinión personal , haber si tienes la posibilidad de probarlo en algún sitio , al menos las sensaciones que te pueda dar en mano .

Saludos

One77
12/04/16, 08:03:11
Vale, gracias por las opiniones

Si, he pensando ir a alguna tienda, aunque no es lo mismo que llevarlo a diario, en el bolsillo etc..

luigi
12/04/16, 09:49:20
Yo también vengo de un nexus 5 y el 6p lo tengo desde hace una semana y es cierto que el tamaño cambia mucho es grande y es mas pesado y en alguna ocasión se hace incomodo y te obliga a usar las 2 manos en el bolsillo entra bien pero si llevas funda por ejemplo la spigen lo engorda un poco y se hace mas incomodo de llevar en el bolsillo aunque te acostumbras rápido y yo no lo cambiaría por nada es un pepino en toda regla

Enviado desde mi Nexus 6P

iron
12/04/16, 11:08:24
Vale, gracias por las opiniones

Si, he pensando ir a alguna tienda, aunque no es lo mismo que llevarlo a diario, en el bolsillo etc..

Esta claro que no seria lo mismo que si lo llevarás día a dia pero alguna idea te puede dar ..

Saludos

LoiX
12/04/16, 16:00:19
Yo desde el G3 no me lo pensaba, cambiaría. No es un salto monstruoso pero para mi gusto el G3 es un terminal algo descafeinado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hayder
14/04/16, 22:31:28
Buenas. Yo ahora mismo tengo un iPhone 6, que lo tengo desde hace poco más de medio año y la verdad que estoy agotado. He sido siempre un usuario fiel a Android y quise cambiar, pero el cambio me está defraudando la verdad. Esa estabilidad tan afamada de iOS es basura, y querría volver a Android. Y me está llamando mucho el Nexus 6P porque por lo que veo es bastante tocho y ahora mismo no está muy caro. Mi pregunta es si la diferencia entre el iPhone 6 y el Nexus 6p es muy grande y cual sería mejor (quitando las diferencias obvias de distintos SO). Y también si debería elegir el Nexus 6P o el Galaxy S6

Varo.Z4
14/04/16, 23:39:56
Buenas. Yo ahora mismo tengo un iPhone 6, que lo tengo desde hace poco más de medio año y la verdad que estoy agotado. He sido siempre un usuario fiel a Android y quise cambiar, pero el cambio me está defraudando la verdad. Esa estabilidad tan afamada de iOS es basura, y querría volver a Android. Y me está llamando mucho el Nexus 6P porque por lo que veo es bastante tocho y ahora mismo no está muy caro. Mi pregunta es si la diferencia entre el iPhone 6 y el Nexus 6p es muy grande y cual sería mejor (quitando las diferencias obvias de distintos SO). Y también si debería elegir el Nexus 6P o el Galaxy S6
Yo a estas alturas esperaría a la presentación del nuevo nexus. Ya que queda medio año. No puedo comparar con el iPhone pero estoy encantado con el 6p. El cambio pues ya te imaginas, software y todo lo que ofrece Android y la Comunidad detrás de un nexus. Si tienes más dudas ve videos de comparativas y decides

MotoDefy
15/04/16, 13:32:35
Yo hice ese cambio viniendo desde un i6 a finales del año pasado y obviamente está por encima porque es una generación superior. Ganas en cámara (de noche sobretodo), sonido, pantalla (aunque tiene peor visibilidad al sol), etc. No entro en tema de SO pero ya en MM la cosa está muy a la par o igual. Y creo que no es mal momento para cambiar porque el i6 seguirá devaluandose y ahora mismo el 6P de segunda mano lo puedes encontrar por poco más de lo que saques por el iPhone.

acmmca
15/04/16, 17:37:59
Yo hice ese cambio viniendo desde un i6 a finales del año pasado y obviamente está por encima porque es una generación superior. Ganas en cámara (de noche sobretodo), sonido, pantalla (aunque tiene peor visibilidad al sol), etc. No entro en tema de SO pero ya en MM la cosa está muy a la par o igual. Y creo que no es mal momento para cambiar porque el i6 seguirá devaluandose y ahora mismo el 6P de segunda mano lo puedes encontrar por poco más de lo que saques por el iPhone.

En serio se ve mejor la pantalla del i6 de día?? 😵

MotoDefy
15/04/16, 17:42:34
En serio se ve mejor la pantalla del i6 de día?? 😵

Si, como ya se ha dicho por más de un hilo, le falta un pelin de brillo y la visibilidad es peor por lo que hay que hacer un poco más de esfuerzo o directamente subir el brillo al máximo. No es molesto para nada, pero en el iPhone 6 se veía perfectamente.

Ntcarlos
15/04/16, 21:57:34
Yo al teléfono le doy un 9,9, a veces veo la pantalla un poco rosada bajo luz artificial intensa pero nada acusado.

Por lo demás telefonazo!!

HumbertoDC87
15/04/16, 23:15:18
El galaxy s7 sólo va a tener 1 año de vida después no te van a actualizar más o tardan demasiado aparte que el teléfono se va volviendo más lento y dura menos la batería con las actualizaciones de samsung. A diferencia del Nexus pasa lo contrario que con cada actualizacion el teléfono mejora, y podés tener el teléfono hasta el 2019 actualizado. Preguntale a los que tienen el Nexus 5 como van. Espero te sirva saludos

acmmca
15/04/16, 23:32:39
El galaxy s7 sólo va a tener 1 año de vida después no te van a actualizar más o tardan demasiado aparte que el teléfono se va volviendo más lento y dura menos la batería con las actualizaciones de samsung. A diferencia del Nexus pasa lo contrario que con cada actualizacion el teléfono mejora, y podés tener el teléfono hasta el 2019 actualizado. Preguntale a los que tienen el Nexus 5 como van. Espero te sirva saludos
Doy fe con un Note 4. Y aquí estoy... Dejando años de Samsung y cada día más contento

savior
22/04/16, 17:25:56
Para cerrar el hilo y agradecer vuestras opiniones decir que ya tengo el bicho en mis manos.

Un saludo

familia3
22/04/16, 18:49:20
Para cerrar el hilo y agradecer vuestras opiniones decir que ya tengo el bicho en mis manos.

Un saludo
Enhorabuena y buena elección