Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bq ayuda

JMGales
20/03/16, 10:12:21
Tengo un problema, tengo exactamente dos carpetas en la memoria interna, que no me deja eliminar.

No son del sistema, son dos carpetas donde venia música y ya la saqué de ahí la musica y quiero eliminar esas dos carpetas pero no puedo, me sabría decir alguien como borro las dichosas carpetas de ahí?

Me molestan a la hora de usar el móvil paso mucho por la carpeta de descargas.

Y otra petición para bq, cuando se hace una captura de pantalla, esta se puede prrvisualizar desde el área de notificaciones, así como compartirla, me gustaría que en un futuro, a parte de previsualizarla y compartirla hubiese un botón para eliminar la dicha captura, ya que muchas se hacen, se comparten pero siempre hay que ir luego a eliminarlas a la galería.

Es solo una idea, me refiero a esta pantalla:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/92a94c025b7c282759f334743fe51475.jpg

Y creo que tenia algo más que me disgustaba pero no me acuerdo :@, saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

JMGales
20/03/16, 10:13:31
Para los moderadores, me pasa lo de siempre, no me deja poner tema desde tapatalk, disculpas, ponedlo en consulta ;@

JMGales
20/03/16, 10:17:17
Resuelto con robot explorer gracias a un compañero con el x5 que me dijo la app, ufff gracias.

Nonamed
20/03/16, 10:17:52
Marcamos cómo solucionado.

healvic
20/03/16, 10:20:35
Hola.
Has probado a borrar las carpetas con otro gestor de archivos?
Ejem. ES explorador de archivos

Exo
20/03/16, 12:54:50
Tengo un problema, tengo exactamente dos carpetas en la memoria interna, que no me deja eliminar.

No son del sistema, son dos carpetas donde venia música y ya la saqué de ahí la musica y quiero eliminar esas dos carpetas pero no puedo, me sabría decir alguien como borro las dichosas carpetas de ahí?

Me molestan a la hora de usar el móvil paso mucho por la carpeta de descargas.

Y otra petición para bq, cuando se hace una captura de pantalla, esta se puede prrvisualizar desde el área de notificaciones, así como compartirla, me gustaría que en un futuro, a parte de previsualizarla y compartirla hubiese un botón para eliminar la dicha captura, ya que muchas se hacen, se comparten pero siempre hay que ir luego a eliminarlas a la galería.

Es solo una idea, me refiero a esta pantalla:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/92a94c025b7c282759f334743fe51475.jpg

Y creo que tenia algo más que me disgustaba pero no me acuerdo :@, saludos.

Lo de la captura cuando se actualice a android 6 saldrá para eliminar.

JMGales
20/03/16, 13:03:30
Lo de la captura cuando se actualice a android 6 saldrá para eliminar.
Wow en serio.? Me alegro de que google se haya fijado en los módulos xposed!!!! Yo odio tener q rootear meter xposed etc etc, para tener funciones que me gustaría que fuesen nativas, que bueno!

Exo
20/03/16, 13:20:16
Wow en serio.? Me alegro de que google se haya fijado en los módulos xposed!!!! Yo odio tener q rootear meter xposed etc etc, para tener funciones que me gustaría que fuesen nativas, que bueno!

Al menos en el nexus lo pusieron al actualizar jeje. Pues con android N si que van a poner cosas de las rom como cyanogenmod y demás.

JMGales
20/03/16, 14:51:55
Al menos en el nexus lo pusieron al actualizar jeje. Pues con android N si que van a poner cosas de las rom como cyanogenmod y demás.
Eso es una gran noticia para todos, ya era hora!!