PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me ayudais con la sd

geminis j9
19/03/16, 23:30:57
Pues eso que tengo una sd samsumg evo 32 g ,venia de estar puesta en mi moto g 2014 como memoria interna en 6.0 android pero después de formatearla de mil formas con el único teléfono que no me funciona es en este lumia me la reconoce y todo pero no puedo pasar nada ,gracias por adelantado.......haber si la puedo salvar si no se la pondré al móvil de mi mujer.

geminis j9
20/03/16, 17:11:19
Que error te da ?

Enviado desde mTalk

Gracias,ya lo he dado por imposible ,error no da simplemente que como dije la tenia como almacenamiento interno en un moto g 2014 con android 6.0 ,para conseguir esto Motorola crea una partición encritada que es la que esta dando el coñazo vamos que formateas la sd y la partición sigue ay ,bueno no me como mas la cabeza ,,,,,,vamos que la he formateado con una cámara de fotos vieja y ahora mismo se la he puesto al moto g de mi mujer y funciona , ya me buscare yo otra tarjeta ¿con una clase 10 iría bien no? Gracias de todas formas un saludo.

Berpan
20/03/16, 19:31:49
Yo en el mio tengo una Samsung de 32, clase 10 y va estupendamente

Enviado desde mTalk

pawa86
21/03/16, 10:44:33
Si es porque se queda otra particion formateando no conseguiras nada. Tienes que usar el gestor de discos de Windows por ejemplo (panel de control > herramientas administrativas > configuracion de equipo > administracion de discos) para eliminar todas las particiones y crear un volumen simple para darle el formato que quieras.
Otra forma es usar desde la linea de comandos la aplicacion DISKPART, pero si no la conoces es mas facil lo otro.