Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual GPS en mejor con el HD2
kevin1961
31/05/10, 00:16:01
Estoy buscando un navegador para el HD2 porque creo que funciona bien con la antena interna sin retrasos en pantalla. hay Tom Tom, Co Pilot etc etc. Algunas pruebas o ideas de personas que ya están actualmente utilizando un navegador?
Saludos. Kevin
iceman2
31/05/10, 00:26:12
Y paso a pasa como se instala un gps en nuestra hd2?
fatutts
31/05/10, 00:31:06
Esto sin duda es a gusto del consumidor...los hay amantes del siempre robusto "tontorrón", pero todo es probar.
Personalmente siempre usé el susodicho, pero con la Bicha me duró poco y lo cambié por el Igo, actualmente convivo con los dos. Tom tom e Igo...aunque suelo decantarme por el segundo, que aunque es menos predecible (en lo que a uso se refiere) es mucho más "gráfico" (temas de señalización y edificios...)
Y aprovechando el recién estrenado post de nuestro compi elastor (con chincheta incluida) sería bueno problarlo.
@iceman2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=233414):en este foro siempre vienen con esa explicación paso a paso!!!
miguelresa
31/05/10, 01:54:10
el igo8.muy facil de instalar yrecien actualizado.te sorprendera
triplecliker
31/05/10, 10:18:04
Yo nunca dejaré de recomendar que, como mínimo, se pruebe el sygic (yo tengo la versión mobile maps 2010 y me funciona de lujo), que sin duda se trata de un buen navegador, pero como el compi fatutts dice, para gustos los colores, y como hay tanto donde elegir (tom tom, igo, sygic, garmin, etc, etc) pues yo te aconsejaría que pruebes varios y luego saques tu propia concluisión y elección. X-D
carlosmozas
31/05/10, 11:14:29
Como te dicen los compañeros, para gustos los colores, yo llevo años ya con el TomTom, me he acostumbrado y no lo cambio por ningún otro.
pedryllo
31/05/10, 14:24:08
Yo siempre he usado el Tomtom y como no, habrá que aprovechar el procesador de la bicha para instalar un navegador como el tonto, ya que creo que funcionará de lujo, ya os comentaré.
jeverds
01/06/10, 16:35:13
En mi opinion despues de probar todos los disponibles me quedo con el navigon7 + poiwarner para navigon 7 el unico problema es que hay que comprar la licencia del navigon pero viene configurado especialmente para nuestros hd2 y funciona de lujo:ok::ok::ok:
tormentaa1
01/06/10, 17:30:26
Hola:
Como tienes la posibilidad de instalar los navegadores que quieras, solo es cuestión de probar y elegir el que mas te guste.
Ahora mismo tengo instalados 2. (Tomtom y Igo8), el primero muy simplon pero muy eficaz. Igo8 hace pocos dias que lo tengo, muchas opciones (Coches, modos de mapa, edificios, etc..).
Es tu decisión..
pedryllo
02/06/10, 00:32:18
Hablo por experiencia, en la peninsula la verdad que cuando voy utilizo el IGo, es supercompleto, y tiene más opciones que otros, pero en Canarias, y hablo por propia experiencia (Soy Afortunado, je je je) los mejores mapas los tiene el Tomtom, los otros estan desactualizados un poquillo, algunos hasta 2 años.
Espero que les sirva, y si vienen a Canarias usen el Tomtom
XXL-MAN
02/06/10, 13:51:27
iGo by Elastor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103096
miguelresa
02/06/10, 23:25:29
en donde se puede descargar el navigon?
yo uso el igo8 que lo descargue de esta pagina... muy bueno... lo recomiendo
puigval
06/06/10, 22:45:19
Yo utilizo IGO y Tomtom.
Para navegar y no tener problemas el TOMTOM. Tiene los ampas mas actiualizados.
El IGO es mas bonito y es mejor en el aspecto visual y el sonido, pero es mas complicado y falla mas que el TOMTOM.
djgader
25/06/10, 03:09:41
hola y primero quiero decirles que soy nuevo en el foro y yo soy de usa y ando buscando un gps que se pueda usar en usa.... les agradeceria mucho si me ayudaran
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.