Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] mi band no empareja tras actualizar 6.0

javmasa
18/03/16, 23:22:17
Muy buenas, días atrás me ha funcionado perfectamente la pulsera, la aplicación, etc.
Hoy con la llegada de android 6.0 a mi movil (motorola moto g 2014), me baje la app desde google play la aplicacion mi fit, cuando le doy a emparejar.. no lo hace..
en ningun momento he utilizado app cocinadas, ni otras app, siempre y únicamente la oficial de google play.
Si la conecto al pc, si que se enciende las luces de la pulsera, y se carga la pulsera..
A alguien mas le ha ocurrido?
PD: he leido temas anteriores (de varios meses atrás) y le dieron problema, pero solo en usar smartlock.

javmasa
18/03/16, 23:37:59
Se me ha creado doble post al darle enviar, perdonen las molestias.

Recopilatorio
19/03/16, 08:38:22
A mi también me está resultando muy dificil emparejar. Prueba dos cosas (juntas o por separado): activar el gps en en móvil, mover violentamente la pulsera cuando intentas emparejar.

__Saludos__

javmasa
19/03/16, 10:31:39
A mi también me está resultando muy dificil emparejar. Prueba dos cosas (juntas o por separado): activar el gps en en móvil, mover violentamente la pulsera cuando intentas emparejar.

__Saludos__

muchas gracias, ya he podido vincularla, activé el gps, y a continuación moví la pulsera como si fuera una maraca xDD y se me vinculo xD

PALMATRON
19/03/16, 12:44:02
Buenas:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

luisma531
24/03/16, 04:31:45
Gracias! A mi me pasaba lo mismo. Encendiendo el gps lo he conseguido.

Sr_Vash
24/03/16, 05:48:44
Algunos lo hemos hecho en modo avión y conectando el bluetooth. Después en opciones de bluetooth ya aparece la Mi Band.

Dalmawino
25/03/16, 09:25:53
Pues a mi ni con esas..ni en el Mi Note ni con el S6 edge, ambos desde que actualice a MM.
De hecho, el bluetooth de ninguno de los dos encuentra la pulsera.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

sergio225
26/03/16, 22:02:34
Yo en mi Nexus 5X con 6.0 me la detecta bien y sin problemas

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk