Acceder

Ver la Versión Completa : Error custom recovery

juandecadi
18/03/16, 15:16:06
Buenas tardes. Tengo un problema: instalé primero por Flashtool una ROM oficial para luego rootear la tablet y meterle el Rashr para flashear por CR la Atlantis y el parche para poder tener 6GB de aplicaciones. Pero sorpresa: no se carga el CR, saliendo en su lugar el típico muñeco Android tumbado con la barriga abierta y el icono triangular rojo con el signo de exclamación. ¿Qué ocurre? ¿Qué puedo hacer?

Gracias a todos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

diruix
19/03/16, 01:11:35
Buenas tardes. Tengo un problema: instalé primero por Flashtool una ROM oficial para luego rootear la tablet y meterle el Rashr para flashear por CR la Atlantis y el parche para poder tener 6GB de aplicaciones. Pero sorpresa: no se carga el CR, saliendo en su lugar el típico muñeco Android tumbado con la barriga abierta y el icono triangular rojo con el signo de exclamación. ¿Qué ocurre? ¿Qué puedo hacer?

Gracias a todos.

Eso que te sale es el recovery original, por lo que no has instalado el CR.

Ya que tu intención es poner un custom recovery, cambiar el tamaño de particion e instalar Atlantis, lo mejor que puedes hacer es seguir el tutorial de Cómo Instalar la ROM Atlantis desde cero (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20841278&postcount=503).

Un saludo!

juandecadi
08/04/16, 12:15:29
Gracias!