PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar aplicaciones que no sean de la appstore


Meaw
18/03/16, 03:48:29
Hola buenas estaba intentando instalarme una app descargada desde dolphin y a la hora de instalarla no me dejaba. Le doy al botón de instalar pero no me deja. Es ccomo si no le diera. Me deja cancelar la instalación pero no instalarla. Como puedo solucionar esto?

mijailepv
18/03/16, 04:13:19
Hola buenas estaba intentando instalarme una app descargada desde dolphin y a la hora de instalarla no me dejaba. Le doy al botón de instalar pero no me deja. Es ccomo si no le diera. Me deja cancelar la instalación pero no instalarla. Como puedo solucionar esto?
Ajustes> pantalla bloqueo/ seguridad.. Habilita la opción de "fuentes desconocidas" permite instalar apps que no seam de google play

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Ryone
18/03/16, 10:19:41
Ajustes> pantalla bloqueo/ seguridad.. Habilita la opción de "fuentes desconocidas" permite instalar apps que no seam de google play

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Venía a poner eso. También asegúrate de desmarcar la casillita, porque si no, tendrás que estar haciéndolo cada vez que instales una app que no sea de la Play Store.