Acceder

Ver la Versión Completa : Análisis del Samsung Galaxy S7 edge y opinión

Nonamed
17/03/16, 17:08:15
Análisis del Samsung Galaxy S7 edge y opinión

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Galaxy-S7-11.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung sorprendió a todo el mundo el año pasado cuando anunció el Galaxy S6 edge, un smartphone que reemplazaba el cuerpo el plástico de modelos anteriores por un chasis de metal y cristal. Además, el nuevo teléfono incorporaba una pantalla curvada a ambos lados que otorgaban al dispositivo una apariencia muy atractiva. Sin embargo, al Galaxy S6 edge le faltaban algunas cosas para ser un teléfono “perfecto” ya que carecía de almacenamiento ampliable mediante micro-SD, no ofrecía resistencia al agua y la capacidad de su batería se había visto mermada respecto al Galaxy S5. Samsung ha tomado muy buena nota de los aspectos que tenía que mejorar y, a finales de febrero, presentó los nuevos Galaxy S7 de 5.1” y Galaxy S7 edge de 5.5” Ambos teléfonos corrigen las limitaciones de sus antecesores y añaden algunas características interesantes, como una cámara con enfoque ultrarrápido, un excelente rendimiento en condiciones de poca luz y una pantalla siempre activa. Aunque ya tuvimos oportunidad de probar el Galaxy S7 edge durante el Mobile World Congress, ahora hemos tenido oportunidad de pasar varios días analizando a fondo el teléfono y, a continuación, os presentamos nuestras conclusiones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s7-edge/)

Nonamed
17/03/16, 17:08:27
http://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s7-edge/
http://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s7-edge/

santinhos
17/03/16, 17:47:49
Muy bueno Teknofilo. Enhorabuena por el completo análisis.

emilitingo
17/03/16, 18:51:43
No soy "pro Samsung" ni "pro Iphone" ni "pro lo que sea" ni nada de eso.

Siempre me decido por un movil (de gama alta) teniendo presente su cámara y tamaño de pantalla.

Dicho esto debo decir que el análisis me ha gustado. Que se note parcialidad o no son cosas inevitables en ciertas ocasiones.

Buen artículo. Y que tomen nota los responsables de poner artículos en htcmanía con este

YoArnold83
17/03/16, 19:06:50
Es un artículo muy completo.

ktya
17/03/16, 20:45:02
buen analisis

perro_verde99
17/03/16, 21:30:41
Buen analisis, en lo personal no me gusta el diseño pero eso ya es algo personal...por lo demás se ve buen pepino el S7

vmm2
17/03/16, 21:53:04
me hubiera gustado que hubieras hecho un poco de analisis del movil en plan analisis que no tenga que ver el diseño y demas, supongo que todavia no habras tenido tiempo xD pero me esperaba leer un analisis mas completo, en plan que te gusta y que no te gusta de como funciona, pros y contras, de algo mas que no sea del apartado apariencia XD

Espero que saques un analisis del uso del movil dentro de poco :DD

ruperburgos
17/03/16, 22:12:29
Buen análisis, un apunte, si mantienes pulsada la rueda de opciones a la izquierda de la barra espaciadora del teclado, te salen varias cosas para substituir a esa rueda, entre ellas la coma.

Le das a la coma y listo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F

Teknofilo
17/03/16, 22:51:07
me hubiera gustado que hubieras hecho un poco de analisis del movil en plan analisis que no tenga que ver el diseño y demas, supongo que todavia no habras tenido tiempo xD pero me esperaba leer un analisis mas completo, en plan que te gusta y que no te gusta de como funciona, pros y contras, de algo mas que no sea del apartado apariencia XD

Espero que saques un analisis del uso del movil dentro de poco :DD

¿Te has dado cuenta de que el análisis tiene varias páginas? Me da la sensación de que te has quedado en la Página 1, que es la que habla de diseño.

santinhos
17/03/16, 23:14:20
¿Te has dado cuenta de que el análisis tiene varias páginas? Me da la sensación de que te has quedado en la Página 1, que es la que habla de diseño.
Jejeje iba a comentarle lo mismo al compi. [emoji1]

DaSound
17/03/16, 23:24:25
Felicidades Teknofilo por los rigurosos análisis que realizas, me parecen de lo mejorcito que hay en castellano.

Del S7 hoy no voy a opinar, las 4 frases que yo pueda poner se quedan microscópicas junto a este excelente reportaje que habla por sí solo. Ya han corrido ríos de tinta acerca del S7, no creo que haga falta decir mucho más.

zadock
17/03/16, 23:46:14
Genial análisis, realmente bueno compañeros, como siempre :ok:

Nirekeyaki
18/03/16, 00:02:33
Creo que es la review más completa que he visto sobre el S7 Edge. Gracias!

Teknofilo
18/03/16, 00:27:42
Gracias a todos por vuestros comentarios, da gusto leerlos.

:gracias:

CandidoPery
18/03/16, 00:28:24
Muy buen artículo

El3erNota
18/03/16, 00:55:45

Muy buen artículo colega.

Hoy vas como el rey de roma, eh Teknófilo?

Ya verás cómo viene uno y te lo jode.

X-DX-D

RaptorMil
18/03/16, 01:11:38
Gracias Teknofilo. Genial analisis compañero, ya tenia ganas de que
le metieseis mano, tuve suerte de ser de los primeros gracias a yoigo y tenerlo
en la ultima semana de febrero y pensaba que los errores de juventud saldrian por doquier...
pues nada de nada, actualmente mi S7 sigue yendo de maravilla...
Saludos. Gran trabajo.
:ok:

Javier 88
18/03/16, 01:58:03
Excelente análisis

santinhos
18/03/16, 07:24:54
Muy buen artículo colega.

Hoy vas como el rey de roma, eh Teknófilo?

Ya verás cómo viene uno y te lo jode.

X-DX-D
Voy a ser yo. Yo preferiría que Teknofilo fuera una mujer eslava, pero morena, y que nos enseñara los móviles sobre su cuerpo en sugerentes poses. Pero no. Tiene que ser hombre. Y de Cuenca (por decir un sitio). Mal Teknofilo. Mal.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji6]

El3erNota
18/03/16, 10:14:54
Voy a ser yo. Yo preferiría que Teknofilo fuera una mujer eslava, pero morena, y que nos enseñara los móviles sobre su cuerpo en sugerentes poses. Pero no. Tiene que ser hombre. Y de Cuenca (por decir un sitio). Mal Teknofilo. Mal.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji6]

Lo ves Teknófilo? Hay que mejorar esto en tus artículos. No todo el campo son tet...digo, orégano :risitas::risitas:

PEREBI
18/03/16, 11:02:45

Si nos gustara te daríamos palos, solemos hacerlo con otros.

Esto te obliga a mantener el nivel, te animo a ello y gracias por la sensación de imparcialidad y objetividad. :ok:

.

vmm2
19/03/16, 14:04:56

:facepalm::facepalm::facepalm:
jajajaja
me he dado cuenta ahora que me lo has dicho jajajaja

ya me lo he leido jajaja
respecto al tema de la pantalla no estoy del todo de acuerdo... la pregunta de¿hubiera tenido sentido una pantalla 4k?, la respuesta es si y no, pero la parte del si no es por la realidad virtual... la parte del si (a parte de una mayor densidad de pixeles) es la posibilidad de reproducir contenido 4k sin que haga falta ningun tipo de reescalado... teniendo en cuenta que una gran parte de las peliculas nuevas y series estan saliendo ya en 4k (y cada vez mas)
respecto a los bechmark nunca le doy ya importancia, no son nada objetivos, cada uno le da una ponderacion a cada cosa diferente, de tal forma que el movil que sale primero en un benchmark con bastante diferencia, en otro benchmark sale el 3 o el 4... incluso el s7 sale en una prueba por debajo del s6 XDD
lo que mas de acuerdo estoy es en los contras :S
no meter radio fm para mi es una putada...
el precio evidentemente, sabiamos que no iba a ser barato XD
bateria no remplazable tampoco me gusta... pero teniendo en cuenta la proteccion ip y que a causa de esto no solo no han hecho los margenes mas gordos si no que al contrario, mas finos :D pues se le puede perdonar... por que al meterle la proteccion ip, o le metes mas margenes, o haces un diseño cerrado... asi que se le puede perdonar que hayan seguido con el diseño de bateria no reemplazable del s6
y lo de la pantalla opino igual, muy bonito, pero poco uso... espero que samsung sepa sacarle provecho a ese tipo de pantallas :D

Teknofilo
19/03/16, 17:24:50
:facepalm::facepalm::facepalm:
jajajaja
me he dado cuenta ahora que me lo has dicho jajajaja

ya me lo he leido jajaja
respecto al tema de la pantalla no estoy del todo de acuerdo... la pregunta de¿hubiera tenido sentido una pantalla 4k?, la respuesta es si y no, pero la parte del si no es por la realidad virtual... la parte del si (a parte de una mayor densidad de pixeles) es la posibilidad de reproducir contenido 4k sin que haga falta ningun tipo de reescalado... teniendo en cuenta que una gran parte de las peliculas nuevas y series estan saliendo ya en 4k (y cada vez mas)
respecto a los bechmark nunca le doy ya importancia, no son nada objetivos, cada uno le da una ponderacion a cada cosa diferente, de tal forma que el movil que sale primero en un benchmark con bastante diferencia, en otro benchmark sale el 3 o el 4... incluso el s7 sale en una prueba por debajo del s6 XDD
lo que mas de acuerdo estoy es en los contras :S
no meter radio fm para mi es una putada...
el precio evidentemente, sabiamos que no iba a ser barato XD
bateria no remplazable tampoco me gusta... pero teniendo en cuenta la proteccion ip y que a causa de esto no solo no han hecho los margenes mas gordos si no que al contrario, mas finos :D pues se le puede perdonar... por que al meterle la proteccion ip, o le metes mas margenes, o haces un diseño cerrado... asi que se le puede perdonar que hayan seguido con el diseño de bateria no reemplazable del s6
y lo de la pantalla opino igual, muy bonito, pero poco uso... espero que samsung sepa sacarle provecho a ese tipo de pantallas :D

Jejejeje ando muy preocupado porque no sé si es obvio que nuestros análisis tienen varias páginas o si hay mucha gente a la que le pasa como a ti...

En cuanto a tus comentarios yo creo firmemente que las pantallas 4K en un móvil son absurdas salvo por el tema de VR. He tenido oportunidad de analizar el Xperia Z5 Premium y te seguro que no se aprecia ninguna mejora de nitidez respecto a un teléfono con resolución QHD, ni siquiera aunque te fijes mucho mucho mucho.

Y si reproduces contenido 4K pues pasa lo mismo, que es imposible notar ninguna diferencia.

santinhos
19/03/16, 21:19:30
Jejejeje ando muy preocupado porque no sé si es obvio que nuestros análisis tienen varias páginas o si hay mucha gente a la que le pasa como a ti...

En cuanto a tus comentarios yo creo firmemente que las pantallas 4K en un móvil son absurdas salvo por el tema de VR. He tenido oportunidad de analizar el Xperia Z5 Premium y te seguro que no se aprecia ninguna mejora de nitidez respecto a un teléfono con resolución QHD, ni siquiera aunque te fijes mucho mucho mucho.

Y si reproduces contenido 4K pues pasa lo mismo, que es imposible notar ninguna diferencia.
Buf, aquí en el foro había algún experto que decía (antes siquiera de que saliera a la venta) que sí se notaba la nitidez del 4K. [emoji23] Ojo biónico le llamaba... [emoji23]

PEREBI
19/03/16, 21:46:38
Buf, aquí en el foro había algún experto decía (antes siquiera de que saliera a la venta) que sí se notaba la nitidez del 4K. [emoji23] Ojo biónico le llamaba... [emoji23]

:risitas:

PEREBI
19/03/16, 21:50:31

A mi me pareció un artículo algo soso, hasta que me di cuenta de que habían más apartados.

A pesar de que el formato es elegante y muy trabajado, sugiero que un simple scroll down, pero la calidad del artículo es innegable.

.

vmm2
20/03/16, 17:47:23

respecto a la pantalla 4k, si tu montas una pantalla 4k, y reproduces contenido 4k, no obligas a la gpu a hacer nada

si tienes una pantalla QHD, y reproduces contenido 4k, obligas a la GPU a trabajar mucho, el reescalado le cuesta bastante trabajo a la gpu (le cuesta mas reescalar de 4k a QHD por ejemplo, que trabajar directamente con el contenido 4k), y esto se tiene que notar un monton con los juegos por ejemplo, cada vez mas van a sacar para android juegos en 4k por ejemplo (para las consolas con android conectadas a televisiones), cuando pongas este juego en un movil, y tenga la gpu que hacer un reescalado a la pantalla del movil, le va a costar muuuucho mas que mover incluso el juego en 4k... (y en las peliculas y series igual, a una gpu no le cuesta practicamente nada reproducir un video en el formato y la resolucion que este, pero reescalarlo le cuesta bastante...)

Respecto a lo que dices de sony, no es que no notes la mejora respecto a las pantallas QHD, es que depende con cual la compares, por que las pantallas de sony en moviles nunca se han caracterizado en ser de las mejores... y influyen muchas mas cosas que la resolucion a la hora de ver una pantalla, y sony solo se ha centrado casi en exclusivo en esa pantalla en la resolucion... (para marketing de que son los primeros en montar una pantalla 4k)
pero es como decian años atras el 99% de la gente, no hay mejora entre una pantalla QHD y una FHD... pero es una evolucion logica, ahora coges la pantalla del s6 (no he podido ver la del s7 en persona :S) y ves la del s4, y dices, pues si que se ve mucho mejor... (no solo por la resolucion si no por todas las mejoras que llevan detras tambien), y es logico que las pantallas vayan evolucionando tanto en resolucion como en tecnologia... (tu supongo que llevaras en foros de este tipo mas tiempo que yo, aun que yo ya llevo tambien bastantes años XD asi que recordaras sin duda cuando la gente decia que una pantalla 720 en un movil era mas que suficiente, con sus 200ppp, y que para que iban a meter pantallas FHD en un movil... que solo iba a hacer consumir mas, y no se iba a ver mejor... y ahora mira, el minimo es FHD hasta para gama media... pues aqui va a pasar lo mismo, en 2 años diremos 8k?? para que?? si con 4k se ve todo perfecto?? ya veras XD)

siento el tocho jaja

Respecto al tema de las reviews, no es que tenga muchas paginas, a mi me gustan mucho las reviews asi largas y completas :DD pero el problema es que no lo vi lo de las paginas jajaja, para la gente que no le guste tanto leer las reviews largas podrias poner un pequeño resumen con las cosas generales tambien al principio, en plan un par de parrafos con las cosas mas generales, y despues para los que nos interesan mas meternos en datos y en pruebas como las de la pantalla que has puesto (muy buenas pruebas por cierto :DD) el resto como esta jeje una sugerencia XD evidentemente no voy a decir a nadie como llevar su pagina jajaja

vmm2
20/03/16, 17:50:26
A mi me pareció un artículo algo soso, hasta que me di cuenta de que habían más apartados.

A pesar de que el formato es elegante y muy trabajado, sugiero que un simple scroll down, pero la calidad del artículo es innegable.

.

yo creo que un scroll taaaaan largo si que seria incomodo... como quieras buscar una parte en especifico (como las pruebas de la pantalla, que ya es la 3 vez que busco algo en ese apartado XD) es mas comodo por paginas creo yo...
yo creo que asi esta muy bien estructurado :D (mi punto de vista)

PEREBI
20/03/16, 17:57:29
Pero muchos no ven que hay varias páginas