PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] VideoTutorial para instalar la rom multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu


rezzzo
17/03/16, 16:13:46
Hoy me ha llegado un redmi 3 y he hecho un videotutorial para facilitarle las cosas a todos los que tienen dudas de como poner la rom en español sin aplicaciones chinas, con servicios de google y sin desbloquear bootloader.

Edito: solución al bug de MiRemote en la descripción del video. Solo hay que instalar el apk de nuevo como cualquier aplicación convencional y no es necesario ser root para ello.

https://www.youtube.com/watch?v=ntEgug3xXk4

renefb
17/03/16, 22:43:56
Todavía no me llegó el móvil, pero ya se adonde acudir para saber que hacer. Muchas gracias por el tutorial.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

Vanesa_Madr
17/03/16, 23:19:06
Muchas gracias.
Yo ya lo tengo, y pensaba y sigo pensando que es un gran gran movil.

Ahora leyendo me entero que mi MIUI 77 es una versión regular traducida y que debo de poner otra que va muchísimo mejor. Supongo que será esta, la 7.1.3.0

Estoy en lo cierto?
Soy muy patosa, voy a releer y ver el video varias veces a ver si me atrevo.

Gracias de nuevo rezzzo

rezzzo
18/03/16, 00:02:59
Ahora mismo esta es la rom que se recomienda poner para tenerlo en español y que todo vaya bien y estable. Un saludo

Muchas gracias.
Yo ya lo tengo, y pensaba y sigo pensando que es un gran gran movil.

Ahora leyendo me entero que mi MIUI 77 es una versión regular traducida y que debo de poner otra que va muchísimo mejor. Supongo que será esta, la 7.1.3.0

Estoy en lo cierto?
Soy muy patosa, voy a releer y ver el video varias veces a ver si me atrevo.

Gracias de nuevo @rezzzo (http://www.htcmania.com/member.php?u=925071)

paco70
18/03/16, 00:26:25
Muchas Gracias,instalada la rom del video a la primera,esta mañana no era capaz y viendo el video sin problemas.

Decir que da miedo que apretando el boton power despues del flahseo no encienda,he soltado el power,le he vuelto a dar y al momento a salido "Mi" en pantalla,he soltado power,y los puntos de abajo se movian hasta que sale el menu de escojer idioma.

miguel y david
18/03/16, 00:55:48
Supongo que si instalo esta rom seguirá las actuaciones por ota cuando salga alguna, gracias...

rezzzo
18/03/16, 00:58:38
Las roms multilenguaje todavia no soportan actualizaciones por OTA. Ninguna de ellas. Un saludo

Supongo que si instalo esta rom seguirá las actuaciones por ota cuando salga alguna, gracias...

rezzzo
18/03/16, 01:01:52
Muchas Gracias,instalada la rom del video a la primera,esta mañana no era capaz y viendo el video sin problemas.

Decir que da miedo que apretando el boton power despues del flahseo no encienda,he soltado el power,le he vuelto a dar y al momento a salido "Mi" en pantalla,he soltado power,y los puntos de abajo se movian hasta que sale el menu de escojer idioma.

Es que en realidad mientras estás flasheando el telefono está encendido pero con la pantalla en negro en el modo download. Por eso digo en el video justo despues de flashear y quitar el cable usb que lo apago y luego lo vuelvo a encender para el primer arranque. Me alegro que te haya ido bien todo el proceso y tengas el teléfono perfect! :+1:

Master_Fonty
18/03/16, 05:13:51
¿Se podría flashear mediante este método directamente sin tener la Stock ROM, es decir, viniendo de una multi de las que ponen en las tiendas chinas?

Un saludo.

jona_spdr
18/03/16, 07:37:11
¿Los datos con Yoigo en la sim 1 van bien con esta? Estoy esperando el móvil y no tengo nanosim...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

merodeador
18/03/16, 10:22:15
Muchas gracias por el vídeo compi. Muy bien explicado

rezzzo
18/03/16, 19:07:03
Si, da igual la rom que tengas puesta, va a borrar todo lo que haya en el teléfono y pondrá la nueva.

¿Se podría flashear mediante este método directamente sin tener la Stock ROM, es decir, viniendo de una multi de las que ponen en las tiendas chinas?

Un saludo.

bbajolaluna
19/03/16, 21:04:25
rezzo muy bueno el tutorial 👏👏 lo estaba echando de menos xd!

Ese método no se puede hacer en un pc d 32bits? Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

paco70
19/03/16, 22:54:25
rezzo muy bueno el tutorial 👏👏 lo estaba echando de menos xd!

Ese método no se puede hacer en un pc d 32bits? Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Si se puede,yo lo he hecho en un pc de 32 bit,estos los drivers:
https://www.dropbox.com/s/ljinj95qldyds7a/QDLoader%20HS-USB%20Driver_32bit_Setup.rar?dl=0

bbajolaluna
19/03/16, 22:59:02
Si se puede,yo lo he hecho en un pc de 32 bit,estos los drivers:
https://www.dropbox.com/s/ljinj95qldyds7a/QDLoader%20HS-USB%20Driver_32bit_Setup.rar?dl=0
Muchas gracias, pero yo es que tengo la versión 7.1.1 y tendría por lo visto que meter una china/inglesa y para eso sí me hace falta no? Estoy más pérdida que un burro en un garaje...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

rezzzo
20/03/16, 16:03:49
En la descripción del video he añadido la solución al bug de MiRemote. Solo hay que instalar la aplicación de nuevo en el móvil. No hace falta ser root.

rezzzo
20/03/16, 16:05:06
Da igual la versión que tengas, en el proceso se borra todo y se instala la rom de 0, así que no importa lo que habia antes en el teléfono.

Muchas gracias, pero yo es que tengo la versión 7.1.1 y tendría por lo visto que meter una china/inglesa y para eso sí me hace falta no? Estoy más pérdida que un burro en un garaje...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

bbajolaluna
20/03/16, 16:26:11
Da igual la versión que tengas, en el proceso se borra todo y se instala la rom de 0, así que no importa lo que habia antes en el teléfono.
Bien!! Ahora solo me falta el PC de 64 bits... El mio es de 32 bits y no me deja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

keyler
21/03/16, 05:39:39
Excelente video rezzzo, una duda acerca de la solución de Mi remote, tengo que desinstalarlo primero? o simplemente instalo encima la apk MI REMOTE qué pones en el link, saludos

rezzzo
21/03/16, 13:02:52
Instala directamente, no hace falta desinstalar ni nada

Excelente video @rezzzo (http://www.htcmania.com/member.php?u=925071), una duda acerca de la solución de Mi remote, tengo que desinstalarlo primero? o simplemente instalo encima la apk MI REMOTE qué pones en el link, saludos

rezzzo
21/03/16, 13:04:04
Prueba a buscar los drivers de qualcomm para 32 bits, he visto gente que lo ha instalado sin problemas

Bien!! Ahora solo me falta el PC de 64 bits... El mio es de 32 bits y no me deja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Zirguno
21/03/16, 19:07:15
Hoy me ha llegado un redmi 3 y he hecho un videotutorial para facilitarle las cosas a todos los que tienen dudas de como poner la rom en español sin aplicaciones chinas, con servicios de google y sin desbloquear bootloader.

Edito: solución al bug de MiRemote en la descripción del video. Solo hay que instalar el apk de nuevo como cualquier aplicación convencional y no es necesario ser root para ello.

https://www.youtube.com/watch?v=ntEgug3xXk4

Hola el móvil al enchufarlo no me lo reconoce el pc he probado conectarlo en varios puertos. Sabes como puedo solucionarlo? Gracias

bbajolaluna
21/03/16, 19:52:07
Prueba a buscar los drivers de qualcomm para 32 bits, he visto gente que lo ha instalado sin problemas
Necesito 64 bits... Sabrías decirme donde lo has visto... Puede ser algo de esto?

http://www.nodevice.es/driver/company/atheros.html

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

xabi72
21/03/16, 21:00:36
Espectacular el tutorial y la rom, es mi primera experiencia con Xiaomi y genial.
Muchisimas gracias.
Una preguintilla ¿esta es la version actualizable por OTA?

biliviso
21/03/16, 23:48:02
Hola a todos. Se me ha quedado el movil con la pantalla negra y estoy muy preocupado.

Tengo windows 10, que parece que para hacer estas cosas es muy problematico. Hice todos los pasos que decia en el video y a la hora de flashear me dio un error y no me dejo flasear. Reinicie el pc y instale de nuevo miflash y desde entonces el pc no me reconoce el movil por usb y esta muerto con la pantalla negra.

Rogodra
22/03/16, 01:08:18
Hace 3h he seguido el tutorial y perfecto. He instalado también los drivers de 64bits, y al reiniciar el pc me salía Windows en modo de prueba, al igual que sale en el vídeo, y ningún problema.

Gracias por el tutorial.

rezzzo
22/03/16, 14:13:36
Si entras en el video de youtube, verás que en la descripción está para descargar el programa "miphone". Pues bien, cuando lo descomprimes, verás que hay una carpeta que se llama "driver". Dentro de esa carpeta hay drivers autoinstalables para 32 bits y 64bits, prueba con ellos a ver si te lo reconoce bien.

Necesito 64 bits... Sabrías decirme donde lo has visto... Puede ser algo de esto?

http://www.nodevice.es/driver/company/atheros.html

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

bbajolaluna
22/03/16, 14:41:09
Si entras en el video de youtube, verás que en la descripción está para descargar el programa "miphone". Pues bien, cuando lo descomprimes, verás que hay una carpeta que se llama "driver". Dentro de esa carpeta hay drivers autoinstalables para 32 bits y 64bits, prueba con ellos a ver si te lo reconoce bien.
Muchas gracias, la verdad que me da mucho canguis estos fregados, no tengo experiencia y he leído a gente que ni con 32 ni 64bit
Vaya que me lo cargue y no sepa ni volver... [emoji27]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

htc8x
22/03/16, 16:09:55
Hola a todos. Se me ha quedado el movil con la pantalla negra y estoy muy preocupado.

Tengo windows 10, que parece que para hacer estas cosas es muy problematico. Hice todos los pasos que decia en el video y a la hora de flashear me dio un error y no me dejo flasear. Reinicie el pc y instale de nuevo miflash y desde entonces el pc no me reconoce el movil por usb y esta muerto con la pantalla negra.
Hola, yo lo actualice en un pc con windows 10 de 64 bits, en el portátil con 32 no funcionaba. El problema que tuve fue con miphone, seguí un vídeo de youtube con unos links que tenía y no había forma. Luego con la ROM multi que tenemos en el foro con google aps y sin app chinas y tampoco.
Al final me funcionó otro versión de miphone q pille por internet y la segunda ROM multi de este foro, la tercera no me daba señal con Vodafone.
Con lo de la pantalla negra tranquilo, también me pasó. Lo pones otra vez en download mode y lo conectas cuando toque y listo [emoji6].
Suerte y paciencia [emoji256].

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

santi_sc
23/03/16, 11:46:21
Otra rom mas cambiada gracias a este fenomenal vídeo tutorial.

La e cambiado con un windows vista de 64 bits, sin problemas, sigo probando el teléfono.

cteogt
23/03/16, 14:29:48
Buenas, iba a instalar esta rom con el "miphone" pero he visto que también está el "miphone manager (con el parche en español)".. ¿se puede instalar la rom con cualquiera de los dos? o necesariamente ha de ser con el "miphone". Lo digo porque por las utilidades que le veo al "miphone manager", pinta muy bien. Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

danistov
23/03/16, 15:56:43
yo lo he hecho y no he tardado nada
windows 10 64 bits

carber01
25/05/16, 09:40:24
Buenos dias.

Una duda, la rom se debe añadir al programa miflash comprimida o sin descomprimir?


Saludos




Edito: para futuros usuarios dudosos, la rom descomprimida. Si no, te muestra mensaje de "archivo no encontrado".