Lssar
30/05/10, 17:44:46
Hola:
tengo el N1 libre sin rootear ni hacer nada extraoficial con él. Cuando usaba la rom oficial 2.1 veía sin problemas películas y videoclips, pero después de actualizar a Froyo 2.2 (con el update.zip oficial), las películas y vídeos se quedan congeladas, después se queda la pantalla en negro aunque sigue sonando el sonido, y el N1 se queda sin responder a los botones. La única solución es quitar la batería. ¿A alguien más le pasa (reitero que no tengo rooteado ni nada parecido, todo es oficial)?
He visto otro hilo donde mencionan este problema, pero es de alguien que le ha metido alguna rom cocinada, y no sé si lo que cuenta de las versiones de radio es aplicable a mi problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115270
Los datos de mi N1 son los siguientes:
Versión de Android: 2.2
Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.12_7
Versión del kernel: 2.6.32.9-27220-g328f560 android-build@apa26#1
Número de compilación: FRF50
A ver si tengo suerte y esto tiene arreglo ... ¿tendré que volver a la 2.1?
¡Gracias!
tengo el N1 libre sin rootear ni hacer nada extraoficial con él. Cuando usaba la rom oficial 2.1 veía sin problemas películas y videoclips, pero después de actualizar a Froyo 2.2 (con el update.zip oficial), las películas y vídeos se quedan congeladas, después se queda la pantalla en negro aunque sigue sonando el sonido, y el N1 se queda sin responder a los botones. La única solución es quitar la batería. ¿A alguien más le pasa (reitero que no tengo rooteado ni nada parecido, todo es oficial)?
He visto otro hilo donde mencionan este problema, pero es de alguien que le ha metido alguna rom cocinada, y no sé si lo que cuenta de las versiones de radio es aplicable a mi problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115270
Los datos de mi N1 son los siguientes:
Versión de Android: 2.2
Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.12_7
Versión del kernel: 2.6.32.9-27220-g328f560 android-build@apa26#1
Número de compilación: FRF50
A ver si tengo suerte y esto tiene arreglo ... ¿tendré que volver a la 2.1?
¡Gracias!