PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cambiar pantalla de calido a frio

RoNiK
17/03/16, 12:00:29
Esta opcion esta en:
Opciones de Desarrollador - Cool color Temperature.

http://www.movilzona.es/2016/03/16/corrige-el-problema-de-pantalla-de-tu-nexus-5x-con-este-tutorial/

gragoon
17/03/16, 12:16:00
Acabo de cambiarlo y se nota un huevo la diferencia, casiq lo prefiero sin está opción marcada

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

paxo19
17/03/16, 13:16:25
yo lo he marcado y parece que me gusta mas aire probando

flipado
17/03/16, 13:40:24
Acabo de cambiarlo y se nota un huevo la diferencia, casiq lo prefiero sin está opción marcada

yo también prefiero sin esa opción. Pero mi pantalla no era de las muy amarillentas.

Segarra
17/03/16, 15:41:23
Yo también, sin la opción

satyr
17/03/16, 18:00:50
Yo la llevo en colores fríos, pero vamos que cualquiera de las dos me sirve.

Soul_Ex
17/03/16, 19:32:20
Pues yo ni fríos ni cálidos...jajjaa por problemas de visión (cromatismo) llevo la corrección de colores y se ve estupendo!!!

ricard33
18/03/16, 07:24:22
Hola Compañeros la actualización ya esta para poderla Instalar en los vendidos en España!

Y alguien podría poner alguna foto de como queda la Pantalla con esta Opción ya que yo soy mas de pantallas Frías y he devuelto varios Nexus 5x por este tema y me gustaría saber como queda, ya que si lo veo totalmente Fría me lo Compro de Cabeza ya que es un Móvil que me gusta y mucho y solo no lo tengo por ese Problema!

Un Saludo y Gracias por anticipado al Compi que la ponga se lo agradecería y mucho y su pudiera poner como le queda en Cálido y en Frio ya seria la Repera!! :ok:

ricard33
18/03/16, 13:25:50
Hola Compis he ido a un MM y me he pillado uno y la verdad lo he puesto en esa actualización y Pantalla en Nivel Frío y Frío me he quedado yo, ya que me esperaba otra cosa, ya está descambiado!

Un Saludo

Camaxo7
18/03/16, 13:45:49
Hola Compis he ido a un MM y me he pillado uno y la verdad lo he puesto en esa actualización y Pantalla en Nivel Frío y Frío me he quedado yo, ya que me esperaba otra cosa, ya está descambiado!

Un Saludo

Justo te iba a subir yo ahora una comparación entre el modo normal y el modo de colores fríos pero ya te has adelantado xD
La verdad es que la opción esa te deja la pantalla con un blanco muy azulado, a si que ya va por gustos. Lo bueno es que en la siguiente versión Android N te va a dejar configurar el RGB de la pantalla y por tanto se va a poder poner a gustos de cada uno.

http://www.muymovil.com/wp-content/uploads/2016/03/Android-N-display-calibration.png