Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar bandas chinas
Ghivan82
17/03/16, 10:47:43
Hola a todos.
Alguien sabe si se pueden desactivar las bandas chinas. Sé que en el RN3 normal sí que se puede. No sé si este tema ha salido anteriormente, en ese caso, disculpas de antemano.
Saludos
raul_gp7
17/03/16, 12:03:41
Y para qué quieres hacer eso?
ivanymarzzia
17/03/16, 16:45:44
Y para qué quieres hacer eso?
Supongo que se refiere al tema de que pueda estar buscando en esas bandas y se pueda perder la cobertura, por no hablar de que conlleva gasto de batería y menor eficiencia porque si tiene menos bandas en las que buscar todo será más rápido.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
raul_gp7
17/03/16, 16:48:55
Supongo que se refiere al tema de que pueda estar buscando en esas bandas y se pueda perder la cobertura, por no hablar de que conlleva gasto de batería y menor eficiencia porque si tiene menos bandas en las que buscar todo será más rápido.
Es que ya leí a algunos sobre este tema para ahorrar batería, lo cual me parece un poco arriesgado trastear las bandas de un móvil, para ganar algo de batería en un móvil que tiene una batería acojonante
ivanymarzzia
17/03/16, 16:52:30
Es que ya leí a algunos sobre este tema para ahorrar batería, lo cual me parece un poco arriesgado trastear las bandas de un móvil, para ganar algo de batería en un móvil que tiene una batería acojonante
Umm. Es que yo creo que no se puede debido al bootloader, de todas formas no pasa nada si desactivas una banda si es que se puede, porque luego se podrá activar, no es como el tema de flashear el móvil que lo puedes dejar hecho un ladrillo.
Puedes intentar probarlo siguiendo este tutorial: http://forum.xda-developers.com/redmi-note/general/unlock-lte-bands-step-step-xiaomi-mi-t3084774
Uyssico
17/03/16, 17:36:04
Ya se dijo en el 3 normal que era contraproducente y que al final consumía más batería, yo las dejaría como están.
raul_gp7
17/03/16, 17:42:31
Ya se dijo en el 3 normal que era contraproducente y que al final consumía más batería, yo las dejaría como están.
Por eso digo, no le termino de ver sentido de trastear eso cuando vamos sobrados de batería, pero ya eso es cosa de cada uno con su móvil
http://www.lawebdelyuyo.eu/2015/10/d...recuencia.html
chemicalboy
18/03/16, 15:32:04
Lo que puedes hacer es ir al menu ingeniero introduciendo el codigo *#*#4636#*#* y luego vas a la sim que estes usando y eliges el tipo de red LTE/WCDMA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.