PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas al instalar apndroid

jmescri
30/05/10, 15:46:38
Buenas a todos
He instalado el APNDROID, en el htc desire, pero en el mio se ha instalado bien, le daba al simbolo de flechas y se ponia en rojo y en verde. ç
+Pero en el de mi mujer, le apretaba y me aparecia un meno con tres opciones, la de permitir los mms, y dos mas que no estaban seleccionadas. Pero el caso es que el icono no rulaba y decidi desintalarlo
Ahora tengo un grave problema, no me conecta el movil ni a la red movil ni a la red wifi de casa. Tengo en ajustes, todo activado y no se que hacerle

Se puede hacerle un reseteo leve, para devolver el movil al estado original cuando abri la caja???
gracias
Desde vodafone me dicen que esta todo correcto, y la confi del movil dicen que esta bien.

Pijuli
30/05/10, 15:49:04
Si has desinstalado el APNdroid sin el símbolo en verde, osease el 3G desactivado, los apn desaparecen xD así que vuélvelos a meter a mano y yata! :ok:

Y sino es eso wipe y de fabrica :P

jmescri
30/05/10, 16:21:23
Si has desinstalado el APNdroid sin el símbolo en verde, osease el 3G desactivado, los apn desaparecen xD así que vuélvelos a meter a mano y yata! :ok:

Y sino es eso wipe y de fabrica :P
Solucionado Pijuli, muchas gracias, que susto.

Soy novatete. Con un maquinon de aupa

Darkyle
30/05/10, 16:26:55
Jajaja yo tambien tuve un susto con el APNDroid, al final a poner los APN a mano, a desinstalarlo... Y ahora para desactivar 3G l desactivo directamente desde ajustes, conexiones inalambricas, red movil.

Pijuli
30/05/10, 16:37:03
Solucionado Pijuli, muchas gracias, que susto.

Soy novatete. Con un maquinon de aupa

De nada y a disfrutar. Por cierto, a mi APNdroid me va bien! Siempre con la precaución siguiente:

Activo 3G, ANTES miro que wifi esté en OFF
Activo Wifi, ANTES miro que 3G esté OFF.

kaiser77
29/04/11, 15:43:59
Este tema me ha servido para solucionar el tema en mi huawei u8110.

Eso sí, no tuve q introducir el apn de forma manual, tenía una opción para recuperar la configuración apn original.

Entre q no me ha funcionado bien, y esto, el apndroid queda totalmente desterrado d mi huawei.

Saludos.

P.D: vaya reflote he hecho.