PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien podría ayudarme x favor


iris37
16/03/16, 22:59:30
Buenas noches.
Tengo un Samsung Galaxy Grand Prime y desde hace unas semanas q los audios q quedan guardados en el dispositivo no me deja abrirlos.
Los recibo x Whatsapp y los escucho perfectamente, pero me voy a Mis Archivos- Dispositivo- whatsapp- Media-whatsapp voice notes y ahí está el problema que al abrir la carpeta donde quedan guardados, la mayoría de los audios acaban en .Opus y al abrirlos me sale un mensaje q dice: No se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta acción.
En cambio los que terminan en .AAC se escuchan perfectos.
Xq me pasa esto?? Alguien sabe decirme como puedo abrir todos y escucharlos???
Gracias.

PELO 1
17/03/16, 03:51:32
Hola. ArmAmp Music Player reproduce ese formato y muchos más. Te dejo el enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.armamp&hl=es Un cordial saludo :cucu:

iris37
17/03/16, 10:40:05
Lo he instalado pero viene en inglés y no se como funciona. He intentado ver vídeos tutoriales de dicha aplicación para ver cómo funciona y no me sale nada, sólo para instalarla