yanmai
16/03/16, 21:28:44
Hola compañeros, pues como dice el título estoy bastante indeciso en comprarme una surface, tengo una 2 rt y me ha encantado y por ello voy a pillarme otra. Ahora viene la indecisión, tengo oportunidad de quedarme una surface 3 2gb ram 64gb por 350 o una pro2 i5 en 450. Que hago... también he podido ver alguna surface pro3 en 600 largos.
La otra opción sería una teclast x2pro o una cube i7 o la última i9 pero se va a 500 y pico y ser china me tira para atrás.
Uso real de la tablet más bien doméstico, pelis navegar y algún programa sencillo denretoque fotográfico etc... Valoro la batería más que el almacenamiento.
Bueno se que es lo típico, dudas a mansalva [emoji1] [emoji1] , pero siempre alguna recomendación viene bien. Gracias por anticipado a los que contesten [emoji6] .
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
La otra opción sería una teclast x2pro o una cube i7 o la última i9 pero se va a 500 y pico y ser china me tira para atrás.
Uso real de la tablet más bien doméstico, pelis navegar y algún programa sencillo denretoque fotográfico etc... Valoro la batería más que el almacenamiento.
Bueno se que es lo típico, dudas a mansalva [emoji1] [emoji1] , pero siempre alguna recomendación viene bien. Gracias por anticipado a los que contesten [emoji6] .
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk