Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para un indecidido

yanmai
16/03/16, 21:28:44
Hola compañeros, pues como dice el título estoy bastante indeciso en comprarme una surface, tengo una 2 rt y me ha encantado y por ello voy a pillarme otra. Ahora viene la indecisión, tengo oportunidad de quedarme una surface 3 2gb ram 64gb por 350 o una pro2 i5 en 450. Que hago... también he podido ver alguna surface pro3 en 600 largos.
La otra opción sería una teclast x2pro o una cube i7 o la última i9 pero se va a 500 y pico y ser china me tira para atrás.

Uso real de la tablet más bien doméstico, pelis navegar y algún programa sencillo denretoque fotográfico etc... Valoro la batería más que el almacenamiento.

Bueno se que es lo típico, dudas a mansalva [emoji1] [emoji1] , pero siempre alguna recomendación viene bien. Gracias por anticipado a los que contesten [emoji6] .

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

albrsu
16/03/16, 22:15:38
Las Surface tienen muchas cosas buenas pero desde luego la batería NO es una de ellas. De hecho de ningún convertible.

Viendo el uso que le das y viendo que lo que más valoras es la autonomía buscaría otro tipo de producto.

yanmai
16/03/16, 22:25:37
La RT me daba para bastante la verdad. Ahora no sé si será lo mismo para las demás.

Notb
16/03/16, 22:36:48
La surface 3 tiene una bateria bastante decente. Pero para el uso que le vas a dar, quiza un ipad te funcione mejor

yanmai
16/03/16, 23:13:35
Tengo un ipad pero se lo agenciado la familia usease mi mujer y mi hijo. Además no se puede comparar la versatilidad de un ipad a una surface, solo por el USB y hacer lo que quieras con tus archivos ya no hay color. Se lo que dura la batería en Surface, pero comento que le doy más importancia por el hecho de la diferencia entre la surface 3 y la pro 2. Si realmente vale la pena sacrificar batería por rendimiento. O por lo contrario no lo voy a notar y vale la pena pillar pro 2, también me resulta una incognita la diferencia de los 2gb a los 4gb y el procesador atom a un i5.

Notb
17/03/16, 10:22:43
La batería lo vas a notar. De la 3 a la pro4 hay mucha diferencia. Yo la 3 no la cargaba en todo el día y la usaba 7-8 horas. La pro la tengo que cargar cada vez que la uso en el despacho. La diferencia de potencia no se cual es con la pro 2. Con la pro4 si se nota. Ya es que valores tus necesidades.

yanmai
17/03/16, 11:22:04
Muchas gracias por la aclaración, cada vez me voy decantando más por la 3.

solitari
17/03/16, 13:40:40
Yo con la pro 3 la de 64 gigas y 4 de memoria voy sobrado para mi uso de ocio, la bateria me dura para todo el dia sin problemas