Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿¿Lector de huellas???
adrian_8
16/03/16, 10:18:02
Buenas, ayer ya me llegó el móvil y todo perfecto excepto, como se configura el lector de huellas?
Está con la ROM que venía en inglés que en gran medida lo domino, y no veo por ningún lado como configurar la huella dactilar.
Está en ajuste, es una app externa?
Grachie chavales/as
FrankLG
16/03/16, 14:00:40
Se configura en el inicio y después si quieres añadir mas huellas o modificar algo tienes que entrar en ajustes>lock screen and password>password and fingerprint y ahí deberías poder modificar lo que quieras
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
MaberZte
18/03/16, 11:06:16
Aprovecho esta consulta del lector para hacer otra... Os funciona siempre?? A mi me funciona digamos el 95% de la veces pero hay alguna vez que no, ni siquiera vibra como que no ha reconocido el dedo. Simplemente no hace nada el móvil, ni se desbloquea ni se enciende la pantalla.. Y tengo que darle al botón y desbloquearlo mediante el patrón.
adrian_8
18/03/16, 11:57:26
Nada imposible, no lo configuré al principio y ahora no está la opción para hacerlo
Vaya cagada
nakamura74
18/03/16, 12:52:06
Nada imposible, no lo configuré al principio y ahora no está la opción para hacerlo
Vaya cagada
http://miui.es/index.php?topic=26265.0
Echa vistazo por si encuentras la solución
Vaya cagada
Por si a caso te pasa como a mi, que yo fui un poco torpe, hay que poner primero un tipo de bloqueo. Cuando al principio te sale para configurar el lector de huellas, le das y se te abren las opciones de bloqueo por pin o patrón (yo al ver eso, pensaba que no estaba la opcion de las huellas, y me estaba volviendo loco... pero no), tienes que poner primero ese tipo de bloqueo y ya se abre el menu del lector de huellas, vamos es como si llevaras dos bloqueos, uno para la pantalla y el otro para las huellas jeje
barros21
18/03/16, 16:21:05
Aprovecho esta consulta del lector para hacer otra... Os funciona siempre?? A mi me funciona digamos el 95% de la veces pero hay alguna vez que no, ni siquiera vibra como que no ha reconocido el dedo. Simplemente no hace nada el móvil, ni se desbloquea ni se enciende la pantalla.. Y tengo que darle al botón y desbloquearlo mediante el patrón.
A mi también me ha pasado dos veces ayer, y llevo un día con el
dvdhervas
18/03/16, 16:46:58
a mí me pasaba hasta que configuré una segunda huella y puse el dedo en otras posturas, con la parte horizontal del dedo por ejemplo, no siempre pulsas con el dedo perfectamente alineado.
MaberZte
20/03/16, 22:14:07
No parece que la detecte mal... por que cuando es el caso, el movil vibra. Lo que a mi me pasa... hace un rato me ha vuelto a pasar, es que el movil no reacciona. Como si no hubieras puesto el deod. Y yo tambien tengo puesto dos dedos y cuando falla así, ni un dedo ni el otro...
Miquel35
20/03/16, 22:36:00
Hola a mi me funciona de maravilla, reconoce un 99% de veces a la primera, es muy raro que tenga que ponerlo dos veces, de hecho en 20 días de movil aprox. solo recuerdo un par de veces que haya tenido que poner dos veces el dedo. Lo único, que yo no puedo poner una segunda huella dactilar, lo he probado por h o b y nada imposible, solo me acepta una, referente a la respuesta opino lo mismo que tony91 tienes que poner el patrón de bloqueo, he leído que hay gente que tiene que poner las dos cosas, para nada, yo solo lo desbloqueo con el dedo y nada de patrón, y esta definido claro, va muy bien mi hija pequeña intenta continuamente con su huella desbloquearmelo y nanay hahaha es una buena idea este método de seguridad, saludos
No parece que la detecte mal... por que cuando es el caso, el movil vibra. Lo que a mi me pasa... hace un rato me ha vuelto a pasar, es que el movil no reacciona. Como si no hubieras puesto el deod. Y yo tambien tengo puesto dos dedos y cuando falla así, ni un dedo ni el otro...
Eso me pasa sólo cuando he recibido un Whatsapp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.