josicarlos
15/03/16, 16:37:23
Con cualquier navegador, chrome, uc browser, dolphin, firefox...En todos los navegadores que he probado, si inicio sesión de cuenta gmail en el navegador deja de carga las paginas, le doy a buscar y no carga. ¿Esto a qué se puede deber? Si cierro la sesión de mi cuenta de gmail, y desmarco la sincronización de gmail del navegador (esto lo hago desde cuentas, gmail y desmarco la casilla de sincronización del navegador), los navegadores vuelven a funcionar sin problemas.
Esto me empezó pasando en la b180 y es uno de los motivos por el que me decante a instalar la b320. Haciendo limpieza desde cero, formateando entero e instalando la b320, cuando voy al navegador, como inicie sesesion y sincronice con gmail deja de cargar, para que me funcione no puedo iniciar sesion y tengo que desmarcar la sincronización.
¿Os ocurre a alguno más? ¿A qué se debe esto? ¿Posibles soluciones? Escucho todas las sugerencias. Y muchas gracias a todos
Esto me empezó pasando en la b180 y es uno de los motivos por el que me decante a instalar la b320. Haciendo limpieza desde cero, formateando entero e instalando la b320, cuando voy al navegador, como inicie sesesion y sincronice con gmail deja de cargar, para que me funcione no puedo iniciar sesion y tengo que desmarcar la sincronización.
¿Os ocurre a alguno más? ¿A qué se debe esto? ¿Posibles soluciones? Escucho todas las sugerencias. Y muchas gracias a todos