PDA

Ver la Versión Completa : Version de 64gb memoria interna

pccarballo
15/03/16, 13:12:14
¿Alguien sabe dónde venden el modelo con 64gb de memoria interna?

¿El S7 viene con tarjeta SD? ¿De qué tamaño?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

WARGAF
15/03/16, 13:30:31
No se donde lo venden pero si te puedo decir que le puedes poner una micro sd de hasta 200gb.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

diegocloud
15/03/16, 13:53:15
¿Alguien sabe dónde venden el modelo con 64gb de memoria interna?

¿El S7 viene con tarjeta SD? ¿De qué tamaño?

No hay versión de 32 gb y viene sin tarjeta SD

pccarballo
15/03/16, 16:32:59
No se donde lo venden pero si te puedo decir que le puedes poner una micro sd de hasta 200gb.

Gracias, lo de que se le puede poner SD ya lo sabía. Pero he escuchado que también hay una versión con 64gb de memoria interna que no encuentro por ningún sitio

yelo
15/03/16, 21:07:34
Aqui venden la targeta de memoria interna solo :silbando:

859707

aarancon
15/03/16, 22:18:53

Cuidado, no es lo mismo la memoria interna que la SD y me explico porque me esta pasando a mi:

Yo creía que teniendo posibilidad de usar Micro-SD no tendría problemas de almacenamiento pero no es así si ese almacenamiento lo pretendes llenar con app´s; si es con vídeos, música y fotos si, perfecto, pero con app´s ya dependes de la memoria interna ya que muchas app´s aunque tengan disponible la opción mover a la SD al final no mueve prácticamente nada y el grueso de la app se sigue quedando en la memoria interna. Esto me esta pasando con varios juegos como por ejemplo Implosion, Modern Combat 5 y Sniper Fury.

En definitiva, si pretendéis llenar la SD con fotos, música y vídeos perfecto, no tendréis ningún problema, pero si como yo sois de los que instaláis muchas app´s se os puede quedar corto por mucho que le pongáis una SD de 200Gb. Esto no se si es un fallo del propio S7, de Android Marshmallow, o de las propias app´s pero a mi me parece una putada como una catedral.

pccarballo
21/03/16, 23:13:25
Aqui venden la targeta de memoria interna solo :silbando:

859707
Entiendo que esa SD no es lo suficientemente rápida como para grabar vídeo en 4K, ¿no?

pccarballo
21/03/16, 23:14:14
Cuidado, no es lo mismo la memoria interna que la SD y me explico porque me esta pasando a mi:

Yo creía que teniendo posibilidad de usar Micro-SD no tendría problemas de almacenamiento pero no es así si ese almacenamiento lo pretendes llenar con app´s; si es con vídeos, música y fotos si, perfecto, pero con app´s ya dependes de la memoria interna ya que muchas app´s aunque tengan disponible la opción mover a la SD al final no mueve prácticamente nada y el grueso de la app se sigue quedando en la memoria interna. Esto me esta pasando con varios juegos como por ejemplo Implosion, Modern Combat 5 y Sniper Fury.

En definitiva, si pretendéis llenar la SD con fotos, música y vídeos perfecto, no tendréis ningún problema, pero si como yo sois de los que instaláis muchas app´s se os puede quedar corto por mucho que le pongáis una SD de 200Gb. Esto no se si es un fallo del propio S7, de Android Marshmallow, o de las propias app´s pero a mi me parece una putada como una catedral.
¿Y de la versión de 64 GB? ¿Se sabe algo?

Elevation
21/03/16, 23:22:03
Yo tengo la version de 64gb internos es la G935S la compre por ebay a un vendedor de Korea lleva el Exynos.