PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proxy para conexiones WIFI

Arkady.es
29/05/10, 20:04:30
Hola. Llevo ya unos días trasteando al máximo con mi N1 y estoy muy contento, pero hay alguna cosilla que echo de menos. Por ejemplo el tema de conectarse a internet mediante un proxy; hay muchas wifis (universidad, en el trabajo...) que requieren conectarse a través de un proxy para poder navegar.

He encontrado alguna App que incorpora un navegador en el que se puede configurar la opción, pero no sirve para 2.X. Según leí Google era consciente de que era una de las cosas que tenían que mejorar. Alguien que tenga Froyo podría comentar si está la opción disponible "de serie"?

Un saludo

JuanLu86
29/05/10, 20:13:03
No se si es exactamente lo que quieres, pero para conectarte a la red de la Universidad, en este caso la de Almeria, con esto va (probado en una Magic):

Si eres uno de los afortunados que tienen Android en la Universidad de Almería y te gustaría tenerlo conectado a la WiFi, solo hay que tener la versión 1.6 (comprobadlo, pues hay gente que sigue en la 1.5). Después, simplemente, agregad una nueva conexión con estos datos:

Método EAP: TTLS
Autenticación de fase 2: PAP
Certificado de autenticación: lo dejamos vacío
Certificado de cliente: lo dejamos vacío
Contraseña de clave privada: Ponemos una, da igual la que sea.
Identidad: [email protected] (PAS y PDI) o [email protected] (Alumnos)
Identidad Anónima: anonymous
Contraseña de red inalámbrica: vuestra contraseña

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Arkady.es
29/05/10, 20:41:18
Gracias Juanlu, pero no creo que funcione, eso me hubiera valido para la uni que también había que loguearse en el proxy, pero en el curro lo que tenemos es una ip (la del proxy) por el que salimos a internet.

A ver si alguien que tenga con la 2.2 da esperanzas de que en un par de semanitas pueda conectarme con la wifi del curro.