PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar software homologado por Orange y aplicaciones Orange sin perder garantía


alvaritoyazu
14/03/16, 19:19:30
Pues eso, me quiero comprar un S6 libre, pero de Orange, y no me gusta que me metan mierda en el móvil por que sí. Hay alguna manera de quitar su personalización sin que me cueste perder la garantía y tener un Android (aunque modificado por Samsung) puro?

megane175
14/03/16, 19:44:19
Pues eso, me quiero comprar un S6 libre, pero de Orange, y no me gusta que me metan mierda en el móvil por que sí. Hay alguna manera de quitar su personalización sin que me cueste perder la garantía y tener un Android (aunque modificado por Samsung) puro?

Pues flaseas por odin la que quieras que sea libre,en desarrollo tienes para descagarlas, de aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626 siempre que sea una rom stock,no se pierde garantia,ya que no sube el knox

davigarma
14/03/16, 20:17:58
Orange vende los S6 sin ninguna app ni extra añadido. Solo hay un link para descargarlas y si no se quiere el link se desinstala desde el panel de control


S2

alvaritoyazu
14/03/16, 20:22:08
Ni siquiera al encerder el móvil pone: ORANGE?

davigarma
14/03/16, 20:29:43
No


Son las AMO de Samsung


S2

alvaritoyazu
14/03/16, 20:32:58
No


Son las AMO de Samsung


S2

Perdón por la ignorancia, pero que son las AMO?

davigarma
14/03/16, 20:45:29
Orange


S2

alvaritoyazu
14/03/16, 21:00:46
Orange


S2

Por lo tanto es PHE?

alexamdc
14/03/16, 21:14:33
Por lo tanto es PHE?

AMO es el código CSC que utilizan las roms de Orange. Cada compañía y país tiene un código. El CSC de la libre española es el PHE. En el subforo de roms y desarollo encuentras los hilos con chincheta con las roms libres y los pasos a seguir para instalarla.

Si le pones una rom stock no pierdes garantía y tendrás el móvil libre de aplicaciones basura de operador.