PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo para el cuidado de mi P8Lite

AdriZgZ
14/03/16, 17:09:58
Buenas tardes, la semana pasada cambie el Z1 con muchos problemas por un P8 Lite y estoy más que encantado.

Querría que me dijeseis algunos consejos para mantener el P8 Lite al 100% durante mucho tiempo.

Decir que lo primero que hice al desprecintar el móvil fué comprar un cristal y ponerlo, 0 huellas, 0 motas. IMPECABLE. Y una funda casi rígida para la parte trasera.

En cuanto a Apps nada más tengo whatsapp, instagram, MilAnuncios y en breves le pondré un TomTom. No pienso instalar nada más.

Por último me gustaría si lo compré a un buen precio, me salió por 200 euros, móvil + funda + cristal.

Gracias.

Espeko
14/03/16, 19:03:53
Me parece un buen precio ese pack. Yo me pillé sólo el móvil por algo menos de 140€ en una oferta y no creo que nadie haya podido comprarlo más barato.

Yo hice lo mismo que tú pero la opción barata, protector de pantalla convencional (no cristal, plástico) y funda trasera de plástico blanda.

En cuanto a las apps... Si te has gastado 200€ es para aprovecharlo. Mientras no le instale juegos (que suelen tener mucha basura y residuos) no deberías tener ningún problema.
Yo tengo como unas 20 apps o algo más instaladas y me va igual que el primer día (la batería también, unas 5 horas de pantalla)

HSilencio
14/03/16, 19:11:13
Buena compra. Yo he pasado de un iphone 6 64gb (del cual estaba arto por su sistema tan cerrado) y hasta ahora no he encontrado gran diferencia excepto las que son mas que obvias. Funciona muy bien este huawei.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

varillas30
15/03/16, 00:39:15
Espeko yo se lo compre a mi mujer en diciembre por 138 pavos también en amena libre sin permanencia y sin nada de nada y tu?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Espeko
15/03/16, 00:48:54
Espeko yo se lo compre a mi mujer en diciembre por 138 pavos también en amena libre sin permanencia y sin nada de nada y tu?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Esa misma oferta cogí yo a principios de Enero y encantado, al mismo precio [emoji1] Fue una muy buena oferta, ahora no consigo verlo por menos de 185€

AdriZgZ
15/03/16, 08:47:57
Gracias a todos por las respuestas, en cuanto a las apps es que no uso ninguna más jeje.

Para mí el móvil es un bonito gps que con el TomTom que le pongo no gasto datos y tengo mapas de españa al 100%. También lleva buena cámara, incluso mejor que la de mi Z1 (hablo del mio en concreto) que para tener 21MP era una basura.