Ver la Versión Completa : Problema conexion
grillo106
14/03/16, 15:43:32
Buenas tengo este terminal desde ayer , es la versión 5.13.0g en español y cado dos por tres se va la conexión y me deja sin línea de teléfono .
pensando que seria por la tarjeta de memoria Samsung la he cambiado por otra y sigue con las mismas , la tarjeta es recortada ( antes estaba en un xperia z3 y no me fallaba ) no se si será por esto o k .
me falla estando incluso sin usar encima de la mesa
Tengo que reiniciarlo para que vuelva a tener conexión y ya me estoy cansando .
dos cosas mas 1 hace falta crear una cuenta flyme ?? , lo digo por que no me sale ninguna opción desde el terminal . y 2 me sale el simbolo de infinito en la parte superior izquierda de la pantalla y no tengo nada descargándose , a que se debe esto ??
richter32
14/03/16, 16:51:21
Metele otra rom a ver...pero creo que puede ser cosa de la antena...si tienes garantia tira de ella si quieres prueba otra sim a ver de otro operador o otra rom..a un amigo le paso y era problema de la antena
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
richter32
14/03/16, 16:52:32
Para la cuenta de flyme en las roms globales tienes que registrarte por web en la pagina de flyme y instalar aparte una apk de flyme account ahora no dispongo de la apk pero en los subforos esta seguro
yonhy669
14/03/16, 17:21:21
A mi me paso y era problema de la antena que venia defectuosa me duro un mes y poco, de repente empezó a ir mal no me cogía cobertura o la perdía repentinamente, suerte que es comprado en España y su servicio técnico es de lo mejor tira de garantía por que viene mal.
murcianista
16/03/16, 10:12:09
Buenas tengo este terminal desde ayer , es la versión 5.13.0g en español y cado dos por tres se va la conexión y me deja sin línea de teléfono .
pensando que seria por la tarjeta de memoria Samsung la he cambiado por otra y sigue con las mismas , la tarjeta es recortada ( antes estaba en un xperia z3 y no me fallaba ) no se si será por esto o k .
me falla estando incluso sin usar encima de la mesa
Tengo que reiniciarlo para que vuelva a tener conexión y ya me estoy cansando .
dos cosas mas 1 hace falta crear una cuenta flyme ?? , lo digo por que no me sale ninguna opción desde el terminal . y 2 me sale el simbolo de infinito en la parte superior izquierda de la pantalla y no tengo nada descargándose , a que se debe esto ??
Buenas compañero,yo estoy con el mismo problema que tu, casi al 100% que es un problema de la antena,pero en mi caso no me di cuenta hasta tener el movil un tiempo ya que suele fallar solo en las zonas de poca cobertura,asi que es un problema del que perfectamente no te das cuenta hasta que no pasa un tiempo.Es como si el modem no cogiera bien determinadas bandas,mi telefono es comprado en china,pero no merece la pena enviarlo alli para esto, ya que es un arreglo pequeño.
Yo soy de Murcia, y aqui hay dos tiendas que por unos 30 euros te lo reparan en unos dias y es mejor que enviarlo a china, alli lo enviaré en el caso de que sea algo gordo.
Una es esta:
http://reparacionmovilesmurcia.com/
y la otra es esta:
http://www.idgreparaciones.com/
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.