PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] DESCARGAR VIDEOS 360° youtube , meterlos en la sd y verlos sin problemas en 360°

EL NAVEGANTE CELULAR X
14/03/16, 13:51:10
OTRA MUY BUENA " Milk vr " es otra especie de catalogo de videos 360 de muy buena calidad , se pueden reproducir en streaming y tambien descargar ... aparte de que tambien te lee el contenido multimedia de la sd ... lo que pasa es que no esta disponible para nosotros y hay que hacerlo de la siguente manera ...

Busca " Hola free VPN " en la play store, lo abres y le desde la app " Hola free VPN " abre la tienda de oculus de estados unidos , buscas la app " Milk vr " , y lo descargas ... ya cierras " Hola free VPN " (hola es una app de vpn para acceder como si estuvieras en otro pais y poder descargar " Milk vr " ... ya pudes desinstalar si quieres " Hola free VPN " ... y ponerte las gear vr ... que ya tienes disponible Milk vr para disfrutarla ... dejo 3 screenshots de las app's

.

Tambien tiene la opcion de reproducir videos 360° que le metas tú en la tarjeta sd ...
Asi lo he hecho para reproducir cualquier video 360° con Milk vr ... en la tarjeta sd he ceado una carpeta " Milkvr " , y en ella he metido un video 360° que descarge con otra app (gear) y que estaba en otra carpeta de la memoria interna , y que esta en formato .mp4 ... me he puesto las gear vr , he arrancado Milk vr ... he entrado a device " arriba " ( icono carpeta ) ... , despues he dado a la opcion " sideloaded " y ahi estaba el video 360° ... y me lo a reproducido sin problemas :ok: ... ahora a mirar de donde se pueden descargar videos 360° con el smartphone , meterlos en esa carpeta y que los reproduzca en 360° sin problemas milk vr ... , voy a empezar a probar con tubemate , a bajar un video 360° de youtube y a ver si funciona ...

Y si !!! Me a funcionado sin problemas me he bajado esté https://youtu.be/MNi-nnEwc9g , se llama " samsung gear 360: ballet in 360° " , me lo he descargado con la app " tubemate " http://www.apkmirror.com/apk/devian-studio/tubemate/tubemate-2-2-6-645-release/tubemate-2-2-6-2-android-apk-download/ en .mp4 ... lo he sacado de la carpeta donde me lo descargo ... lo he metido en la sd en la carpeta que cree " Milkvr " ... y me lo ha reproducido sin problemas ... MOLA !!!

:ok:

1. 859056

. ----------------------------------------------------------

2. 859057

. ----------------------------------------------------------

3. 859058

.

:ok:
.

EL NAVEGANTE CELULAR X
14/03/16, 15:44:09
Ale !!! Listado de videos ... :risitas:

Yo recomiendo este ... el mejor que he visto en 2 dias ... y me encanta : https://youtu.be/jU-pZSsYhDk

:lengua:

.

jesana1976
23/03/16, 15:18:33
Huuufff por más que busco no encuentro la aplicación, cual es el enlace dentro de la aplicación?

ray2
23/03/16, 16:52:21
gracias, ya lo instale, todo ok. lo unico e que los videos que hay en milk me van muy lentos, se me paran continuamente...pero bueno, supongo que sera culpa del adsl

jesana1976
23/03/16, 17:28:51
Pero donde los buscasteis dentro de la aplicación? Es que entró en oculus.com y no encuentro el enlace a las aplicaciones para milk, solo encuentro milk music

ray2
23/03/16, 20:05:02
Si, a mi me salio en oculus, abriendola a traves de la aplicacio hola nevegando desde estados unidos, como en la captura 2 ke pone el compañero

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

manuel1902
27/03/16, 15:29:46
Yo los tengo en la memoria tal como me los Descargo ,y desde la aplicación de VR galería la podéis descargar de la tienda de oculus voy a la carpeta que se desgarga,los abro cuando está reproduciendo en el menú donde play, pause etc,a la izquierda poner,2d ,3D o 360, le dais a 360 y listo perfecto.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk