PDA

Ver la Versión Completa : Usar etros emojis que no sean los originales de Samsung

Shudy
14/03/16, 11:02:59
Hola a todos!

Después de rebuscar, no he sido capaz de encontrar la solución a este "problema" (por llamarlo de alguna manera).

La cosa es que estoy muy acostumbrado a escribir en Hangouts desde versión pc. Y los emojis de Hangout son "diferentes" en cuanto a los del teclado de Samsung.

Se que no es un problema, porque al final, lo único que cambia es el diseño de éstos. Pero.... digamos que los de Samsung, no acaban de "expresar" lo que quiero, (y repito, solo se debe al diseño).

Con lo cual, mi pregunta sería.

¿Hay alguna manera de usar los emojis de Google, en vez de los emojis de Samsung?

P.D: He probado con el teclado SwiftKey, y el de Google (el cual parece que viene con ellos, pero el movil decide ponerme los de samsung ¬¬' )

Gracias

Ignacinho97
14/03/16, 11:12:20
Da igual como los pongas tú, porque si la persona que recibe el mensaje tiene Android puro por ejemplo, los visualizará conforme los hace Google, si usa un iPhone con iOS, lo mismo, así con todos los tipos de emojis..

Shudy
14/03/16, 12:38:25
Eso ya me lo imaginaba, y bueno.. tampoco es que me "preocupe" mucho. La cosa, venia a que "no siento" que expresen lo que me gustaria... XDD

Pero bueno, ya os digo... no moriré si no se puede.

servera12
14/03/16, 13:21:12
Eso ya me lo imaginaba, y bueno.. tampoco es que me "preocupe" mucho. La cosa, venia a que "no siento" que expresen lo que me gustaria... XDD

Pero bueno, ya os digo... no moriré si no se puede.

Habra seguro mas formas, pero la mas rapida viene siendo una de estas (ambas requieren root):
1)Con la app emoji switcher (en 5.1.1 me funcionaba, no se si esta actualizado ya para 6.0.1) te da la opcion de cambiar a los emojis de iOS (los de WhatsApp), los de Google, etc.
2) Cambiando el codigo de la fuente de los emojis desde la raiz de android (si buscas bien por ahi encontraras el como) que se trata de hacer lo que hace emoji switcher pero manualmente....
No se si hay manera de hacer lo que quieres sin root, yo aun no lo he descubierto. Para hacer root tienes en Roms y Desarrollo la info.