Ver la Versión Completa : Continuum
formula78
13/03/16, 22:34:53
Alguien lo ha probado?, cuáles son sus virtudes o carencias?. Hay alguna solución en android parecida?. Merece la pena Continuum?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Si trabajas fuera de la oficina, en hoteles y asi Es "la bomba".
En Android puedes proyectar la pantalla (y en WP) pero Continuum no es sólo eso. Emula tu PC de escritorio con Windows 10 y además deja libre el teléfono para usarlo.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
alecrim
14/03/16, 12:44:10
Yo no lo he probado pero no le veo la gracia. Para llevar un PC en el bolsillo hay cacharritos como el Compute Stick que me parecen mucho más interesantes.
El computador stick no es un smartphone (luego necesitas un smartphone y el stick) y es muy limitado como ordenador, por 150€. Que tu no le veas la gracia a Continuum no quiere decir que no sea una posible revolución en productividad móvil, simplemente no lo necesitas, por lo que parece (aunque no lo has probado y eso es un gran hándicap para poder juzgar).
alecrim
14/03/16, 16:15:01
El computador stick no es un smartphone (luego necesitas un smartphone y el stick) y es muy limitado como ordenador, por 150€. Que tu no le veas la gracia a Continuum no quiere decir que no sea una posible revolución en productividad móvil, simplemente no lo necesitas, por lo que parece (aunque no lo has probado y eso es un gran hándicap para poder juzgar).
Estoy completamente de acuerdo en todo excepto la frase "es muy limitado como ordenador". Creo que como PC es mucho más versátil que Continuum.
Khriztianjs
22/03/16, 10:00:49
Yo lo tengo guardado porque no le veo utilidad para mí, pero como es regalado xD lo probé y todo pero de momento no me sirve xD
Enviado desde mTalk usando Microsoft Lumia 950XL #Windows10Mobile
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.