Ver la Versión Completa : Shazam no reconoce canciones
torrente182
13/03/16, 17:27:09
Desde que actualize a la 1.4 Shazam me dice que no se ha podido taguear la musica desde el reloj. Pero luego si que sale como que la reconoce en la app del móvil. A alguno os pasa? Sabéis que hacer para que te diga la canción que es desde el reloj?
kriogeN
13/03/16, 18:44:00
En XDA hay varios hilos comentando esto. A mi no me ocurre, tengo la versión Encore de la tienda de Amazon (6.1.1)
torrente182
13/03/16, 22:55:30
Me he bajado la versión Encoré y sigue igual. Me salen las canciones como no reconocidas, pero luego si salen en el móvil. Alguien que sepa algo?
A mi me sucede lo mismo y Shazam no reconoce las canciones desde el reloj, he mirado la configuración de los permisos en el reloj y el micro está activado, no sé que puede estar pasando.
No sabía que existía éste hilo y contesté en otro que curiosamente también había iniciado el compañero Torrente182, fallo mío por no usar el buscador. :cry:
Saludos.
kriogeN
24/03/16, 19:30:15
A mi me sucede lo mismo y Shazam no reconoce las canciones desde el reloj, he mirado la configuración de los permisos en el reloj y el micro está activado, no sé que puede estar pasando.
No sabía que existía éste hilo y contesté en otro que curiosamente también había iniciado el compañero Torrente182, fallo mío por no usar el buscador. :cry:
Saludos.
El otro lo inició toni_llorente, ya sería demasiado que abriese 2 hilos sobre lo mismo, aunque se han visto casos X-D
En cuanto el tema, como ya he dicho en el 2º post a mi no me pasa. Tengo la Encore de Amazon. Y en el móvil tengo CM13 (Android 6.0).
EDIT: La acabo de desinstalar y volver a instalar en el móvil (para traspasar de Tienda Apps Amazon a Amazon Underground) y me sigue funcionando.
El otro lo inició toni_llorente, ya sería demasiado que abriese 2 hilos sobre lo mismo, aunque se han visto casos X-D
En cuanto el tema, como ya he dicho en el 2º post a mi no me pasa. Tengo la Encore de Amazon. Y en el móvil tengo CM13 (Android 6.0).
EDIT: La acabo de desinstalar y volver a instalar en el móvil (para traspasar de Tienda Apps Amazon a Amazon Underground) y me sigue funcionando.
Cierto, el otro hilo lo abrió el compañero toni_llorente, como suenan parecido me confundí. :risitas:
Yo uso la versión gratuita, voy a instalar la de pago para ver si consigo que funcione que llevo bastante tiempo detrás de comprarla y nunca lo hago. :(
Saludos.
kriogeN
24/03/16, 22:10:52
Cierto, el otro hilo lo abrió el compañero toni_llorente, como suenan parecido me confundí. :risitas:
Yo uso la versión gratuita, voy a instalar la de pago para ver si consigo que funcione que llevo bastante tiempo detrás de comprarla y nunca lo hago. :(
Saludos.
Los que lo han probado dicen que les sigue fallando, así que si quieres comprarla sólo por eso piénsatelo 2 veces.
Yo la compré en la tienda de Amazon hace un par de años, cuando ponían 1 aplicación de pago gratis al día, uno de los días fue Shazam Encore X-D
javiyeah
24/03/16, 22:16:08
Yo la tengo de pago y tampoco me funciona
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Los que lo han probado dicen que les sigue fallando, así que si quieres comprarla sólo por eso piénsatelo 2 veces.
Yo la compré en la tienda de Amazon hace un par de años, cuando ponían 1 aplicación de pago gratis al día, uno de los días fue Shazam Encore X-D
Te he leído tarde, ya la he comprado. :silbando:
En realidad quería hacerlo desde hace mucho, la utilizo bastante, funciona muy bien y me gusta ayudar a la gente que se esfuerza para ofrecernos aplicaciones para hacernos la vida más fácil. En resumen, soy de los que pasan por caja cuando me aprovecho del trabajo de otros. :ok:
Por cierto, a mi también me sigue fallando. Una última cosa, ¿a la gente que le falla ha probado a desvincular el reloj del teléfono para ver si se soluciona? Estoy por probarlo pero me si me confirmáis que sigue sin funcionar, me ahorro el trabajo y no pierdo e tiempo con ello.
Saludos.
El compañero satelites07 del foro del Moto 360 de segunda generación, se ha puesto en contacto con Shazam y parece que están trabajando en una actualización, de modo que habrá que esperar:
me han contestado y que lo saben y estan trabajando en una actualizacion algo es algo ahora lo que tarden
Saludos.
torrente182
25/03/16, 16:24:55
Te he leído tarde, ya la he comprado. :silbando:
En realidad quería hacerlo desde hace mucho, la utilizo bastante, funciona muy bien y me gusta ayudar a la gente que se esfuerza para ofrecernos aplicaciones para hacernos la vida más fácil. En resumen, soy de los que pasan por caja cuando me aprovecho
Por cierto, a mi también me sigue fallando. Una última cosa, ¿a la gente que le falla ha probado a desvincular el reloj del teléfono para ver si se soluciona? Estoy por probarlo pero me si me confirmáis que sigue sin funcionar, me ahorro el trabajo y no pierdo e tiempo con ello.
Saludos.
Yo he desvinculado el reloj varias veces y restablecido ajustes de fabrica del reloj y me sigue sin funcionar. Y tengo tambien la version Encore de pago.
ppmax33
26/03/16, 12:56:28
Lo mismo me pasa Shazam Encore comprada en google play, todos los permisos activados en shazam y android wear y nada. He reiniciado el telefono y nada tampoco, debe ser un fallo de ellos.
satelites07
16/04/16, 19:14:03
ya funciona en moto 360 2015 probarlo y decis algo
javiyeah
17/04/16, 19:53:23
Confirmo que ya funciona correctamente. He probado 10 canciones y las 10 me las ha reconocido sin problema
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.