Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si agitais el terminal, ¿suena como si se moviera una pieza pequeña por dentro?

atreyu14
13/03/16, 01:43:53
A mi y a unos cuantos nos ha pasado, movemos el movil y por la parte de arriba suena una pieza pequeña. Digamos que baila.

Os pasa a alguno?

FrankLG
13/03/16, 02:40:28
A mi si pero la verdad no se que hacer, podría mandarlo al servicio técnico pero seguramente tarde mucho y quizá no sea nada

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

atrellu
13/03/16, 03:16:00
Al mío no suena nada. Yo lo devolvía pero ya.

Suerte

FrankLG
13/03/16, 03:23:53
Al mío no suena nada. Yo lo devolvía pero ya.

Suerte
La cuestión es que es un ruido muy muy pequeño casi imperceptible por eso no se que hacer

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

robertron
13/03/16, 10:14:01
Pero os suena con sim y microsd? Yo note que la bandeja es muy chabacana, pero ni mire si hace ruido. Un amigo me comento que le hacia ruido, fue poner la microsim y sd y adios al ruido

roboflekto
13/03/16, 10:20:16
Pero os suena con sim y microsd? Yo note que la bandeja es muy chabacana, pero ni mire si hace ruido. Un amigo me comento que le hacia ruido, fue poner la microsim y sd y adios al ruido
A mi me pasó exactamente eso.
Se ve que si la bandejita no está llena de tarjetas, tiene cierta holgura y baila un poco.
Desde que le puse la microsd ya no hace ningún ruido.

atreyu14
13/03/16, 10:25:04
Probaré a hacer eso, el tema es que un compañero le hacía ruido y era la bateria.

Lo gracioso es que otro movil que tengo un Huawei G7 también hace el mismo ruido :roto2:

robertron
13/03/16, 10:39:33
A mi me pasó exactamente eso.
Se ve que si la bandejita no está llena de tarjetas, tiene cierta holgura y baila un poco.
Desde que le puse la microsd ya no hace ningún ruido.

Yo recuerdo e cuanto me llego y fui a meter la microsim y la sd que dije: que mierda de bandeja es esto? En serio, creia que se me iva a romper, aparte que entre el metal y el platico se notaba una holgura maja, parecia aue incluso si la exoulsas y metes varias veces la bandeja del movil, esta se romoia.

Por eso achaco los ruidos (que yo no comprobe) a la bandeja, y el amigo que me lo dijo, fue poner la microsim y sd y adios ruidos

Birkex
13/03/16, 11:19:37
Al mio le pasa, es la bandejita de la sim, de hecho yo llevo sd y sigue sonando... Si le pongo el dedo encima mientras agito ya no suena.
Una tontería vamos...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pomelizante
13/03/16, 12:45:53
Ai que susto, el mio tambien lo hace, pero al poner el dedo como dice el compañero deja de hacerlo.
Eso si, la camara hace un ruido similar cuando abro la aplicacion de la camara, al enfocar y tal hace un ruido.

vpa70
13/03/16, 14:56:30
A mi nada, le puse micro sim y tarjeta de memoria desde el principio.

erberna
13/03/16, 15:51:20
A mi nada,tengo solo la sim

Miquel35
16/03/16, 13:44:07
a mi tampoco nada, debe de ser lo que dicen los compis, la tapita de la tarjeta sim

sera44
16/03/16, 14:23:38
Es la bandeja de la MicroSIM no os rayeis más.
Mi tapa exterior (de la bandeja) tiene "demasiada" holgura. A vosotros os pasa?
A los que os suena, habis probado a agitarlo sin la bandeja.
Creo que tb hay que tener en cuenta que el motor para que el movil vibre debe de estar arriba.

bcastela
15/04/16, 00:40:52
Refloto el hilo... a mi me pasa lo mismo en uno que acabo de recibir, y como dice algún compañero me pasa también lo deL ruido en la cámara, que al abrir o cerrar suena... no sé si devolverlo o seguir con él, ya que no he visto que afecte para nada...

josue0898
15/04/16, 05:15:23
Me pasa exactamente lo mismo, suena al moverlo y al cambiar de cámara suena un "click"

Destro
15/04/16, 05:58:28
No seáis pegigueras, me recuerda un hilo parecido en el foro del Nexus 4 eso si que es sonar y la cámara más de lo mismo, y ahí lo tengo después de 4 años y 3000 flasheos como el primer día..

Enviado desde mi Kenzo mediante Tapatalk.

adrian_8
15/04/16, 09:21:30
No seáis pegigueras, me recuerda un hilo parecido en el foro del Nexus 4 eso si que es sonar y la cámara más de lo mismo, y ahí lo tengo después de 4 años y 3000 flasheos como el primer día..

Enviado desde mi Kenzo mediante Tapatalk.

Vuelta a la leyenda del nexus 4 y xioami mi4c, s la lente de la cámara.
es tipico

keyler
27/08/16, 06:09:42
A mi también me suena y es la tapa de la bandeja que es media suelta, como mencionan si ponen el dedo en la tapa ya no suena, y ese clip de la cámara también, la verdad de la cámara lo veo normal, pero de la bandeja es fallo del armado que se yo, pero no afecta en nada al móvil, solo fue algo que me incomodo en los primeros días, luego me olvide

Si alguien quiere solucionar ese sonido de la bandeja suelta, supongo que con ponerle una especie de adhesivo a la tapa ya no bailará, claro no tan fuerte como para poder sacar la sim

keyler
27/08/16, 06:13:33
Otra solución pues seria comprar otra bandeja, pero de ahí que no tenga el mismo problema es cuestión de suerte

alejandromm92
27/08/16, 12:51:23
A mi me suena muy poquito. Eso pasa en todos los teléfonos en mayor o menor medida y es el estabilizador de la cámara. En el Nexus 4 como decían por ahí sonaba mucho. Puede ser también que sea otra cosa como la tapa pero vamos, que el estabilizador suena y es normal.

davidalonso97
27/08/16, 15:04:06
El ruido al moverlo es el slot de la tarjeta sim y micro sd que baila un poco , y lo de la camara suena al cerrar o abrir el obturador no es nada raro ni preocupante

Orrigu
27/08/16, 19:00:08
Creo que lo que realmente suena es el contrapeso del vibrador . Habríamos de desmontar y quitarlo para probar pero dudo que sea el soporte de la sim ni el obturador

DIL2
28/08/16, 02:13:42
La bandeja de las tarjetas en el mio va dura y no baila nada, cada móvil es un mundo.
El G2 tiene ese mismo ruido y es del estabilizador de la cámara, es mas, si pasas un imán veras como la lente se mueve.

.raspu.
28/08/16, 04:03:03
A mi no me hace ningún ruido. Llevo puesta una MicroSim y una MicroSD.

josasroi
28/08/16, 10:05:37
A mi si que me hace el ruidillo en cuestion.

Edito porque me acabo de dar cuenta de que son los botones de la funda. [emoji23] [emoji23]

SuperiorEDL
31/03/17, 07:53:42
Curioso caso, ya me estaba nervioso que mi xiaomi estaba roto. Así que gracias a todos.

Lo digo porque nunca me había pasado ese sonido... Y parece que cuando saque la bandeja cogió holgura y empezó a sonar. 👍

DavidEUS
31/03/17, 09:01:37
A mi con la sim y sd, ningún ruido.