PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mala duracion de la bateria del Note III SM-N900 en Juegos?

lucas42484492
12/03/16, 21:56:59
Hola HTCmaniacos como están, les vengo a hacer una consulta por la batería del note 3, es que me lo he comprado hace una semana y la verdad que la duración de la batería no me cumple las expectativas...

La cuestión es que usándolo normalmente con whatsapp, fb, y wi fi el equipo anda bastante bien pero el tema es mas en los juegos, con asphalt, con GTA San Andreas, Fruit Ninja, me consume al menos 1% por minuto o mas! Eso es común en este equipo con tan buena Materia?

En el gta san andreas por ahí también se laggea el juego y eso que tienen 3GB de ram!
Algo que noto también jugando es que calienta bastante el teléfono!!! en la parte de la cámara...

Espero sus repuestas amigos a ver si se puede solucionar este inconveniente, desde y muchas gracias!:cry:

diablo_jr
12/03/16, 22:04:26
Todo depende del brillo de la pantalla, la calidad en la que juegues y de si juegas conectado o desconectado... todo influye. El Asphalt es un traga bateria, yo cuando quiero gastar la bateria, juego a ese en multijugador.

lucas42484492
12/03/16, 22:37:17
con graficos al maximo y con el brillo al minimo, me consume eso amigo, y es mas en el gta san andreas por ahi se laggea el juego y eso que tienen 3GB de ram!
Algo que noto tambien jugando es que calienta bastante el telefono!!! en la parte de la camara...

masacre23
12/03/16, 23:33:12
Que se caliente y se chupe la bateria es normal con los juegos, el telefono esta bien para jugar un rato pero recuerda que no es una videoconsola, no es bueno meterle mucha caña.