Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Lista de Apps que podemos Inhabilitar (sin root)

chato99
12/03/16, 21:40:59
Estas son las Apps que inhabilitamos para no consumir Ram, Bateria, k no son esenciales o k no utilizamos (esto último es a gusto de cada cual... Por ejemplo; yo no utilizo Gmail, pues si tu lo utilizas no lo inhabilites XD).

Solo poned las que tenéis inhabilitadas y que no estén en la lista.

IRÉ ACTUALIZANDO:

Ayuda
Cloud Print
Drive
Entrada japonés de google
Entrada pinyin de google
Fotos
Gmail
Google Play Música
Google Play Peliculas
Google+
Hangouts
Introducción de coreano de google
Introducción de hindi de google
Maps
Sintesis de google
Street view
Talback

Se pueden inhabilitar y sustituirlas por otras (o no):

Chrome
Moto
Radio FM
Reloj
Teclado de google
Telefono
Google play store

Yanos
12/03/16, 23:54:03
Aparte de las que has puesto yo tengo estas:

Ayuda
Chrome
Radio FM

Y luego hay otras que se pueden inhabilitar -yo no las tengo- y sustituirlas por otras (o no):

Moto
Reloj
Supresion de ruido relacionado con la carga
Teclado de google
Telefono
Google play store

GyGaByTe_28
13/03/16, 00:28:11
La de migración de podrá desactivar con seguridad?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

sisu616161
13/03/16, 00:30:17
Coño queremos queel mobil nuevo lleve de todo y despues lo desactivamos quien nos entiendaque nos compre.;-) ;-) ;-)

Yanos
13/03/16, 10:01:53
Coño queremos queel mobil nuevo lleve de todo y despues lo desactivamos quien nos entiendaque nos compre.;-) ;-) ;-)
A eso se le llama "personalización", lo mismo hacemos con el coche, la casa, el pc, etc X-D

chato99
13/03/16, 15:10:47
La de migración de podrá desactivar con seguridad?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

a mi no me deja inhabilitar :( al igual que Actualizaciones Motorola y Motocare que me consumen Ram

¿Servicios de Google Play para que sirven XD?
corren 5 servicios:

GmsCoreStatsService
GoogleLocationService
GcmService
DeviceConnectionServiceBro...
GoogleLocationManagerService

beninin
13/03/16, 17:19:58
a mi no me deja inhabilitar :( al igual que Actualizaciones Motorola y Motocare que me consumen Ram

¿Servicios de Google Play para que sirven XD?
corren 5 servicios:

GmsCoreStatsService
GoogleLocationService
GcmService
DeviceConnectionServiceBro...
GoogleLocationManagerService

Es el servicio de localización, notificaciones push de google y del administrador de dispositivos, por si se pierde el móvil, las actualizaciones y motocare no lo puedes inhabilitar, pero puedes forzar la detención de motocare y borrar sus datos, que poco a poco cada vez ocupan más, cada vez que vuelvas a encender el móvil tendrás que volver a detener la app.

Y sobre la app de supresión de ruido relacionado con la carga, al igual que la app resistencia al agua, yo no las inhabilitaría, por si acaso.