Ver la Versión Completa : LG G3 Error modo Emergencia"Secure Boot error"
Runi_31
12/03/16, 21:29:33
Hola a todos
Tengo un G3 16gb con una ROM NOVASTOCK y TPRW que funciona bien, el problema es que tengo que llevar el movil al SAT y necesito dejarlo de fabrica y no me carga el modo emergecia de ninguna manera,me sale un pequeño mensaje de "Secure Boot error" la pantalla se apaga y comienzan parpadear el led de notificaciones en rojo y azul . He seguido todo los tutoriales que he encontrado pero casi todos hablan de móviles brickeados y creo que el procedimiento no es el mismo para un móvil que arranca bien. Estoy algo desesperado, a ver si alguien pudiera echarme una mano.:cry:
Gracias
Riconen
12/03/16, 21:38:59
Entra en recovery??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Runi_31
12/03/16, 21:50:58
Si, perfectamente. Lo único que no me funciona es el modo emergencia.
Riconen
13/03/16, 00:19:59
Si, perfectamente. Lo único que no me funciona es el modo emergencia.
Modo emergencia es Download?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Runi_31
13/03/16, 00:40:40
Si, es el q se accede pulsando la tecla + y conectando el usb con el teléfono apagado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Runi_31
16/03/16, 20:07:35
Ninguna respuesta, no le ha pasado esto a nadie?, necesito ayuda!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
sinver2234
16/03/16, 20:12:47
Si entra en recovery, mete una stock en zip. Seguro que encuentras alguna aquí o en xda. Después lo desrooteas y restableces a valores de fábrica y ya está.
Runi_31
16/03/16, 20:28:33
Como lo desrooteo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
theusuario5000
16/03/16, 20:30:08
Como lo desrooteo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
https://www.google.es/search?q=lg+g3+unroot&oq=lg+g3+unroot&aqs=chrome..69i57.3199j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8
de nada
sinver2234
16/03/16, 20:30:48
El mismo supersu tiene una opción que pone desrooteo total. Después desinstalas supersu y restableces de fábrica.
Runi_31
16/03/16, 20:33:44
Gracias a los dos, en cuanto lo pruebe os comento q tal
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Runi_31
19/03/16, 13:53:16
Si entra en recovery, mete una stock en zip. Seguro que encuentras alguna aquí o en xda. Después lo desrooteas y restableces a valores de fábrica y ya está.
En mi caso no ha funcionado, sigo sin poder acceder al modo download. Por lo he averiguado hay que flasear el archivo aboot.bin extraído de un kdz, esto último he podido hacerlo pero no se como flamearlo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
sinver2234
19/03/16, 14:37:48
En mi caso no ha funcionado, sigo sin poder acceder al modo download. Por lo he averiguado hay que flasear el archivo aboot.bin extraído de un kdz, esto último he podido hacerlo pero no se como flamearlo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pero el qué no ha funcionado, el zip por recovery?. Supongo que tienes android 5, verdad?. Es que si funciona el recovery no necesitas el modo download para nada.
Runi_31
19/03/16, 14:45:36
Pero el qué no ha funcionado, el zip por recovery?. Supongo que tienes android 5, verdad?. Es que si funciona el recovery no necesitas el modo download para nada.
Lo necesito para dejar el teléfono de serie para llevarlo al sat, el teléfono esta en garantía. Le están saliendo manchas amarillas en la pantalla.
Ahora tengo Android 5.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
sinver2234
19/03/16, 14:58:24
Pues lo que te digo, zip por recovery y ya. No van a mirar qué rom llevas. En cuanto entra en el sat le meten la rom oficial, te cambian la pantalla y listo. Eso tengo entendido.
Runi_31
19/03/16, 19:49:45
Pues lo que te digo, zip por recovery y ya. No van a mirar qué rom llevas. En cuanto entra en el sat le meten la rom oficial, te cambian la pantalla y listo. Eso tengo entendido.
El problema el es twrp. Estoy casi seguro que si llevo el teléfono a la garantía y ven que lo tengo instalado lo van a tomar como una modificación de software y me van a cancelar la garantía. Y más en cuanto se den cuenta de que no pueden acceder al modo download.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
sinver2234
20/03/16, 12:18:23
Puedes probar instalando autorec del play store. Esto te instala el twrp, OJO, elegir el que te corresponde, y creo que después tiene la opción de volver al recovery stock. Esto es lo que necesitas, volver al recovery stock.
Runi_31
30/03/16, 13:13:36
Puedes probar instalando autorec del play store. Esto te instala el twrp, OJO, elegir el que te corresponde, y creo que después tiene la opción de volver al recovery stock. Esto es lo que necesitas, volver al recovery stock.
Ante de nada disculpar por tardar en responder, he estado liado y no he podido hacer pruebas, y agradecer todas las sugerencias.
En cuanto al problema de mi g3 sigo sin poder solucionarlo. He intentado desinstalar el twrp con autorec y no hay manera. He probado desde Android 5.0 y probando con todas las versiones de twrp que hay disponibles en la app tprw manager y tampoco...
Tiene que haber alguna manera de restaurar en modo download, también llamado modo emergencia.
Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.