PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] os funciosna un mando de la play 4 ??? en los s6 a la primera ???


ANTIRATAS
12/03/16, 15:41:41
Pues eso , que con mi ex s6 edge plus ... mi mando de la play 4 era totalmente compatible y a la primera , tanto con cable como con bluetooth , sin programas ni apps ni nada ...

Bueno , pues que lo voy a conectar con mi s7 edge ... y que no puedo ... alguien que sepa ... u tenga el mando y me lo pueda comprobar ...

( pd ; pido a los moredadores que no me lo pasen a accesorios , puesto que ahi menos gente entra ... y necesito que cuanto mas gente lo vea , para coincidir con compañeros que tengan el mando y me indiquen cuanto antes ... gracias )

.

Faisan_Trufado
12/03/16, 16:13:20
Creo que el problema es de MM, no del teléfono, según tengo entendido aún no es compatible. En LP y KK si va.

En cuanto llegue a casa miro a ver si me funciona a mi, pero lo dudo.

ANTIRATAS
12/03/16, 17:08:50
Ok , gracias ... pues lo mismo hare yo esta tarde con el s6 edge plus de la mujer , que meti antes de ayer android MM ... y lo mismo ahora no pilla el sixaxis pla4 ... cuando antes si ...

leonidas2012
12/03/16, 17:12:21
Me interesa este tema

ANTIRATAS
12/03/16, 17:57:48
Ok ... lo he probado en el s6 edge plus ... y con cable va ... con bluetooth ... nada de nada ... , osea como dijo el anterior compañero sera por android MM , espero que lo solicionen pronto ...

.