PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene el blanco?

Nanium
11/03/16, 09:02:59
Pues eso...

Alguien tiene el 6P blanco?

Es el gran desconocido solo leo que si negro que si plata... pero nadie tiene el blanco?

Si alguien lo tiene podría decirme si lo ve muy delicado? si hay sensación de que se desprenda la pintura en algún momento?

A mi sigue siendo el que mas me gusta con diferencia.

Saludos.

James C.
11/03/16, 11:27:02
El blanco será de la misma calidad que el negro... Si al negro no le salta la pintura, dudo que al blanco si le salte...

mmartica46
11/03/16, 15:49:24
No teniendo defecto la cobertura blanca mo debería estropearse, salvo que el móvil esté expuesto a situaciones extremas. Una vez un cliente me preguntó si la pantalla se podía romper solo por llevar el móvil en el bolsillo del pantalón. A ver señor, le dije, que tipo de pantalón y en que situación? Vaqueros y trabajando en la construcción.... Hombre pues claramente existe el riesgo. Que no hace falta que se caiga de ocho metros para que se rompan. Pues la capa de cobertura blanca si trabajas en una carpintería y no lo llevas protegido, se te va a rallar. Si te gusta no te prives de cogerlo por miedo, además estas cosas no son para siempre. A disfrutar hombre!

ZeroM7
11/03/16, 18:37:07
Por lo que tengo entendido, el blanco tiene un recubrimiento trasero similar al que tiene el Note 4 en los marcos, a diferencia del negro o plata no tiene tanto tacto metálico, y supongo que tendrás que tener un poco de cuidado por que a poco que te salte la pintura puede quedar feo.

arbelaitz
11/03/16, 19:09:22
Yo tengo entendido que la unidad blanca da la sensación que no es metal si no que es más bien una sensación plasticosa

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Nanium
14/03/16, 16:43:58
Gracias a todos...

Lo que me llama la atención es que NADIE en el foro lo tenga en blanco...

harutachu
14/03/16, 17:02:05
En unos días os digo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Nanium
14/03/16, 22:11:10
En unos días os digo

lo has comprado en blanco en google store?

A mi no me deja... me da un error la pagina al darle a pagar...

harutachu
15/03/16, 13:00:20
Si 64, de 32 al parecer no hay

obivvan75
15/03/16, 20:36:32
Si 64, de 32 al parecer no hay

Efectivamente de 32 no deja hacer la compra en el Goolge Store... no sé si es algo temporal (llevo varias semanas controlándolo) o que en España no se comercializa en blanco de 32 y sólo en 64 y 128.

Dejo un enlace comparativo entre el modelo oscuro y el blanco.

https://www.youtube.com/watch?v=K-t7iWPRxoM

obivvan75
15/03/16, 20:40:05
En unos días os digo

Idem... :silbando:

harutachu
17/03/16, 18:01:00
Ya lo tengo, genial, mejor de lo que esperaba, el blanco es muy bonito y no resbala en la mano.

Nanium
18/03/16, 09:06:21
Ya lo tengo, genial, mejor de lo que esperaba, el blanco es muy bonito y no resbala en la mano.

Lo ves frágil en cuanto a pintura? te da la sensación que se vaya a pelar?

Lo has comprado en google play? por que a mi desde que hay oferta que llevo probando me da un error... y no me deja comprar al darle a pagar

NexusRider
18/03/16, 09:29:21
Yo tengo el blanco y para nada es delicado, ni le salta la pintura ni nada de nada. A mi me gusta el contraste con el cristal negro de la cámara.

harutachu
18/03/16, 12:25:05
no es el mismo (o muy similar) tratamiento que el grafito, da la sensación de premium (pijo) :)
y contrasta mucho pues como es negro totalmente en su frontal cuando lo ves por detras llama la atención.
Es cuestien de gustos pero por fragilidad supongo que el mas fragil debería de ser el aluminio pues podría rayarse com mas facilidad (supongo pues tuve el magnifico htc legend y era duro).

expired
19/03/16, 10:23:18
¿Qué tacto tiene el color blanco? Estoy casi convencido de comprar el 6p ahora dudo el color entre el aluminio y el blanco.

harutachu
19/03/16, 12:49:11
Suave, no es rugoso, no agarra como el plástico ni resbala como algún otro material,.... A mi me gusta.

betochino
21/03/16, 00:58:27
Blanco no existe de 32, yo lo tengo de 64 y puedo decir que al tacto ni a la vista se ve de aluminio, yo quisiera cambiarlo por el color aluminio.

yoshi2k3
21/03/16, 21:05:36
Hola! soy de El Salvador y tengo la versión dorada de 64gb comprado en Best Buy EEUU. Decir ya voy para los dos meses de tenerlo sin ningún tipo de funda y sigue impecable como el primer día, me imagino que el blanco debe ser igual de bueno.

DkKarma
22/03/16, 16:39:55
Pues eso...

Alguien tiene el 6P blanco?

Es el gran desconocido solo leo que si negro que si plata... pero nadie tiene el blanco?

Si alguien lo tiene podría decirme si lo ve muy delicado? si hay sensación de que se desprenda la pintura en algún momento?

A mi sigue siendo el que mas me gusta con diferencia.

Saludos.

Que tal, yo tengo el blanco desde hace dos meses y sigue como nuevo, desde mi punto de vista resalta mas que el negro. ;-)

darino
22/03/16, 20:39:56
Que tal, yo tengo el blanco desde hace dos meses y sigue como nuevo, desde mi punto de vista resalta mas que el negro. ;-)
¿Que tal el agarre? El gris se escurre muuucho y creo que sin funda es imposible manejarlo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

DkKarma
22/03/16, 23:12:28
¿Que tal el agarre? El gris se escurre muuucho y creo que sin funda es imposible manejarlo.

La verdad no tengo problema, lo uso sin funda y la verdad no se resbala.

NexusRider
23/03/16, 10:35:46
Alguno tiene manos de mantequilla, a mi nunca se me ha resbalado. Otra cosa es que sea grande y más complicado de manipular con una sola mano. El Iphone 6 se me resbalaba más porque era muy fino.

darino
23/03/16, 16:06:05
Alguno tiene manos de mantequilla, a mi nunca se me ha resbalado. Otra cosa es que sea grande y más complicado de manipular con una sola mano. El Iphone 6 se me resbalaba más porque era muy fino.
Pues tengo que decirte que nadie comenta el tema de la ergonomía de las terminales y me parece muy importante. Los hay que los laterales se te clavan en las manos como el Note 4 y hay otros como puede ser el Nexus 6 con una trasera que se adapta bastante mejor a la mano, al ser curvado. Luego están los BQ que son un poco ladrillos.

El Nexus 6p comentan que se escurre bastante, el plástico es mejor en este aspecto y tiene mejor agarre, pero no se puede tener todo.

harutachu
23/03/16, 18:21:13
pues tienes parte de razón porque yo vengo del nexus 5 y me encantaba el tamaño y sobre todo el tacto de parte trasera, estaba bastante preocupado con llevar el nexus 6p en el bolsillo (delantero) y con su ergonomía y obviamente no es como el anterior es mas incomodo de agarrar pero es mucho mejor de lo que esperaba, si tienes las manos resecas y lo pillas en frio resbala un poco pero solo en ese caso. Es dificil pillar de una mesa de marmol pues es muy fino en sus filos el jodio y si siguen haciendo los terminales tan finos tendremos que llevar una espatula para despegarlos de la mesa.
En definitiva que a mi me parece un terminal fantastico también en su manejo y que es mejor de lo que me esperaba en ese aspecto, no subas mucho tus espectativas en este tema y así no te decepcionará como star wars.

Matdanca
23/03/16, 21:24:02
Probad un s6, entonces sabréis lo que es escurrirse de las manos...

NexusRider
24/03/16, 13:42:37
pues tienes parte de razón porque yo vengo del nexus 5 y me encantaba el tamaño y sobre todo el tacto de parte trasera, estaba bastante preocupado con llevar el nexus 6p en el bolsillo (delantero) y con su ergonomía y obviamente no es como el anterior es mas incomodo de agarrar pero es mucho mejor de lo que esperaba, si tienes las manos resecas y lo pillas en frio resbala un poco pero solo en ese caso. Es dificil pillar de una mesa de marmol pues es muy fino en sus filos el jodio y si siguen haciendo los terminales tan finos tendremos que llevar una espatula para despegarlos de la mesa.
En definitiva que a mi me parece un terminal fantastico también en su manejo y que es mejor de lo que me esperaba en ese aspecto, no subas mucho tus espectativas en este tema y así no te decepcionará como star wars.

El Nexus 5 según el color variaba el tacto, el blanco no era gomoso como el negro.

harutachu
26/03/16, 09:33:25
El Nexus 5 según el color variaba el tacto, el blanco no era gomoso como el negro.
Ok pues a mi me da la sensación de que en el 6p el blanco resbala menos que el grafito y el de aluminio no lo he tocado Pere si es como el htc legend que tenía del mismo acabado se escurrirá como una trucha
..... Yo ya me he acostumbrado y el mío no se resbala especialmente, pero ni he podido resistir a pedir una funda fina (que odiaré).