PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de huellas da fallos


LOSALARES
11/03/16, 00:38:33
Hola!
Desde hace unos días me está fallando mucho el sensor de huellas, tengo la 6.0.1 BTU, actualizada por OTA. Estaba funcionando perfectamente con la Beta BTU, iba rápido, mas que con la 5.1.1 y de pronto comenzó a dar fallos, no desbloquea la pantalla la mayoría de las veces, tengo que meter el patrón sustitutorio para desbloquear. He realizado un wipe data y wipe caché para comenzar en límpio. Tengo registradas tres huellas distintas y al principio van bién pero al cabo de un rato vuelvo a intentarlo y comienzan a fallar primero una y después las otras, de tal manera que las borro y vuelvo a registrarlas de nuevo hasta que vuelven a fallar ya así sucesivamente.
Ya estoy poniendo en duda que sea de la rom y pienso que tal vez sea del propio sensor del botón de inicio.
Me gustaría que si a alguien le ha sucedido algo parecido y lo ha solucionado pudiera indicarme cómo lo ha conseguido.
Gracias.

megane175
11/03/16, 19:40:47
Hola!
Desde hace unos días me está fallando mucho el sensor de huellas, tengo la 6.0.1 BTU, actualizada por OTA. Estaba funcionando perfectamente con la Beta BTU, iba rápido, mas que con la 5.1.1 y de pronto comenzó a dar fallos, no desbloquea la pantalla la mayoría de las veces, tengo que meter el patrón sustitutorio para desbloquear. He realizado un wipe data y wipe caché para comenzar en límpio. Tengo registradas tres huellas distintas y al principio van bién pero al cabo de un rato vuelvo a intentarlo y comienzan a fallar primero una y después las otras, de tal manera que las borro y vuelvo a registrarlas de nuevo hasta que vuelven a fallar ya así sucesivamente.
Ya estoy poniendo en duda que sea de la rom y pienso que tal vez sea del propio sensor del botón de inicio.
Me gustaría que si a alguien le ha sucedido algo parecido y lo ha solucionado pudiera indicarme cómo lo ha conseguido.
Gracias.


Yo solo tengo una y va perfecta,para que quieres 3,pueba solo con una.

Si no vuelve a meter la rom por odin,ya que con los wipes no se arreglo

Joybe
11/03/16, 23:43:35
Me suena haber leído tu problema antes por este foro, pero no recuerdo como lo solucionaban.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

LOSALARES
12/03/16, 12:05:15
Yo solo tengo una y va perfecta,para que quieres 3,pueba solo con una.

Si no vuelve a meter la rom por odin,ya que con los wipes no se arreglo


Pues tengo los indices de ambas manos y el pulgar de la derecha, dependiendo de lo que esté haciendo me viene mejor uno u otro.
He instalado por Odín la Phe y al principio iba mejor, pero al cabo de unas horas sigue igual, dando fallos.

titoflow
12/03/16, 12:36:11
Yo tengo grabado 2 veces el pulgar derecho (no se si es buena idea o no) y luego pulgar izquierdo y indice derecho. A mi me funciona siempre a la primera.

Por otro lado, no tiene ningun daño físico el lector? Algun arañazo o golpe? El mio tiene un arañazo que se ve bastante y sigue funcionando igual.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Joybe
12/03/16, 12:43:41
Podría ser que no hayas guardado bien las huellas? Haz como dice el compañero, pon 2 huellas del mismo dedo e intenta pasar toda la superficie, no sólo el centro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

megane175
12/03/16, 18:12:30
Pues tengo los indices de ambas manos y el pulgar de la derecha, dependiendo de lo que esté haciendo me viene mejor uno u otro.
He instalado por Odín la Phe y al principio iba mejor, pero al cabo de unas horas sigue igual, dando fallos.

No te lo decia a mal lo de tener varias huellas.

Pues es raro,que no te funcione,aun cambiando de rom,puede ser problema del propio lector,si esta en garantia yo haria uso de ella,ya que como digo esomno es normal.

Suerte

Deskoneer
12/03/16, 18:56:43
Yo tambien tengo problemas, tengo los 2 dedos pulgar registrado a veces tengo que hacerlo hasta 3 veces para que me reconozca.
Pero la verdad no se si es problema del movil o de mi dedo, porque en el trabajo tambien uso la huella para entrar y salir y también tengo problemas xDD

LOSALARES
13/03/16, 00:12:08
Yo tambien tengo problemas, tengo los 2 dedos pulgar registrado a veces tengo que hacerlo hasta 3 veces para que me reconozca.
Pero la verdad no se si es problema del movil o de mi dedo, porque en el trabajo tambien uso la huella para entrar y salir y también tengo problemas xDD

Yo también utilizo la huella en el trabajo para entrar y salir y hace unos dias también me falló bastante, pensé que era cosa de mi dedo ya que me pasaba igual en el movil, eso me ocurrió un día pero luego me ha ido normal.
Lo del S6 es distinto, nada mas meter las huellas que lo hace con normalidad, me funciona con todos los dedos registrados, pero según van pasando las horas terminan por fallar todas, es como si poco a poco se le fuera borrando de la memoria.
No veo que esté rayado el botón, al menos me registra sin problemas las huellas y si estuviera mal el sensor no funcionaría tampoco al principio.

bert0
13/03/16, 14:42:46
He probado la 6.0.1 francesa, española e inglesa y he notado que la inglesa es en la que peor funciona en sensor de huellas. En la española y la francesa me funcionaba perfecto, en la inglesa a veces le cuesta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Joybe
15/03/16, 13:56:23
He probado la 6.0.1 francesa, española e inglesa y he notado que la inglesa es en la que peor funciona en sensor de huellas. En la española y la francesa me funcionaba perfecto, en la inglesa a veces le cuesta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso no tiene nada que ver, yo llevo la inglesa y no me falla ni una vez. Yo creo que muchas veces no se pone el dedo bien y hace que falle, porque a mi novia le pasa a veces en mi móvil y a mi no me falla.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk