Ver la Versión Completa : Fácil. Recomendáis el Nexus 5X?
Buenas tardes. Llego la hora de jubilar a mi S3, el conector microUSB no funciona y ando con 2 baterías y un cargador externo.:sisi1:Después de dar mil vueltas buscando opciones, veo que en PCComponentes tienen el de 16 GB por 309 €, que creo es un buen precio a día de hoy por este terminal (no lo he visto más barato en ningún sitio), y es una tienda que me da confianza y permite pagarlo en 10 meses, cosa eue me facilita mucho la compra. Termino la permanencia en Orange en un mes, pero no veo este terminal en su catálogo.
http://www.pccomponentes.com/google_nexus_5x_16gb_negro.html
La consulta ya la he echo. ¿Me recomehdáis este terminal?
El uso va a ser intensivo, correo, dropbox, cámara que rinda bien, Twiteer,Facebook, Whatsap, leer noticias, etc...y necesito un móvil de fiar , que rinda bien y me aguante a ser posible el día entero de batería, pero que en principio no necesite rootear ni andar cambiando Roms como en el S3, no tengo mucho tiempo ahora y necesito que funcione tal cual viene.
Un saludo y gracias.:ok:
Si con 3 horas y media de pantalla pasas el día, sin duda. Desde la última OTA va todo de lujo, la mayoría de quejas han sido paliadas o solucionadas y, pese a no ser un móvil perfecto, por 300 euros es la leche.
Soul_Ex
10/03/16, 18:12:14
Pues yo te diría que SI.... Es más, me acabo de pillar uno en blanco en Amazon, después de mucho pensar y al ver que la última OTA soluciona muchos problemas, me he lanzado de cabeza. Y más con Android N a la vuelta de la esquina. Saludos
bulthaup
10/03/16, 19:24:12
Como dice el compi de arriba, si con 3/4 horas al dia te es suficiente, para el uso que le vas a dar sin duda alguna, la camara es soberbia.
Tambien con la carga rapida, le metes 20 miutos y te carga casi un 50.
bustarr
10/03/16, 21:08:23
Si. Camara y carga rápida lo mejor 3-4 horas de pantalla
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jlmcr87
10/03/16, 21:29:31
Buenas tardes. Llego la hora de jubilar a mi S3, el conector microUSB no funciona y ando con 2 baterías y un cargador externo.:sisi1:Después de dar mil vueltas buscando opciones, veo que en PCComponentes tienen el de 16 GB por 309 €, que creo es un buen precio a día de hoy por este terminal (no lo he visto más barato en ningún sitio), y es una tienda que me da confianza y permite pagarlo en 10 meses, cosa eue me facilita mucho la compra. Termino la permanencia en Orange en un mes, pero no veo este terminal en su catálogo.
http://www.pccomponentes.com/google_nexus_5x_16gb_negro.html
La consulta ya la he echo. ¿Me recomehdáis este terminal?
El uso va a ser intensivo, correo, dropbox, cámara que rinda bien, Twiteer,Facebook, Whatsap, leer noticias, etc...y necesito un móvil de fiar , que rinda bien y me aguante a ser posible el día entero de batería, pero que en principio no necesite rootear ni andar cambiando Roms como en el S3, no tengo mucho tiempo ahora y necesito que funcione tal cual viene.
Compralo pero en amazon. En pccompontentes como tengas algun problema te tiras una semana sin movil. Y eso si no te ponen mil pegas...
LosBrisas
10/03/16, 21:32:22
Compralo pero en amazon. En pccompontentes como tengas algun problema te tiras una semana sin movil. Y eso si no te ponen mil pegas...
+1000
Por otra parte. el modelo de 16 GB deja un espacio libre para el usuario bastante lamentable... creo que la versión de 32 GB está por 340 o así ? un chollazo teniendo en cuenta que costaba 529 de lanzamiento hace menos de medio año.
La duda la tengo en coger el de 16 Gb o el de 32 Gb, uso tengo 21,88 GB en Dropbox para archivos,google fotos para las fotos y siempre puedo usar alguna otra aplicación en la nube, pero me da miedo llevarlo muy lleno y que eso afecte al rendimiento. :rolleyes: Veremos a ver.
Saludos.
Ja, ja, me habéis contestado mientras lo escribía.
Pero en amzon ¿puedo pagarlo aplazos? Por que en PC Componentes puedo pagarlo en 10 meses sin intereses, y me resulta muy cómodo, je,je.:sisi1:
Saludos.
joshi87lol
10/03/16, 23:25:39
Yo he pasado del S3 también a este, y tras dos semanas de uso mis impresiones son las siguientes.
Lo mejor la cámara, la carga rápida y el ser android puro.
El sonido es mediocre y el movil me lo esperaba "mejor construido", es decir, la vibracion suena mucho, si agitas el terminal se escucha agitarse la clavija de la bandeja de la sim, a algunos les cruje al apretar levemente.
La pantalla está muy bien, aunque acostumbrado al s3, prefiero las amoled. El móvil no viene con cable para conectar al pc, a no ser que tengas tipo c en el ordenador también. A mucha gente le afecta el no poder usar el teclado mientras carga ya que tiene lag. Cosas que me esperaba mas por 400€.
Los pros y contras para cada uno son muy subjetivos, para mi tiene contras que me dan igual y otros que me son mas molestos, pero esta es mi opinión.
Mirate el Samsung A5 del 2016 que es "similar" y esta por 350 por ahi. A lo mejor te interesa mas.
esticbo
10/03/16, 23:59:14
El sonido se mejora con un pequeño mod poder activar el segundo altavoz, la vibración cambia con la última actualización y con N.
Si, no viene con un cable para conectar al pc pero por 2€ puedes comprar un adaptador de miui (ok tarda 20 días en llegar pero hay que pensar que todos los próximos móvil tendrán el usb c).
Los otros problemas no lo he notados en mi 5x
Hoy he visto (en Italia) el 5x súper barato
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/8354d25fdf7911cff43e2f1dc1f97186.jpg
Drusila
11/03/16, 00:02:21
Yo he tenido el A5 y acabé vendiéndolo ,eso si mejor autonomía, pantalla ,y diseño pues eso ya va en gustos por muy similar que es al S6 a mi no me convencía ,prefiero en Nexus que me gusta mas
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
cowalex
11/03/16, 08:35:54
Fácil, SI
joshi87lol
11/03/16, 11:49:53
El sonido se mejora con un pequeño mod poder activar el segundo altavoz, la vibración cambia con la última actualización y con N.
Si, lo del sonido lo habia visto, pero mas que el ser mas alto el volumen o convertirse en "stereo" es la calidad del sonido. Aunque es muy de agradecer que sea frontal. Y lo de la vibracion en que cambia con la ultima actualización?
esticbo
11/03/16, 12:11:02
Es más suave y no hace tanto ruido como antes
luis el loco
11/03/16, 17:13:46
Tu S3 es de la epoca del Nexus 5, y el Nexus 5 está de forma oficial en 6.0.1 y avanzando, porque todavia no está claro si actualizará a android N oficial o no.
Con esto te digo que con los Nexus estas siempre a la ultima, con actualizaciones mensuales de seguridad. No son moviles perfectos, aunque estos ultimos han corregido muchas de las carencias de los anteriores.
Pero son la mejor compra que se puede hacer si piensas tener el movil un par de años o mas.
Al precio que dices y llevarte a casa un Nexus si que vale la pena, eso si con uso intensivo no te durará todo el día la batería para ello su carga rápida te será de mucha utilidad.
Si, no viene con un cable para conectar al pc pero por 2€ puedes comprar un adaptador de miui (ok tarda 20 días en llegar pero hay que pensar que todos los próximos móvil tendrán el usb c).
Gracias por el enlace esticbo. :gracias:
Me acabo de quedar flipado con ese precio. ¿Conocéis la página? Por que me parece muy barato en comparación con la mayoría de sitios.
Un saludo.
Yo hace unas dos semanas, y solo durante un día, vi en Amazon España el 5x (16G) por 299€. Supongo que este tipo de oferta se repetirá.
edernoa
12/03/16, 08:59:42
Tu S3 es de la epoca del Nexus 5, y el Nexus 5 está de forma oficial en 6.0.1 y avanzando, porque todavia no está claro si actualizará a android N oficial o no.
Con esto te digo que con los Nexus estas siempre a la ultima, con actualizaciones mensuales de seguridad. No son moviles perfectos, aunque estos ultimos han corregido muchas de las carencias de los anteriores.
Pero son la mejor compra que se puede hacer si piensas tener el movil un par de años o mas.
El s3 de la época del nexus 5???? Informarte un poco antes de decir esa barbarie , cuando salió el galaxy nexus, luego el s3, luedo a final de año nexus 4, s4..... Nexus 5...... S5..... Nexus 6..... S6...... 6p ,5x...... S7......
esticbo
12/03/16, 10:01:14
Gracias por el enlace esticbo. :gracias:
Me acabo de quedar flipado con ese precio. ¿Conocéis la página? Por que me parece muy barato en comparación con la mayoría de sitios.
Un saludo.
Si, conozco la página y es de fiar, además el móvil tiene garantía europea
Yo hace unas dos semanas, y solo durante un día, vi en Amazon España el 5x (16G) por 299€. Supongo que este tipo de oferta se repetirá.
Yo lo compré con esta oferta
Yo lo compré con esta oferta
Intento comprarlo y no me deja, no aparece ninguna opción de envío, tal vez es porque no deje comprar desde fuera de Italia.
¿Puedes mirarlo? Yo no lo encuentro, y me interesa la oferta.
PD: Intento comprar otro artículo sin oferta y también me muestra que no hay formas de envío en este momento...
Nada, les acabo de preguntar y me dicen que solo envían a Italia.
esticbo
12/03/16, 15:32:49
Yo he preguntado en el twitter y todavía no me han contestado
Molitro
12/03/16, 19:06:21
Vaya, al ver esto también he entrado a la página a ver si admitía envío es España.
Una pena, porque no me lo pensaba dos veces.
skullman
12/03/16, 21:15:27
Yo esta semana lo compraré aquí:
http://www.amazon.de/Smartphone-Touch-Display-interner-Speicher-anthrazit/dp/B015Y52UU8/
Echad un ojo por si envían a España y os ahorráis unos euros...
bulthaup
12/03/16, 22:51:59
Yo esta semana lo compraré aquí:
http://www.amazon.de/Smartphone-Touch-Display-interner-Speicher-anthrazit/dp/B015Y52UU8/
Echad un ojo por si envían a España y os ahorráis unos euros...
No entiendo mucho ese idioma, pero el precio me ha parecido leer 295 el de 16 gb. En amazon españa esta ahora mismo por 309........ Si esto es así, ¿Es necesario complicarse la vida por 14 euros?
skullman
13/03/16, 09:34:03
No entiendo mucho ese idioma, pero el precio me ha parecido leer 295 el de 16 gb. En amazon españa esta ahora mismo por 309........ Si esto es así, ¿Es necesario complicarse la vida por 14 euros?
En mi caso es envío local al vivir en el país de Volkswagen ;-) Pero vamos que la idea era compartir el precio que he visto aquí, por si a alguien le sirve.
No es complicarse la vida, es ahirrarse dinero. Yo vivo en Alemania y compro casi todos los meses en Amazon, y voy comparando entre Amazon España y Amazon Alemania, porque los precios varían y mucho. Yo me hice con el 5x en el de España por 299 cuando en el alemán estaba a 350.
Hola a todos!
Aprovecho este post ya en vez de crear uno nuevo. Llevo ya un tiempo planteandome cambiar mi actual Nexus 5, estaba barajando sobre todo LG G4 y Galaxy S6. Pero hoy me apareció la oportunidad de hacerme con un Nexus 5X por 200 €, la versión de 16GB, es de segunda mano pero procede de un cambio del servicio técnico por lo que está nuevo, me entregarían también la factura de El Corte Inglés.
Me gustaría conocer vuestra opinión, muchas gracias!!
nandysc
15/03/16, 14:40:07
Hola a todos!
Aprovecho este post ya en vez de crear uno nuevo. Llevo ya un tiempo planteandome cambiar mi actual Nexus 5, estaba barajando sobre todo LG G4 y Galaxy S6. Pero hoy me apareció la oportunidad de hacerme con un Nexus 5X por 200 €, la versión de 16GB, es de segunda mano pero procede de un cambio del servicio técnico por lo que está nuevo, me entregarían también la factura de El Corte Inglés.
Me gustaría conocer vuestra opinión, muchas gracias!!
Que te vas a ahorrar mucha pasta y vas hacer lo mismo que con los otros, es la mejor opción y más a ese precio.
Bufff, sigo dandole vueltas, veo que ahora está a 349 el de 32 Gb, en varios sitios, Amazon, Mediamarkt. No se si esperar un poco y ver si aun bajan algo, pero es oferta muy tentadora. También estaba barajando el LG G4 que veo un buen terminal, aun que mas caro y la opción el BQ M 5,5 que por 339 es un buen cacharro, pero aun que en principio pinta muy bien me da lago de reparo , y eso que tengo una tablet BQ que funciona de 10.
Saludos.
Yo estoy pensando vender mi s6 y pillar el 5x de 32gb. Antes tenía un Nexus 5 y fue el mejor móvil de todos los que he tenido. Hecho de menos android stock, y encima me sobraría pasta de vender el s6.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jakinh0
15/03/16, 17:22:51
Yo tb estoy dudando con este precio, aunque imagino que me pillaria el de 32gb, que el otro quedará muy justo si utilizas bastantes apps o tal, no?
Dudo entre este y el Huawei P8, o el Honor 7, que me recomendaís? Mas o menos están al mismo precio.
Gracias, un saludo!
luis el loco
15/03/16, 18:00:07
Yo tb estoy dudando con este precio, aunque imagino que me pillaria el de 32gb, que el otro quedará muy justo si utilizas bastantes apps o tal, no?
Dudo entre este y el Huawei P8, o el Honor 7, que me recomendaís? Mas o menos están al mismo precio.
Gracias, un saludo!
Hombre, en el foro del 5x está claro lo que te vamos a recomendar. Los 3 son buenos móviles, pero un Nexus es un Nexus, cuando saquen android N los otros 2 tardaran meses en actualizar, y para la siguiente versión ni la verán, y este nexus si. Ademas es un gran móvil, con una buena comunidad detrás.
Habiendo tenido un Honor 7 (se me reventó la pantalla ) y el Nexus me quedo con este último pero cuidado, en batería y pantalla me gusta más el Honor pero en SW, soporte y fluidez prefiero el Nexus.
Ambos son geniales pero Android puro me parece una característica top.
jakinh0
15/03/16, 19:48:39
Hombre, en el foro del 5x está claro lo que te vamos a recomendar. Los 3 son buenos móviles, pero un Nexus es un Nexus, cuando saquen android N los otros 2 tardaran meses en actualizar, y para la siguiente versión ni la verán, y este nexus si. Ademas es un gran móvil, con una buena comunidad detrás.
Si, la verdad no te falta razón jejeje. Pero igual habia algun "arrepentido"; un par de preguntas si podeis contestarme:
- Es cierto que la batería sufre tanto o desde la actualización última ( que creo que ha llegado) da unos resultados mejores?
- Pensais que con 16 gigas es suficiente para un uso normal, y no metiendo música en el móvil? Es decir viene ya de inicio con mucho espacio "ocupado", o es bastante equilibrado en ese aspecto. Yo pienso que 16 gigas y usando nubes y demás.. debería ser suficiente, pero tampoco quiero cagarla por no gastar 50eu más..
Muchas gracias, y si me compro el móvil intentaré participar y demás en esta comunidad tan prometedora. Saludos!
Si, la verdad no te falta razón jejeje. Pero igual habia algun "arrepentido"; un par de preguntas si podeis contestarme:
- Es cierto que la batería sufre tanto o desde la actualización última ( que creo que ha llegado) da unos resultados mejores?
- Pensais que con 16 gigas es suficiente para un uso normal, y no metiendo música en el móvil? Es decir viene ya de inicio con mucho espacio "ocupado", o es bastante equilibrado en ese aspecto. Yo pienso que 16 gigas y usando nubes y demás.. debería ser suficiente, pero tampoco quiero cagarla por no gastar 50eu más..
Muchas gracias, y si me compro el móvil intentaré participar y demás en esta comunidad tan prometedora. Saludos!
Yo he tenido todos los Nexus menos el 6, el Nexus 5 le tuve de 32gb y me sobraba, en los otros 16gb y sin problemas, pero soy de los que prefiere que sobre a que falte, como dices tu, por 50€... además las app cada vez ocupan mas, pero es cierto que de por si los Nexus al venir libres de morralla tienes siempre mas espacio libre. Yo estoy que trino con la de cosas que mete Samsung, en que hora... ojala hubiese estado el Nexus asi de barato, cualquiera de los dos, 5x o 6p.
Sensamic
16/03/16, 02:45:20
Yo también estoy dudando si vender mi S6 para pillar el 5X con la oferta.
Yo estoy pensando vender mi s6 y pillar el 5x de 32gb. Antes tenía un Nexus 5 y fue el mejor móvil de todos los que he tenido. Hecho de menos android stock, y encima me sobraría pasta de vender el s6.
yo he pasado de s6 a nexus 5x y os voy a dar mis impresiones:
- pantalla (la del s6 muchísima mejor) y cámara también bastante mejor en el s6.
- autonomía saco las mismas horas de pantalla. pero una cosa cambia el nexus es un mechero en reposo no baja la batería ( el s6 en 6.0 gastaba bastante mas en reposo)
- fluidez el s6 no tienen lag y va de cine aun asi Android puro tiene algo que vuela.
- multitarea al tener 2gb si abres muchas se recargan al cambiar de una a otra el s6 tiene 3gb.
- diseño mucho más bonito y mejor acabado el s6 y marcos mas pequeños ambos son ligeros pero este al ser más grande en dimensiones parece que no pesa nada.
la principal ventaja del nexus es android puro y las actualizaciones ya esta la preview de android n si t gusta Android puro.
yo cogi el de 32gb.
0peceric0
17/03/16, 14:47:26
- pantalla (la del s6 muchísima mejor) y cámara también bastante mejor en el s6.
- autonomía saco las mismas horas de pantalla. pero una cosa cambia el nexus es un mechero en reposo no baja la batería ( el s6 en 6.0 gastaba bastante mas en reposo)
- fluidez el s6 no tienen lag y va de cine aun asi Android puro tiene algo que vuela.
- multitarea al tener 2gb si abres muchas se recargan al cambiar de una a otra el s6 tiene 3gb.
- diseño mucho más bonito y mejor acabado el s6 y marcos mas pequeños ambos son ligeros pero este al ser más grande en dimensiones parece que no pesa nada.
la principal ventaja del nexus es android puro y las actualizaciones ya esta la preview de android n si t gusta Android puro.
yo cogi el de 32gb.
1. La pantalla del 5x es IPS, la del S6 super amoled, tiene colores muy saturados como hace siempre samsung, para quien le guste más perfecto, pero la pantalla del 5x es muy muy buena.
2. El S6 sí tiene lag.
3. Lo de la multitarea... Tiene traca que digas eso, el S6 cierra todo en cuanto te descuidas. ¿De qué le sirven los 3gb de ram si están ocupados por servicios y apps de samsung?
txuki2005
17/03/16, 14:59:26
Y la cámara del 5x está por encima del s6 según un estudio,recuerda que lleva la misma que la del 6p, sólo están por encima en puntuación la del s7 e iPhone 6s Plus.
0peceric0
17/03/16, 15:44:09
Y la cámara del 5x está por encima del s6 según un estudio,recuerda que lleva la misma que la del 6p, sólo están por encima en puntuación la del s7 e iPhone 6s Plus.
Si está por encima no lo sé, pero por lo menos al mismo nivel si.
No quiero empezar una discusión, pero últimamente la gente habla de Samsung como si fuese la caña, porque en varias páginas web y canales de youtube, probaron el S6 o el S7 durante una semana y vaya!!!! Que pasada!! No tiene nada de lag... Touchwiz es super ligero... 3GB de ram... Pantalla a años luz del resto...
Samsung sigue siendo la misma porquería de siempre, tiene un montón de lag, va a tirones en muchos sitios, cierra apps en segundo plano continuamente y la pantalla es muy buena si, pero no me digais que distinguís la diferencia de resolución así a ojo, lo que pasa es que meten esos colores que te salen los ojos de las cuencas y ya es mejor la pantalla...
A mi desde luego, no me vale para nada un teléfono con materiales premium (los bordes y los botones de pican) de 800 pavos que luego te desespera al utilizarlo, con un montón de mierda de Samsung en cuanto lo enciendes y que actualiza a la última versión justo cuando están sacando una nueva.
Molitro
17/03/16, 16:56:56
El tema de juzgar pantallas ya viene de largo.
A la gente le encanta los colores muy saturados porque son más vistosos, y por ello suelen decidir que las amoled en general son mejores pantallas. Y sí, tienen ventajas, básicamente la profundidad del negro, y atado a ello el bajo consumo que se puede conseguir si utilizas mucho fondo negro (que en la práctica es bastante menos de como lo pintan a veces).
Pero una buena IPS tiene otras ventajas, como que si viene bien calibrada (como parece que suelen venir las de los N5X) tiene una fidelidad de color bastante más cercana a la realidad que las amoled.
PD: Esta mañana he recibido mi nuevo N5X. Veremos que tal se porta. De momento pinta bien.
La decisión ya esta tomada. Android puro y las actualizaciones han pesado más sobre los 5.5 de pantalla y mayor batería del BQ M5.5. Mañana me llega el Nexus 5x 32 GB de color blanco y la funda. En cuanto lo tenga daré mis primeras impresiones.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No quiero empezar una discusión, pero últimamente la gente habla de Samsung como si fuese la caña, porque en varias páginas web y canales de youtube, probaron el S6 o el S7 durante una semana y vaya!!!! Que pasada!! No tiene nada de lag... Touchwiz es super ligero... 3GB de ram... Pantalla a años luz del resto...
Samsung sigue siendo la misma porquería de siempre, tiene un montón de lag, va a tirones en muchos sitios, cierra apps en segundo plano continuamente y la pantalla es muy buena si, pero no me digais que distinguís la diferencia de resolución así a ojo, lo que pasa es que meten esos colores que te salen los ojos de las cuencas y ya es mejor la pantalla...
A mi desde luego, no me vale para nada un teléfono con materiales premium (los bordes y los botones de pican) de 800 pavos que luego te desespera al utilizarlo, con un montón de mierda de Samsung en cuanto lo enciendes y que actualiza a la última versión justo cuando están sacando una nueva.
nose si has tenido un s6 yo hasta hace 7 dias desde mayo del año pasado hablo de mi experiencia. la pantalla y cámara son muy superiores al 5x.
la cámara es bastante mejor que está. ojo esta no es mala. pero las cosas claras.
la multitarea ya lo arreglaron en el s6 y va de cine en 6.0. y no he tenido lag en todo ese tiempo en el s6.
no digo que samsung antes no tuviera lag pero con el s6 la clavaron.
ppr cierto intenta con esta camara enfocar un objeto de cerca (imposible) lo dicho no pasa por decir que la cámara es inferior a la cámara del s6.
y del altavoz ni hablamos el del nexus 5x de pena.
0peceric0
17/03/16, 17:45:33
nose si has tenido un s6 yo hasta hace 7 dias desde mayo del año pasado hablo de mi experiencia. la pantalla y cámara son muy superiores al 5x.
la cámara es bastante mejor que está. ojo esta no es mala. pero las cosas claras.
la multitarea ya lo arreglaron en el s6 y va de cine en 6.0. y no he tenido lag en todo ese tiempo en el s6.
no digo que samsung antes no tuviera lag pero con el s6 la clavaron.
ppr cierto intenta con esta camara enfocar un objeto de cerca (imposible) lo dicho no pasa por decir que la cámara es inferior a la cámara del s6.
y del altavoz ni hablamos el del nexus 5x de pena.
Viva Samsung!!!!
No sé por qué lo has cambiado sinceramente!!
Viva Samsung!!!!
No sé por qué lo has cambiado sinceramente!!
no tengo ganas de discutir.
por tener un teléfono no digo ya es el mejor. para mi s6 o lg g4 son mejores y ya esta. lo cambie por probar un nexus y estoy contento. cada uno que piense lo que quiera.
un saludo
No es necesario llegar a las manos je,je..:risitas:. Solo pretendía abrir un hilo de opinión. No puedo opinar sobre ninguno, por que no los he tenido para disfrutar de ellos, así que si consulto es para que quién los tenga hable desde una opinión fundada. Vengo de un S3, y aun que todos los móviles que hay en casa son Samsung, me apetecía cambiar, me he hartado de flashear Roms para hacerlo funcional, no por que no me divierta, no puedo perder tanto tiempo ahora mismo. Si el S6 es o no mejor no lo se, y tal vez si lo es, pero ahora mismo también es mas caro y ya sale de mi presupuesto, incluso el LG G4 que también estuve planteandome y tiene mejores especificaciones técnicas que el Nexus 5x...Mejor batería,batería extraible, mayor densidad pantalla, mayor tamaño, cámara de 16 MP, 3 GB de RAM, estabilizador óptico, radio, carga inalámbrica de batería, fotos en RAw, tarjeta SD,etc... pero también tiene mayor precio, 384 € en Amazon, para tener total garantía,y un presupuesto de 300 lo he estirado hasta los 349 por coger el de 32 GB, así que ya viene de camino el Nexus 5x de 32 GB en blanco, en cuanto llegue os cuento.
txuki2005
18/03/16, 23:07:15
http://www.dxomark.com/Mobiles
RExyCOlt
18/03/16, 23:25:34
yo cogi el de 32gb.en pantalla si puede ganar puesto que es amoled la del 5x ips en camara ya te digo yo que NO es muy superior estan a la par en fotografía donde si esta mejor el galaxy es en la grabacion de video ya que cuenta con OIS, y sobre la ram dejame decirte que el s6 tambien recarga muchas veces las aplicaciones en segundo plano si te descuidas un poco asi que al final no hay casi diferencia en eso.
0peceric0
18/03/16, 23:39:36
en pantalla si puede ganar puesto que es amoled la del 5x ips en camara ya te digo yo que NO es muy superior estan a la par en fotografía donde si esta mejor el galaxy es en la grabacion de video ya que cuenta con OIS, y sobre la ram dejame decirte que el s6 tambien recarga muchas veces las aplicaciones en segundo plano si te descuidas un poco asi que al final no hay casi diferencia en eso.
¿En pantalla puede ganar porque es amoled? ¿Y qué tiene que ver? Son tecnologías distintas, ¿es un mercedes mejor que un bmw por ser mercedes? Depende de lo que más te guste.
RExyCOlt
19/03/16, 00:55:50
¿En pantalla puede ganar porque es amoled? ¿Y qué tiene que ver? Son tecnologías distintas, ¿es un mercedes mejor que un bmw por ser mercedes? Depende de lo que más te guste.mejor eficiencia energética, negros puros y mejor contraste lo único que puede tener un ips mejor que un oled es la representación de colores mas reales y eso es lo único que va de gustos.
BernatBCN
19/03/16, 11:50:59
yo cogi el de 32gb.
he tenido los dos también y en algunas cosas coincido, en otras no
En fluidez y software bastante mejor el nexus 5x que el s6. a pesar de llevar un hardware inferior y 1gb menos de ram. Con el s6 tuve algún lagazo que otro, muy esporádico eso si, pero el touchlag sigue presente por mucho que digan
La cámara es mejor la del nexus 5x,sobretodo de noche, pero la aplicación en si es un poco birria, en vídeo mejor el s6
y...casi todo lo demás mejor el s6 jaja
En batería no sabría decirte, los dos muy parejos
DIseño, pantalla (no soy muy amante de las AMOLED realmente, pero comparas una IPS suficiente sin mas, a la mejor panel AMOLED pues se nota), materiales, respuesta del táctil, audio...mejor el s6
LosBrisas
19/03/16, 15:47:12
lo de la cámara no sé qué Galaxy s6 habrán probado ustedes señores, yo tuve uno bastante tiempo y hace meses que cambié a un 5X y no tiene nada que envidiarle, al contrario en condiciones malas de luz el 5X es bastante mejor, eso sí, el vídeo tiene el tembleque que no tiene en el s6.
romartin3
19/03/16, 21:26:00
¿Alguien ha comprado en esta pagina?, porque yo intente comprar el Nexus 5X y no podía seleccionar método de envío. Al preguntar en atención al cliente me dijeron que solo hacen envíos a Italia.
Si alguien puede aclarar la duda se lo agradecería enormemente (aunque se han quedado si stock).
GyGaByTe_28
19/03/16, 21:59:49
Lo tengo desde ayer y lo recomiendo al 100% estoy contento.
Sólo le veo un contra y es la batería (1 día con un uso normal tirando a duro)
Pero al tener carga rápida te acostumbras a darle carga 10/20min en ratillos que puedas y recuperas mucha carga.
Después de unos días de uso, tengo que decir que estoy muuuuy contento con el móvil, fluidez total,perfecto el tamaño para mi uso, no lo veo tan "plasticucho" como algunos lo pintan y sobre el tema de construcción y ruidos raros al moverlo, tengo que decir que no he observado nada de eso. El lector de huellas en unos días se me ha echo imprescindible, muy práctico. La cámara, sin haberla probado a fondo me parece excelente, después de estas Pascuas veremos. 3 Actualizaciones el día que lo puse en marcha, y la batería si es un punto flojo, pero la carga rápida es muy práctica, en cualquier sitio podemos encontrar un punto de carga, salvo si nos vamos a la montañay en 10/15 minutos tenemos el tema resuelto. Una gran compra totalmente recomendable.
Un saludo y gracias.
:gracias:
Yo llevo escasos dos dias con el y estoy de acuerdo en todo a lo que mencionais, escepto la batería... Nose si es por que vengo del nexus 5 y Moto X 2nd que tenía que hacer malabares para administrarme los 2300 mA o que pero yo estoy encantado.... Llevo un dia entero con el ciclo de carga y aún me queda un 44%... El reposo es acojonante, el Moto X me llegaba a consumir en una noche un 11% en modo avión....
Lo dicho, espero no pagar a la larga los 2 gb de RAM, todo lo demás un 10.
Saludos
txuki2005
23/03/16, 14:47:53
No os preocupéis por la RAM, el kernel la gestiona muy bien con el extra de usar Zram, y no me preguntéis que significa :P, usad guglu. Recordad que nuestra sistema operativo es de X64 bits.
pinolito
25/03/16, 19:11:47
Que tentador, versión internacional de 32 gb... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160325/ae5218f854b7e21b2c15daac802af744.jpg
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
troncoloco
25/03/16, 20:53:39
Chicos y entre el G4 y el Nexus 5X con cuál os quedaríais?
El rendimiento del Nexus será impresionante seguro, la cámara imagino que ambas notable/sobresaliente, ambos de autonomia justos..., son similares pero con las mejoras del G4 sobre el Nexus.Estoy indeciso ahora mismo..
Muchas gracias.
ivixmax
25/03/16, 21:51:30
Chicos y entre el G4 y el Nexus 5X con cuál os quedaríais?
El rendimiento del Nexus será impresionante seguro, la cámara imagino que ambas notable/sobresaliente, ambos de autonomia justos..., son similares pero con las mejoras del G4 sobre el Nexus.Estoy indeciso ahora mismo..
Muchas gracias.
Yo he tenido los dos y me quedaria con el nexus.Mas compacto,huella dactilar,mejor autonomia...actualizaciones constantes...
bustarr
25/03/16, 22:26:08
Desconozco el funcionamiento del Lg G4, pero mi elección del 5X fue principalmente por el tema actualizaciones. Ayer estuve mirando el hilo del G4 y parece que hay algunas unidades afectadas con el fallo de muerte súbita por culpa de la placa
vixarraku
25/03/16, 22:57:24
Desconozco el funcionamiento del Lg G4, pero mi elección del 5X fue principalmente por el tema actualizaciones. Ayer estuve mirando el hilo del G4 y parece que hay algunas unidades afectadas con el fallo de muerte súbita por culpa de la placa
Yo también voy a jubilar mi g3 y cuando me he metido en el hilo del g4 sorpresa... Muerte subita. Y ahora acabo de darle un repaso a este hilo y me convence bastante el teléfono por 350€ es muy equilibrado, he mirado el s6 pero se me va de precio y en la ecuación estoy entre moto x play, samsung A5 2016 y este nexus, el cual ha sido una grata sorpresa encontrar el 32gb ha tan buen precio (el precio al que debería a ver salido...), tuve el nexus 4 el cual aún usa mi madre, fue un gran terminal. Bueno voy a seguir mirando el hilo a ver si me termino de convencer.
troncoloco
26/03/16, 00:51:57
Yo he tenido los dos y me quedaria con el nexus.Mas compacto,huella dactilar,mejor autonomia...actualizaciones constantes...
Gracias compañero y gracias al resto también ;), pues esa era la principal duda porque me gusta el cacharreo aparte de roms y tenia cierto reparo a que el g4 fuera muy superior...
Por cierto, mí último nexus fue el Nexus One..., ha llovido ya, tras el fallido intento de compra del nexus 4 volveré a la gama Nexus, grato recuerdo tengo del nexus one.
Menudo suplicio tengo ahora con el Lumia .., gracias chicos.
Yo llevo ahora una semana con el y salvo ayer que estuve todo el día tirando de mi móvil y fotos pasqueras que agoté la batería antes de llegar a casa he de decir que llego bien al final del día con alguna recarga rápida por el medio. El móvil para mi un 10 como ya he comentado.
GyGaByTe_28
26/03/16, 19:31:59
Yo estoy encantado con el. La carga rápida a mi me mola mucho.
No me importa que la batería dure sólo el día ya que siempre pillo algún ratito para cargarlo 20minutos o 10.
No nos olvidemos cuando salga android N oficial al mundo seremos los primeros en instalarla y todos los demás a esperar 6 meses o 1 año ooooo simplemente ni la van a oler
francascid
26/03/16, 19:59:57
Donde as pillado el adaptador?
esticbo
26/03/16, 20:22:10
Donde as pillado el adaptador?
https://www.ibuygou.com/p-original-usb-type-c-adapter-for-xiaomi-mi4c-7092.html
TirsoAlfaro
26/03/16, 20:49:29
Stockisti no envía a España 😡
heros_45
15/04/16, 05:08:00
Tengo una duda y no quiero abrir un tema nuevo, tengo actualmente el G4, el cual tiene una pantalla y camara espectacular, pero tengo el bootloader bloqueado y no puedo desbloquearlo de ninguna manera, por lo tanto no puedo meterle mano en cuanto a roms y eso me desespera, ya que no puedo rootearlo estando en MM.
He visto reviews y comparativas del G4 vs Nexus 5x, en las cuales dicen lo mismo..
La cámara del Nexus 5x es buena pero no excelente y quema las fotos cuando hay mucha luz y que la pantalla es una pantalla promedio, nada espectacular, realmente esto es cierto? Ya que tengo la oportunidad de cambiar mi G4 por este Nexus.
Agradecería sus respuestas
Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
Tengo una duda y no quiero abrir un tema nuevo, tengo actualmente el G4, el cual tiene una pantalla y camara espectacular, pero tengo el bootloader bloqueado y no puedo desbloquearlo de ninguna manera, por lo tanto no puedo meterle mano en cuanto a roms y eso me desespera, ya que no puedo rootearlo estando en MM.
He visto reviews y comparativas del G4 vs Nexus 5x, en las cuales dicen lo mismo..
La cámara del Nexus 5x es buena pero no excelente y quema las fotos cuando hay mucha luz y que la pantalla es una pantalla promedio, nada espectacular, realmente esto es cierto? Ya que tengo la oportunidad de cambiar mi G4 por este Nexus.
Agradecería sus respuestas
Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
Si te puedo aportar mi humilde opinion, yo acabo de pasar de un G2 (accidente laboral, lo arreglaré con tiempo) al 5X. Llevo 3 dias con él, aun no he empezado a rootear y demás.
Tener una pantalla 4k no te beneficia para nada en un panel de estos tamaños, ni 5.2 ni 5.5... solo sirve para poner unos numeros sobre la mesa y para beber bateria en el 99% de las situaciones. No me fuí a por el G4 a parte del tema de la muerte súbita y del tamaño, pq vi q estaba obtneiendo la misma autonomia o menos q el 5X precisamente por la pantalla.
En el 5X aun puedes mejorar la autonomia con toda la scene q tiene y la posibilidad de flashear lo q quieras.
Respecto a la camara, indudablemente la del G4 es de lo mejorcito o lo mejor q puedes encontrar, eso creo q es indudable. A mi era un tema q me preocupaba bastante, viniendo del G2 con drivers de camara avanzados, XCam etc etc... pero te puedo decir q la del 5X me ha sorprendido pero bien.
Con baja luminosidad de noche, en interiores, de fiesta... increible. Las tipicas fotos en casa a mi hija pequeña -q no se suele estar quieta-, Y de dia o con buena luz tenia mis dudas, pero lo poco q he probado, de quemar nada... fotos a contraluz donde el G2 te quemaba la imagen con los tipicos rayos de sol, aqui no es q las salves, es q directamente salen bien con la camara de google, con un HDR+ automatico muy bueno en la mayoria de situaciones por cierto (a falta de probar si llega a ser contraproducente con poca luz cuando necesitamos una velocidad de obturacion rapida).
Ademas con camara FV-5 por ejemplo tira en jpg+raw q da gusto.
En definitiva, si te quieres mantener en un terminal compacto la camara creo q no va a ser un problema. Puntos a mejorar, la autonomia sobre todo, pero estoy seguro de q es algo q se puede toquetear hasta la saciedad, solo con rootear, no te digo ya con roms.
El desbloqueo por huella hiper rapido por cierto.
D3S1GN3R
15/04/16, 15:15:42
El¿ 5x vs One plus 2 como lo veis?
francascid
15/04/16, 15:25:37
Yo lo recomiendo, y a pesar de que carece de algunas características como,MicroSD, radio o más batería, la estabilidad que me da me merece la pena y si se le parece a sus antecesores n4 o n5 durará por mucho esa estabilidad
D3S1GN3R
15/04/16, 15:27:17
Yo lo recomiendo, y a pesar de que carece de algunas características como,MicroSD, radio o más batería, la estabilidad que me da me merece la pena y si se le parece a sus antecesores n4 o n5 durará por mucho esa estabilidad
Me da miedo principalmente por el tema de la batería, vengo de un g3, y que las roms AOSP vayan bien, es lo que más me tira. Solía hacer 4h de pantalla en 6.0, haceis unos consumos similares?
francascid
15/04/16, 15:28:36
A mi me dura la batería, 36 horas jejeje, pero claro solo 3 horas de pantalla
D3S1GN3R
15/04/16, 15:45:27
A mi me dura la batería, 36 horas jejeje, pero claro solo 3 horas de pantalla
¿Donde está mas barato ahora mismo para pillar el de 32Gb?
miguebr
15/04/16, 16:02:24
Yo lo he comprado en mundopda y muy contento, lo recomiendo.
D3S1GN3R
15/04/16, 16:28:23
Pues esta misma tarde me paso y lo pillo, en breves os comento xD
38h de uso con 3h50min de pantalla le he hecho despues de la primera carga (desde el 97%).
En reposo es un mechero, igual q una ROM con CM/Xposed con greenify + amplify + etc, en uso se queda corto a priori pero imagino q con root y demás se mejorará.
D3S1GN3R
15/04/16, 17:58:57
Comprado en MundoPDA, un trato y un servicio excelente, en cuanto lleve unos dias con el comentaré
1975jgb
24/04/16, 16:07:13
38h de uso con 3h50min de pantalla le he hecho despues de la primera carga (desde el 97%).
En reposo es un mechero, igual q una ROM con CM/Xposed con greenify + amplify + etc, en uso se queda corto a priori pero imagino q con root y demás se mejorará.
Buenas. Ya que lo llevas más tiempo, qué tal es respecto al g2?. Me están saliendo posibles compradores en mi entorno y tengo dudas sobre si tirar para adelante y pillar el Nexus. Gracias y un saludo.
D3S1GN3R
24/04/16, 17:32:25
Buenas. Ya que lo llevas más tiempo, qué tal es respecto al g2?. Me están saliendo posibles compradores en mi entorno y tengo dudas sobre si tirar para adelante y pillar el Nexus. Gracias y un saludo.
Yo vengo de un G3, y el movil es flipante, una pantalla muy buena, lector de huellas rapidisimo, y una camara que no envidia a la de mi G3. Estaba temeroso por la batería, pero desde que toqueteé el kernel e instale un Rom, hago o 5h y media de pantalla en un dia o 4 en dos. Además de una fluidez que no tiene rival. 100% recomendado, solo lo cambiaria por un nexus 6p
GyGaByTe_28
24/04/16, 17:43:34
Yo vengo de un G3, y el movil es flipante, una pantalla muy buena, lector de huellas rapidisimo, y una camara que no envidia a la de mi G3. Estaba temeroso por la batería, pero desde que toqueteé el kernel e instale un Rom, hago o 5h y media de pantalla en un dia o 4 en dos. Además de una fluidez que no tiene rival. 100% recomendado, solo lo cambiaria por un nexus 6p
Opino como tu pero hago tus consumos con el movil 100% stock. Y tambien opino que mis moviles de ahora en adelante seran nexus jejejejejej
Poco q añadir a los compis q han posteado arriba X-D
Parto de la base q si no me hubiera visto obligado no habria cambiado de terminal (espero poder arreglar el G2 para q se quede en casa), pero si no quieres irte a un movil mas grande o bastante mas caro pues tampoco hay mucho donde elegir, chinos a parte y obiando los mas intermedios.
Es algo mas aparatoso q el G2, sobre los 7mm hacia arriba, asi q empieza a estar en el limite de una mano.. pierdes radio e infrarojos, y pierdes algo de bateria/autonomia si lo dejas stock, cosa q tampoco tiene mucho sentido siendo un Nexus. La camara creo q va igual en todas las roms, aqui no hay nada blindado por parte del fabricante, luego comento al respecto.
Yo le estoy haciendo mas de 4h durante mas de dos dias, desde el 95% de carga al 20% en ese ciclo creo q hice. Solo cambiando kernel para q no se ponga a tope las CPUs solo con desbloquear, de origen no existe la optimizacion... esto viene a ser lo q le hacia al G2 con la google edition + kernel acura con underclock, mientras q aqui no he limitado nada y ciertamente funcionas en un entorno mas rapido y fluido... como si llevaras el G2 con CM13 vamos, vuela.
Ademas bebe menos bateria al editar fotos y es bastante mas rapido. La camara una delicia, sobre todo cuando no hay buena iluminacion (q es en la mayoria de situaciones), interiores etc. En este aspecto aun estoy descubriendo las posibilidades q tiene. Hace las fotos lo bastante rapido como para no necesitar OIS, y en el apartado video con root puedes activar estabilizador por software, q acabo de probar esta tarde grabando a mi chiquilla en slo-mo y perfecto.
Como mucho buscando rizar el rizo, el G2 con XCam era algo mejor con la exposicion haciendo fotos a objetos en sombra con fondo muy luminoso, pero eso es culpa de la camara de google q usa el mismo punto de enfoque y medicion de luz, con apps de terceros solucionado.
Por otra parte el Doze va muy muy bien, en reposo incluso en stock es un mechero. A poco q le metas el Amplify y limites algunas alarmas mejoras seguro. Incluso estoy usando el ambient display y me resulta muy comodo; si quiero ver la hora o alguna notificacion levantas el terminal y se enciende ligeramente la pantalla en b/n, mientras q antes desbloqueabas con knock on, q es algo q pensaba q echaria de menos junto con los botones traseros, pero esque el desbloqueo por huella es un rayo :oh:
Se me hace tan rapido lo de la huella q me he olvidado de los perfiles o el nolockhome o similares para tener el terminal desbloqueado con la wifi de casa, no te digo mas.
Juer q tocho :risitas:
1975jgb
24/04/16, 22:12:05
Poco q añadir a los compis q han posteado arriba X-D
Parto de la base q si no me hubiera visto obligado no habria cambiado de terminal (espero poder arreglar el G2 para q se quede en casa), pero si no quieres irte a un movil mas grande o bastante mas caro pues tampoco hay mucho donde elegir, chinos a parte y obiando los mas intermedios.
Es algo mas aparatoso q el G2, sobre los 7mm hacia arriba, asi q empieza a estar en el limite de una mano.. pierdes radio e infrarojos, y pierdes algo de bateria/autonomia si lo dejas stock, cosa q tampoco tiene mucho sentido siendo un Nexus. La camara creo q va igual en todas las roms, aqui no hay nada blindado por parte del fabricante, luego comento al respecto.
Yo le estoy haciendo mas de 4h durante mas de dos dias, desde el 95% de carga al 20% en ese ciclo creo q hice. Solo cambiando kernel para q no se ponga a tope las CPUs solo con desbloquear, de origen no existe la optimizacion... esto viene a ser lo q le hacia al G2 con la google edition + kernel acura con underclock, mientras q aqui no he limitado nada y ciertamente funcionas en un entorno mas rapido y fluido... como si llevaras el G2 con CM13 vamos, vuela.
Ademas bebe menos bateria al editar fotos y es bastante mas rapido. La camara una delicia, sobre todo cuando no hay buena iluminacion (q es en la mayoria de situaciones), interiores etc. En este aspecto aun estoy descubriendo las posibilidades q tiene. Hace las fotos lo bastante rapido como para no necesitar OIS, y en el apartado video con root puedes activar estabilizador por software, q acabo de probar esta tarde grabando a mi chiquilla en slo-mo y perfecto.
Como mucho buscando rizar el rizo, el G2 con XCam era algo mejor con la exposicion haciendo fotos a objetos en sombra con fondo muy luminoso, pero eso es culpa de la camara de google q usa el mismo punto de enfoque y medicion de luz, con apps de terceros solucionado.
Por otra parte el Doze va muy muy bien, en reposo incluso en stock es un mechero. A poco q le metas el Amplify y limites algunas alarmas mejoras seguro. Incluso estoy usando el ambient display y me resulta muy comodo; si quiero ver la hora o alguna notificacion levantas el terminal y se enciende ligeramente la pantalla en b/n, mientras q antes desbloqueabas con knock on, q es algo q pensaba q echaria de menos junto con los botones traseros, pero esque el desbloqueo por huella es un rayo :oh:
Se me hace tan rapido lo de la huella q me he olvidado de los perfiles o el nolockhome o similares para tener el terminal desbloqueado con la wifi de casa, no te digo mas.
Juer q tocho :risitas:
Un tocho muy instructivo. Gracias y un saludo.
kak4rot
25/04/16, 13:20:17
Hay algún sitio más barato que este para pillar el modelo de 32 gb?
https://www.amazon.es/LG-NEXUS-H791-32GB-Smartphone/dp/B015Y5398A/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1461583177&sr=1-6&keywords=nexus+5x
miguebr
25/04/16, 15:56:17
Yo lo pillé en mundopda, y todo perfect
aleggrian
25/04/16, 22:28:18
Consulta yo estoy a 2 semanas de que llegue mi nexus 5x actualmente uso un xiaomi redmi note 2, y mi consulta es si los juegos los corre bien en máxima gráfica como el orden and chaos, gta San Andrés, etc
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
miguebr
25/04/16, 22:42:30
Yo juego al gta san andreas con todo al máximo y va perfecto
aleggrian
25/04/16, 23:56:22
Gracias por la respuesta
GyGaByTe_28
26/04/16, 22:51:46
Gracias por la respuesta
Un SD808 no se le va a resistir ningún juego. Es más ni al ya viejo 800 y 801.
Con el nexus 5x vas a tener móvil para rato y eso de que dicen que es un gama media MIS COJONES prefiero más el 808 que el 810. Por lo menos anda mas fresco y te recuerdo que el lg g4 monta el mismo 808 ¿es gama media un g4?. O el cuero trasero de búfalo lo hace gama alta?
El nexus 5x sigo pensando que es un g4 mejorándole algo en autonomía. La cámara saca mejores fotos por muy muy poco gracias a su app de cámara que Lg la tiene optimizada más que la de google que usamos nosotros. Aunque la de google no anda nada mal.
Y vuelvo otra vez a lo mismo una y otra vez se que suena pesado pero sabéis lo que es tener en android, android puro? Parece que aquí muchos se olvidan.
Cuando salga oficial android N ya veremos quien es el gama media y quienes vamos a disfrutarlo al 100%. Mientras LG ,samsung y otros sigan en lolipop y M recién actualizado. Mi novia sigue esperando a M en el Note4.
Si el teléfono funciona bien con la versión de Android que lleve tampoco es necesario que actualice el primero, hay algún obsesionado. Si te gusta Android stock lo tuyo es un Nexus (hay gente que eso no es negociable) pero que el G4 es un teléfono más completo y equilibrado es evidente. El 5X es un gama media porque el gama alta se encargó de hacerlo Huawei con el 6P.
jlmcr87
27/04/16, 08:55:31
Si el teléfono funciona bien con la versión de Android que lleve tampoco es necesario que actualice el primero, hay algún obsesionado. Si te gusta Android stock lo tuyo es un Nexus (hay gente que eso no es negociable) pero que el G4 es un teléfono más completo y equilibrado es evidente. El 5X es un gama media porque el gama alta se encargó de hacerlo Huawei con el 6P.
Más equilibrado.......no será en software desde luego...
El software no está mal solo que no es Android stock, tiene tarjeta microSD y batería extraíble. Es mejor el 5X en eso...?
isratdl
29/04/16, 10:44:27
El software no está mal solo que no es Android stock, tiene tarjeta microSD y batería extraíble. Es mejor el 5X en eso...?
Prefiero que me dure la batería 1 hr más de pantalla que tener la batería extraible, y como yo ésto lo piensa el 90% de la gente tirando por lo bajo. He tenido el G4 así que hablo desde el conocimiento. La micro sd no se discute desde luego.
Eso sí, no vale el argumento de que como Huawei hizo el gama alta de Nexus el 5x es media, porque ni tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo calificaría al 6p como gana muy alta y el 5x como gana alta por prestaciones pero dado el diseño en plástico teniendo en cuenta las tendencias del mercado a móviles metálicos podría ser gama media alta. Pero eso como mínimo. Porque la mayoría de cosas son gama alta, pero el diseño es gama media, de ahí gama media alta. Perp lo que percibe el usuario con el uso del Nexus 5x es una experiencia gama alta. Y ya te digo yo que va mejor en 5x al que tu llamas gama media que el G4, pero con un cacho además.
El argumento de las gamas simplemente tiene que ver en el hardware de cada uno de los Nexus, como si LG hubiese hecho los dos Nexus este año... Ok, resulta que ahora existe la gama muuuuy alta.
Lo de batería extraíble y el pensamiento del 90% de la gente voy a hacer como si no lo hubiese leído porque vaya argumento..
El sonido y el diseño para mí no es gama alta, por eso está el 6P. No me puedes hacer lo blanco negro. Otra cosa es comprar el que necesites de los dos...
Otra cosa, la gente elige Nexus sobretodo por la experiencia de usuario. Es decir, la experiencia de un Nexus siempre será la de un gama alta. Pero un gama alta son más cosas.
luis el loco
29/04/16, 17:13:29
El argumento de las gamas simplemente tiene que ver en el hardware de cada uno de los Nexus, como si LG hubiese hecho los dos Nexus este año... Ok, resulta que ahora existe la gama muuuuy alta.
Lo de batería extraíble y el pensamiento del 90% de la gente voy a hacer como si no lo hubiese leído porque vaya argumento..
El sonido y el diseño para mí no es gama alta, por eso está el 6P. No me puedes hacer lo blanco negro. Otra cosa es comprar el que necesites de los dos...
Otra cosa, la gente elige Nexus sobretodo por la experiencia de usuario. Es decir, la experiencia de un Nexus siempre será la de un gama alta. Pero un gama alta son más cosas.
Teniendo claro que al final la experiencia de usuario es lo mas importante, está claro que la mejor elección es un Nexus, que la experiencia de usuario se alarga hasta los 3 años, como va a pasar con el Nexus 5 o pasó con el 4, y luego hay una comunidad Root bestial.
Y estoy de acuerdo en que un gama alta son mas cosas, pero si en vez de poner el cuerpo de plástico lo ponen de aluminio el 5X seria un gama alta en toda regla, y ese cambio a nivel industrial, cuesta apenas unos euros.
Nos tienen engañados con que el aluminio es super premium, y de eso nada, hay miles de cosas hechas en aluminio, empezando por las ventanas de tu casa y la carcasa de un móvil apenas si pesa 30 gramos, para luego ver a la mitad de la gente que tiene un Iphone, por poner un ejemplo de móvil caro de aluminio, poniéndole una funda de tpu de 5€ para que no se ralle...
Al final todo este royo es para concluir que el Nexus es un gran móvil, que yo valoro mas que sea de plástico todo terreno y que no pese nada(eso me encanta) y la experiencia de usuario, ademas lo he dicho en algún que otro comentario, este año los nexus no tienen nada que envidiar a ningún móvil, nada de nada, todo se puede mejorar, pero están en todos los apartados a un muy muy buen nivel y con la experiencia Nexus, ¿que mas se puede pedir?
Estoy de acuerdo contigo. Si a mí también me gusta el plástico, tengo el 5 ahora y tuve el 5X.
Además lo que me gusta de estos Nexus es que se ha podido acceder a uno sin ser muy caro (el no ponerle lo último en hardware y su acabado ha ayudado a que no sea tan caro este 5X a pesar del precio de lanzamiento). Ahora es lo mejor por 300€.
Yo a lo que voy es que no hay que ser fanboy de algo. Para el que sea innegociable la experiencia Nexus es lo mejor que hay pero por eso no hay que menospreciar ni decir que un LG G4 no está a la altura del 5X o que el 5X es un gama alta porque no lo es.
Vuelvo a repetir, si me gastase 300€ en un móvil seria un 5X.
Por cierto, al iPhone le pones funda pero tiene su hueco para que se vea la manzana jaja
GyGaByTe_28
29/04/16, 19:06:45
Para mi es mejor que el s7 y cualquier samsung que se ponga por delante
diegola
29/04/16, 19:22:17
Yo opino mas o menos como fdorc le falta ese punto que si tiene el 6p. El 5x es un gama media alta, que funciona como muchos gamas altas de otras marcas, pero que dentro de la gama nexus va menos fluido que un 6p y no se distancia de un nexus 5. Y luego le falla en puntos como el sonido, diseño un poco "industrial" , ram y almacenamiento flash " lentos" y una batería normal.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
sabio_leon
30/04/16, 12:54:41
Hay algún sitio más barato que este para pillar el modelo de 32 gb?
https://www.amazon.es/LG-NEXUS-H791-32GB-Smartphone/dp/B015Y5398A/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1461583177&sr=1-6&keywords=nexus+5x
Aqui te puedes ahorrar unos eurillos.
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-google-nexus-5x-4g-lte-32gb-libre-blanco.html?utm_source=Tradedoubler&utm_medium=referral&utm_campaign=feed
jatano660
03/05/16, 19:29:46
alguna oferta?
rocks92
04/05/16, 16:13:12
Yo lo he comprado hoy aquí http://www.pccomponentes.com/google_nexus_5x_16gb_negro.html
:sisi1::platano:
Zarduran
04/05/16, 16:19:07
En DVDAndorra tenéis el de 16GB por 279€ con envío gratuito y es a contrarembolso (así que es 100% seguro).
Yo ya he comprado en esta tienda varias veces y de hecho hace 3 días le compré a mi hermana el Nexus 5X blanco, le ha llegado hoy en perfecto estado. Incluso si hacéis una conjunta podéis conseguirlo por 247€.
Muy recomendable. El único problema es que no tienen de 32GB.
rocks92
04/05/16, 16:30:06
Aquí más barato http://www.nanoprecios.com/es/producto/google-nexus-5x-16gb-negro-libre/245645?utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=LG+Google+Nexus+5X+16GB+Negro+Libre&from=kelkooes
hackalex
04/05/16, 20:03:53
Definitivamente SI lo recomiendo, es un excelente móvil.
Lord D.
05/05/16, 23:50:40
Yo acabo de estrenar el mio, que lo cogí en Amazon el viernes cuando estaba a 284€ y lo voy a usar de segundo móvil. De momento encantado, me han saltado más actualizaciones en 2 horas(salvo una, todas eran las de todos los meses de seguridad), que en los 6 meses que llevo con mi edge+. Me está sorprendiendo muy gratamente la cámara y también la batería, de la que había oído pestes y de momento me queda un 39% desde las 13:30 que lo he encendido y lo he configurado, descargado apps, todas las actualizaciones...
Yo acabo de estrenar el mio, que lo cogí en Amazon el viernes cuando estaba a 284€ y lo voy a usar de segundo móvil. De momento encantado, me han saltado más actualizaciones en 2 horas(salvo una, todas eran las de todos los meses de seguridad), que en los 6 meses que llevo con mi edge+. Me está sorprendiendo muy gratamente la cámara y también la batería, de la que había oído pestes y de momento me queda un 39% desde las 13:30 que lo he encendido y lo he configurado, descargado apps, todas las actualizaciones...
Que móvil usas de principal para dejar a esta maravilla como segundo? [emoji1]
Un saludo
alberto8051
06/05/16, 09:36:26
Fácil: lo he tenido y NO lo recomendaría.
Lord D.
06/05/16, 09:36:45
Que móvil usas de principal para dejar a esta maravilla como segundo? [emoji1]
Un saludo
Un s6 edge+
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
carahuevo
06/05/16, 22:50:43
Yo, lo tengo y SÍ lo recomiendo.
Salu2
gragoon
07/05/16, 00:27:15
Fácil: lo he tenido y NO lo recomendaría.
Puff me has convencido, lo voy a vender[emoji38]
alberto8051
07/05/16, 01:03:42
Puff me has convencido, lo voy a vender[emoji38]
Yo lo hice y no me arrepiento...
dml1851
07/05/16, 01:19:50
Yo lo hice y no me arrepiento...
En mi caso fue al revés, vendí un Nexus 5 y no me puedo arrepentir más. Tras un breve romance infructuoso con el OnePlus 2 volví desesperadamente a por un Nexus con el 5X y no puedo estar más satisfecho, las cosas vuelven a su cauce al fin...
Ahora mismo no me compraría nada q no lleve el logo Nexus
Jerry Maguire
12/05/16, 11:06:15
Yo llevo una semana y no puedo estar más contento.
La batería pensaba que sería mucho peor. Sólo he quitado ok google y la ubicación (que no utilizo ) y no bajo de las 4 horas de pantalla con WiFi y datos.
Por las críticas y demás creía que iba a estar todo el día rallado por la batería, tengo lo justo para el día y con unos pocos minutos de carga tengo mucha más autonomía (es increíble lo rápido que carga).
El sonido es verdad que distorsiona un poco al estar a tope pero me imagino que es normal.
Por 300 y poco euros para mi me parece la mejor opción que hay con total garantía de amazon.
Es verdad que hay otras opciones desde China pero no tienes estas actualizaciones, ni soporte, comunidad y garantía que tiene este móvil.
La cámara todavía no he podido probarla mucho pero tiene muy buena pinta.
Yo lo recomiendo totalmente creo que tengo móvil para unos cuantos años.
tripled89
12/05/16, 15:09:40
Hola.
Queria hacer unas dudas que tengo sobre este movil. El caso que me lo estoy mirando por que e tenido un problema con mi antiguo movil un Note 3 y me quiero comprar un movil bueno bonito y barato.
Antes de hacer las preguntas solo decir que antes usaba los moviles para trastear con root pero ahora ya no creo que sea necesario va todo casi bien. Eso si soy muy de tener el movil actualizado.
Mis dudas son si con un uso de Washaspp pocos mensajes no me gusta estar todo el dia pegado al Washapp pero si que lo uso y Facebook de vez en cuando sobre todo por la noche q es cuando no estoy en el PC y correos electronicos eso si que lo tengo cada 15m actualizando 3 cuentas.
Me durara todo el dia? soy de cargarlo toda la noche me sobra que me dure hasta las 11, 12, 1.
Que tal la cámara del movil estoy muy quemado con la camara del Samsung Note 3.
Alguna oferta? He mirado en PCComponentes y esta a 270€.
Edito: No habia leido el post anterior y contesta parte de mis dudas pero dejo mi post para que me contesteis si os apetece. ;)
Gracias.
Saludos.
miguebr
12/05/16, 16:15:02
Hola.
Queria hacer unas dudas que tengo sobre este movil. El caso que me lo estoy mirando por que e tenido un problema con mi antiguo movil un Note 3 y me quiero comprar un movil bueno bonito y barato.
Antes de hacer las preguntas solo decir que antes usaba los moviles para trastear con root pero ahora ya no creo que sea necesario va todo casi bien. Eso si soy muy de tener el movil actualizado.
Mis dudas son si con un uso de Washaspp pocos mensajes no me gusta estar todo el dia pegado al Washapp pero si que lo uso y Facebook de vez en cuando sobre todo por la noche q es cuando no estoy en el PC y correos electronicos eso si que lo tengo cada 15m actualizando 3 cuentas.
Me durara todo el dia? soy de cargarlo toda la noche me sobra que me dure hasta las 11, 12, 1.
Que tal la cámara del movil estoy muy quemado con la camara del Samsung Note 3.
Alguna oferta? He mirado en PCComponentes y esta a 270€.
Edito: No habia leido el post anterior y contesta parte de mis dudas pero dejo mi post para que me contesteis si os apetece. ;)
Gracias.
Saludos.
Con ese uso tienes bacteria de sobra, yo utilizo el whatsaap bastante, el correo, Facebook, periódicos, youtube, y sobre todo juego al clash of clans, y llego a la noche con un 10% aprox desde las 7 de la mañana que lo desenchufo.
Con respecto a la cámara, la calidad es extraordinaria, mejor que mi cámara compacta sony de 200 euros con óptica carl zeiss, que para tratarse de un móvil está muy muy bien. Quizás en ocasiones eche en falta mas megapixeles a la hora de ampliar, pero nada grave.
No te vas a equivocar con éste móvil, va todo fluido y de maravilla, y sobre todo, actualizaciones constantes aseguradas durante años.
Espero haberte ayudado, un saludo.
tripled89
12/05/16, 16:26:08
Con ese uso tienes bacteria de sobra, yo utilizo el whatsaap bastante, el correo, Facebook, periódicos, youtube, y sobre todo juego al clash of clans, y llego a la noche con un 10% aprox desde las 7 de la mañana que lo desenchufo.
Con respecto a la cámara, la calidad es extraordinaria, mejor que mi cámara compacta sony de 200 euros con óptica carl zeiss, que para tratarse de un móvil está muy muy bien. Quizás en ocasiones eche en falta mas megapixeles a la hora de ampliar, pero nada grave.
No te vas a equivocar con éste móvil, va todo fluido y de maravilla, y sobre todo, actualizaciones constantes aseguradas durante años.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Gracias compañero.
La camara e visto fotos y salen un poco quemadas las fotos cuando hay sol. El tema de los materiales como lo ves?
Saludos.
duda expres!! me acabo de decidirme a comprar este teléfono, tengo que tener algo en cuenta como en el caso del G4 el numero de serie/fabricación? hay algun numero de fabricación que diera problema o a partir de alguno que hayan mejorado algo?
en el caso de lg g4 antes de los S/N 600 solían morir, y creo haber leído algo de que este tuvo problemas con el uso mientras cargaba o algo así.
Por lo que he leído, que sea H791 ;)
duda expres!! me acabo de decidirme a comprar este teléfono, tengo que tener algo en cuenta como en el caso del G4 el numero de serie/fabricación? hay algun numero de fabricación que diera problema o a partir de alguno que hayan mejorado algo?
en el caso de lg g4 antes de los S/N 600 solían morir, y creo haber leído algo de que este tuvo problemas con el uso mientras cargaba o algo así.
Eso son leyendas varias... El H791
miguebr
12/05/16, 19:00:10
Gracias compañero.
La camara e visto fotos y salen un poco quemadas las fotos cuando hay sol. El tema de los materiales como lo ves?
Saludos.
Los materiales tienen buen tacto y se les ve duraderos, aunque la tapa trasera cruje un poco. Yo lo llevo con una funda y así no se nota que cruja, aunque sin funda si se nota al apretar...pero la calidad percibida es buena sin llegar a ser premium.
Con respecto a la cámara, yo no he notado fotos quemadas, aunque quizás sea en unas condiciones concretas que aun no he pillado.
Con mucha iluminación, tipo a medio día, sin nubes etc, enfocando a un objeto oscuro si q te puede quemar un poco el cielo por ejemplo, pero es más de la camara de google q otra cosa.
Con fv5 (o cualquier otra q te permita cambiar el punto de medición de luz) haces tomas muy buenas.
Por otra parte en sitios cerrados o de noche te sorprenderás.
tripled89
12/05/16, 21:03:35
Hola.
Alguien sabe si el modelo LG Nexus 5X H798 es compatible con España tanto 4G como actualizaciones.
Y por otro lado el Nexus 5X de 16GB cuantos GB quedan libre con 8GB libre me sobraria soy de enviar todo a la nube automaticamente un inventazo!!!!
Saludos.
Hola.
Alguien sabe si el modelo LG Nexus 5X H798 es compatible con España tanto 4G como actualizaciones.
Y por otro lado el Nexus 5X de 16GB cuantos GB quedan libre con 8GB libre me sobraria soy de enviar todo a la nube automaticamente un inventazo!!!!
Saludos.
Buenas compañero, yo estoy interesado en el Nexus 5x, pero me tira para atrás el de 16gb por el tema del almacenamiento.
¿Como haces para subir todo a la nube?¿Qué nube empleas?¿Puedes subir todo lo de washapp a la nube?
Muchas gracias!
francascid
14/05/16, 19:13:35
Puedes hacer un backcup automático de whasapp, fotos y archivos con drive o dropbox
luis el loco
14/05/16, 19:25:59
Buenas compañero, yo estoy interesado en el Nexus 5x, pero me tira para atrás el de 16gb por el tema del almacenamiento.
¿Como haces para subir todo a la nube?¿Qué nube empleas?¿Puedes subir todo lo de washapp a la nube?
No
Muchas gracias!
De hecho tienes fotos ilimitadas con google fotos, whatsapp hace la copia de seguridad con drivers, y entre drive y dropbox si quieres puedes tener todo lo que tengas en el móvil.
Es fácil y sencillo, y sobre todo, si te preocupas de ir borrando un poco los 500 vídeos tontos del whatsapp y las 3000 fotos de comida y demás cosas absurdas que te meten los grupos de whatsapp, en el móvil habría espacio de sobra.
Y con el hilo del tema, el 5x es un móvil genial, completo en todos los apartados y el que tendrá el mejor soporte de todo, absolutamente todo lo que puedes comprar en android.
tripled89
15/05/16, 11:39:53
Muchas gracias!
Hola.
Uso Dropbox de 7GB de almacenamiento que es lo que e ido ahorrando invitando a gente. Yo tengo el móvil configurado que cuando hago una foto cuando llego a casa SOLO con Wifi se me suban las fotos "Esto ya a gustos yo SOLO por Wifi". Y así las tengo en la nube y las fotos que no las voy a usar las borro de la galería ya subidas al Dropbox o si se que las voy a usar entro al Dropbox y la extraigo a la galería ya sea por Wifi o por 4G pero mejor por Wifi. Te recomiendo que le pongas PIN a tu Dropbox o si tienes lector de huellas le pongas la huella.
Respecto a WhatsApp te la opción a subir las fotos a Google Drive y todos los datos de WhatsApp fotos, chats, etc... En Google Drive no se si te deja poner PIN pero si puedes la huella mejor la huella mas rápido y fácil.
Saludos.
agm00111
15/05/16, 15:45:25
¿Me recomendais que venda mi huawei p8 por el nexus 5x?
francascid
15/05/16, 15:50:47
Yo vendería un iPhone por un nexus, que no cambiaría pero si lo vendería, un huawei ni me lo pienso
A no ser que sea el nexus 6p claro
Hola.
Uso Dropbox de 7GB de almacenamiento que es lo que e ido ahorrando invitando a gente. Yo tengo el móvil configurado que cuando hago una foto cuando llego a casa SOLO con Wifi se me suban las fotos "Esto ya a gustos yo SOLO por Wifi". Y así las tengo en la nube y las fotos que no las voy a usar las borro de la galería ya subidas al Dropbox o si se que las voy a usar entro al Dropbox y la extraigo a la galería ya sea por Wifi o por 4G pero mejor por Wifi. Te recomiendo que le pongas PIN a tu Dropbox o si tienes lector de huellas le pongas la huella.
Respecto a WhatsApp te la opción a subir las fotos a Google Drive y todos los datos de WhatsApp fotos, chats, etc... En Google Drive no se si te deja poner PIN pero si puedes la huella mejor la huella mas rápido y fácil.
Saludos.
Me lo compré el sabado, muchas gracias!
Se me acaba de freír la emmc de mi Nexus 5 y busco substituto. Me putea porque el móvil iba perfecto y quería substituirlo por el próximo Nexus que presenten en octubre. Así que tengo que pillar un móvil para unos 6 meses y estaba pensando en el Nexus 5x, que dudo que baje mucho más de precio y lo podré vender bien en navidades. Lo que me tira más para atrás es tu tamaño pero por un tiempo me vale.
Descarto el de 16gb por tema almacenamiento, y el de 32gb lo he visto barato en http://www.eglobalcentral.com.es (280€) o http://www.nanoprecios.com (297€). ¿Sabéis si son tiendas de confianza? Me ahorro unos 40-50€ respeto a tiendas que conozco más.
andresgambin
17/05/16, 18:21:13
Pufff... de nanoprecios hay un hilo dedicado. según lo que dicen no te fíes ni un pelo
tripled89
18/05/16, 21:18:32
Hola.
Al final me lo e comprado el Nexux 5X y me sorprende lo fino que es aunque yo tenia un móvil bastante fino el Samsung Note 3. No e probado todavía la cámara y la autonomía pero me parece que dura bastante me a llegado hoy e instalando todo tengo ahora 15% aproximadamente.
Una pregunta que por eso escribo en hilo. Ha vosotros se os caliente el móvil en el bolsillo me parece que se calienta mas de lo normal y cuando e estado usándolo mucho para instalar las APP el sensor de huellas estaba ardiendo.
Saludos.
Nanoprecios son casi estafadores
y de globalcenter ??? alguien sabe algo??? yo estoy en las mismas que el compañero..
Yo al final descarté globalcenter y nanoprecios, encontré malas referencias. Al final una tienda almena de ebay, garantia 2 años: http://www.ebay.es/itm/LG-Google-Nexus-5X-32GB-H791-LTE-4G-Android-Smartphone-Handy-ohne-Vertrag-WOW-/201462572810?var=&hash=item2ee81ae70a:m:mAqtngFVoHb4pdx4mhUWiMA
Ya está en camino con DHL
luis el loco
20/05/16, 11:25:07
Hola.
Al final me lo e comprado el Nexux 5X y me sorprende lo fino que es aunque yo tenia un móvil bastante fino el Samsung Note 3. No e probado todavía la cámara y la autonomía pero me parece que dura bastante me a llegado hoy e instalando todo tengo ahora 15% aproximadamente.
Una pregunta que por eso escribo en hilo. Ha vosotros se os caliente el móvil en el bolsillo me parece que se calienta mas de lo normal y cuando e estado usándolo mucho para instalar las APP el sensor de huellas estaba ardiendo.
Saludos.
Hombre, en la primera instalacion, en la que metes todas las apps si que se calienta bastante. Pero en general no me parece un movil que coja demasiada temperatura.
Haz alguna prueba, o deja pasar algunos dias a ver que tal, pero no es un movil que se caliente mucho.
tripled89
20/05/16, 14:05:44
Hombre, en la primera instalacion, en la que metes todas las apps si que se calienta bastante. Pero en general no me parece un movil que coja demasiada temperatura.
Haz alguna prueba, o deja pasar algunos dias a ver que tal, pero no es un movil que se caliente mucho.
Hola.
Gracias por contestar ya esta todo solucionado ya no se calienta nada. Ahora se esta estabilizando todo. A ver cuando sacan Android N que para eso me e comprado el movil para tenerlo actualizado. jejejeje.
Edito: Se que hay una actualización ya de Android N Preview pero prefiero que se me actualice a Android N final.
Saludos.
Anduril
21/05/16, 16:36:25
Llevo buscando móvil 1 mes, me fije en este pero leí pestes de la batería, que era su fallo mas gordo y lo olvide. Y al cabo del tiempo he vuelto a mirarlo pero es que no sé si la batería me va a joder o no.
El uso que le daría al móvil seria de Whassapt, Telegram y el típico vídeo de Youtube que te envían por algún grupo. Cambien lo usaría en modo developer para testear apps androids y demás tontería que hago. No uso Facebook ni twitter ni nada de nada...
Sé que tiene carga rápida pero joder no sé que hacer, tan tan tan mala es la batería? :cry:
KalEL_13
21/05/16, 18:18:19
Buenas a todos.
Mi mensaje va un poco en la línea del compañero anterior, con algún matiz.
En los próximos meses me compraré un móvil. Hasta ahora no tenía muy en cuenta el Nexus, por el tema de batería, ausencia de SD, etc...pero leyendo este hilo, creo que tengo que considerarlo.
Para mí algo principal es la fluidez..y sabiendo que tiene 2 Gb de RAM, que algo influye en ese apartado..¿pensáis que a un par de años vista, puede ser algo justo en este sentido? ¿o funciona lo suficientemente bien?
P.D: soy un usuario bastante normalito, no uso juegos habitualmente, solo RRSS, Navegador, Whatsapp, etc.
Gracias!
francascid
21/05/16, 18:33:50
Te sobra, entonces.
Además al ser un nexus si sigue los pasos de sus hermanos estará optimizado durante bastante tiempo
Enviado desde un país dé pandereta
KalEL_13
21/05/16, 20:51:44
Eso me suponía, la duda viene un poco a largo plazo..y también por ver que otros en su gama llevan 3 Gb.
Claro que es un Nexus, y es garantía en sí mismo.
luis el loco
22/05/16, 10:01:09
Eso me suponía, la duda viene un poco a largo plazo..y también por ver que otros en su gama llevan 3 Gb.
Claro que es un Nexus, y es garantía en sí mismo.
Lo de tener 3 gigas o 6 gigas de RAM es una absurdez, los chinos te lo venden como la hostia , el nuevo umi cero o algún meizu, pero dentro de 6 meses ya nadie se acuerda de esos móviles, y menos si compañía, así que de actualizaciones y optimización te puedes olvidar, y ni te digo si vienen con mediatek.
Los nexus van siempre bien, y son el teléfono de referencia en android siempre. Me parto de risa cuando leo que el Note 4 se actualiza ahora a android M y nosotros lo tenemos desde octubre del año pasado y ya estamos probando la beta de android N.
En los 300€ que cuesta el nexus no tiene competencia, sólo los tope de gama y esos no cuestan 300€ y a la larga tampoco son mejores. El nexus 5 del 2013 está en 6.0.1 y todavía recibe las actualizaciones mensuales de seguridad y va espectacular.
Para que te hagas una idea.
KalEL_13
22/05/16, 11:20:50
Bueno, no sé si será absurdez..el 6P los trae, sin ir más lejos.
Tengo la duda entre G4 y 5X ahora mismo, aunque necesito que bajen un poco más :D
Jordjevic
22/05/16, 11:23:39
Lo de tener 3 gigas o 6 gigas de RAM es una absurdez, los chinos te lo venden como la hostia , el nuevo umi cero o algún meizu, pero dentro de 6 meses ya nadie se acuerda de esos móviles, y menos si compañía, así que de actualizaciones y optimización te puedes olvidar, y ni te digo si vienen con mediatek.
Los nexus van siempre bien, y son el teléfono de referencia en android siempre. Me parto de risa cuando leo que el Note 4 se actualiza ahora a android M y nosotros lo tenemos desde octubre del año pasado y ya estamos probando la beta de android N.
En los 300€ que cuesta el nexus no tiene competencia, sólo los tope de gama y esos no cuestan 300€ y a la larga tampoco son mejores. El nexus 5 del 2013 está en 6.0.1 y todavía recibe las actualizaciones mensuales de seguridad y va espectacular.
Para que te hagas una idea.
Coincido contigo al 99%. Vengo de un N5 de más de 2 años de antigüedad y estaba encantado, pero debido a caídas varias del terminal (niños pequeños en casa, ya se sabe...) me estaba empezando a dar problemas de reinicios y la cámara no enfocaba bien.
Llevo 3 días con él y encantado, la batería me parece más duradera que la del N5, la cámara es mucho mejor (el vídeo a cámara lenta me parece un puntazo) y el lector de huellas es muy práctico.
Lo que me ha rallado un poco es que ha desaparecido el Widget de control de wifi, bluetooth, brillo... ya sabeis, aquella barra era de lo que más usaba al entrar o salir de casa, del coche, GPS... no entiendo muy bien por qué la han eliminado.
Pero bueno, en general, por menos de 300€ es un gran teléfono.
Un saludo.
Yo también estoy encantado con el nexus. El único pero, la batería si, pero es normalita, tampoco mala ojo, si no eres exigente te irá perfecto
Nunca había tenido un nexus y empiezo a pensar que a partir de ahora solo voy a comprar Nexus xD el soporte, la comunidad, roms mods.. Es bestial
Coincido contigo al 99%. Vengo de un N5 de más de 2 años de antigüedad y estaba encantado, pero debido a caídas varias del terminal (niños pequeños en casa, ya se sabe...) me estaba empezando a dar problemas de reinicios y la cámara no enfocaba bien.
Llevo 3 días con él y encantado, la batería me parece más duradera que la del N5, la cámara es mucho mejor (el vídeo a cámara lenta me parece un puntazo) y el lector de huellas es muy práctico.
Lo que me ha rallado un poco es que ha desaparecido el Widget de control de wifi, bluetooth, brillo... ya sabeis, aquella barra era de lo que más usaba al entrar o salir de casa, del coche, GPS... no entiendo muy bien por qué la han eliminado.
Pero bueno, en general, por menos de 300€ es un gran teléfono.
Un saludo.
Yo para eso uso la app Power toggles
Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.