Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] NFC Mate 8
fonsipro
09/03/16, 23:41:26
Hola , he comprado en España el Mate 8 de 32 Gb NTX-L29 y no he conseguido con el NFC ni emparejar dispositivos (altavoces y auriculares) , ni compartir nada . Indica el icono pero aunque tengas desbloqueado el movil no conecta como si de NFC solo tuviera el logo... es algun fallo comun o lo tengo que enviar a reparar?
Funciona pero hay que "rascar" la cámara contra el otro dispositivo (parte superior ) y no funciona todo correctamente que debería.
Gracias.
Soporte Huawei
10/03/16, 14:54:27
Hola , he comprado en España el Mate 8 de 32 Gb NTX-L29 y no he conseguido con el NFC ni emparejar dispositivos (altavoces y auriculares) , ni compartir nada . Indica el icono pero aunque tengas desbloqueado el movil no conecta como si de NFC solo tuviera el logo... es algun fallo comun o lo tengo que enviar a reparar?
Funciona pero hay que "rascar" la cámara contra el otro dispositivo (parte superior ) y no funciona todo correctamente que debería.
Gracias.
Hola, fonsipro! Te pedimos por favor que nos detalles por privado la incidencia: si puedes activar el NFC o no, si intentas transferir archivos con un terminal de otra marca o también un Huawei.
Por otro lado, te pedimos por favor que nos envíes el IMEI y el número de compilación de tu terminal, desde Ajustes > Acerca del teléfono.
Gracias y un saludo!
inkkubo
31/08/16, 19:14:10
tengo un mate 8 ntx-L09 y el nfc no sirve no detecta nada nungun chip nfc o celular cercano
KarinPabon
30/10/16, 18:27:39
Hola he comprado el mate 8 en Ecuador... no.he.podido conectar parlantes nfc ni.Bluetooth no lo he logrado por más manuales que tenga.... alguien me puede ayudar?
Por favor enviarme un correo
[email protected]
Soporte Huawei
31/10/16, 09:21:18
Hola he comprado el mate 8 en Ecuador... no.he.podido conectar parlantes nfc ni.Bluetooth no lo he logrado por más manuales que tenga.... alguien me puede ayudar?
Por favor enviarme un correo
[email protected]
Hola KarinPabon! Te recomendamos contactar con tu distribuidor para que ellos faciliten la información de soporte con el país de compra de tu terminal, Huawei España sólo se hace responsable de terminales distribuidos oficialmente por Huawei España.
mikelko
09/11/16, 15:31:02
Hola yo he comprado un.mate 8 en españa y m pasa lo mismo no funciona el nfc
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.